Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

22 Ene 2014 19:44 #1773287 por mandersen

MonicaM escribió: Yo voy a bajar en Ilha Grande , Rio , Buzios y Punta del Este pero en Ilhabela me quedo a disfrutar arriba...

Pensalo bien...Ilhabela es mucho mas linda q Ilha Grande. Hace 10 días muchos nos lamentamos de q la estadia en ese lugar era de pocas hs. Tiene mejor infraestructura, playas mas limpias y aguas de temperaturas calidas. Además de encontrar tiendas y bazares con buenos precios para traer regalos. En Punta si conoces no vale la pena bajar, te arrancan los ojos con un sacacorchos, mas vale anda al Spa q ese día hacen hasta el 50% de descuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 19:51 #1773288 por MonicaM
Buenass , es que en Ilha Grande esta viviendo mi ahijada que adoro asi que quiero bajar 1ra para estar con ella lo más posible.
Que buen dato del spa , el tema que no conozco Punta del Este , pero pienso bajar y hacer un city de no mas de 3 horas y al mediodía estar en el barco.
Por ahí también bajo ahí para comprar regalitos.
Por eso esta bueno este foro , uno aprende cosas.
Graciasss

22 Ene 2014 22:55 #1773325 por jorged
Fijate MonicaM al bajar en Punta, podes contratar una de las muchas combis que hay apenas bajas del muelle a tu derecha, que por 10/20 dolares (regateales) pudiendo pagar en pesos (en diciembre nos cobraron 10 dolares=100 pesos) nos llevo de paseo por la ciudad, playa de los dedos, Punta Ballenas con Casapueblo (sin entrada) y nos trajo de nuevo al muelles (un par de horitas) muy bien. :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

23 Ene 2014 00:05 #1773347 por MonicaM
Jorged voy hacer eso.
No muero por conocer Punta del Este , asi que un rapidito por la ciudad y vuelta al barco.
Son las 20.00 y recién vengo de la terminal de cruceros.
Vi un Costa pero solo la C de arriba.
Después pasamos por la terminal de MSC y seguimos unas cuadras más , doblamos a la derecha y nos metimos por un lado que no había nadie salvo unos japoneses que me dio un miedito terrible.
Llegamos a pararnos bien en frente del Magnifica.
Es una lástima que no haya un lugar en la terminal que uno pueda ir a tomar algo y ver los cruceros.
Te tapan los edificios y los conteiners , un embole.
Salimos rajando de ahí porque la caripelas de los chinos ....., justo había un barco que se llamaba Chinchulín o algo asi.
Pero tengo tanta ansiedad del viaje que quería ver un crucero
El Poesía anda a saber donde estaba.

23 Ene 2014 00:32 #1773354 por Richard2000

condorxxi escribió: hola, lamento informarte que en realidad no son 2 semanas la reparacion..sino 4 meses!!, la buena noticia es que no van a molestar en los horarios turisticos!
.

Hola Condor
O Estadao dice que va a durar 3 semanas el artreglo que empezó ayer en el Cristo

21 de janeiro de 2014 | 16h 52
O Estado de S. Paulo
RIO - A estátua do Cristo Redentor, na zona sul do Rio, começou nesta terça-feira, 21, a passar por uma reforma que vai restaurar pequenos danos causados por raios que atingiram o monumento e aumentar a abrangência dos para-raios de que o Cristo dispõe. A visitação não será interrompida, já que o trabalho será feito fora do horário de acesso público.
..........
A reforma deve durar três semanas, vai custar R$ 1,9 milhão e será patrocinada pela fabricante de pneus Pirelli. Vinte operários que praticam rapel vão instalar pedras sabão nos locais danificados, além de ampliar o alcance dos para-raios.

www.estadao.com.br/noticias/cidades,apos...no-rio,1121117,0.htm

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi, alva

23 Ene 2014 00:43 #1773355 por Melu
Respuesta de Melu sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Buenas noches, tengo una consulta a ver si alguien sabe: en Cabo Frío ¿dónde te dejan las lanchas? Gracias!

23 Ene 2014 01:30 #1773357 por flavius
Salimos rajando de ahí porque la caripelas de los chinos ....., justo había un barco que se llamaba Chinchulín o algo asi.

jajaj me dio mucha gracia... si siguen dando subsidios y el dolar sigue aumentando me veo diciendo viajo en el Chinchulin jajaja
se viene el Chinchulin Temporada 2014-2015 jaja
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

23 Ene 2014 03:34 #1773364 por antonieta7
holaaaaa voy a viajar en el crucero del 9 de febrero y quiero saber si el restaurant de sushi es gratis o se tiene que pagar

23 Ene 2014 03:34 #1773365 por condorxxi
hola richard, si es asi mucho mejor! ojala, entonces para la fecha en que voy deberia estar arreglado, el 7 de marzo salgo para alla..
Igualmente, no se porque lei en varios medios que decian que iba a demorar el arreglo aprox. 4 meses..
No parece tan dañado para que demoren tanto..
Saludos!

23 Ene 2014 03:37 #1773366 por condorxxi
Gracias jorged, por tu comentario sobre tema turno de comida, y pensando eso, vi que en la pagina de msc figuran los horarios de llegada y salida a cada puerto, y el medio de embarque, ahora bien, no hay algun dato puntual sobre los horarios que hay que estar subiendo al barco antes de que el mismo salga nuevamente?, en mi caso seria el poesia que sale el 7 de marzo, y aun no tengo voucher.
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos