Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

11 Ene 2014 20:26 #1770708 por mariadebsas
El pack de torta y espumante esta a U$S 40/45
No me parece "tan" caro teniendo en cuenta lo que te sale una torta en cualquier panaderia
de barrio ;)
La torta sola creo que algo asi como U$S 20 se sirve en el Restaurante
al final de la cena. Son de casi 1 kg

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LeanMarc, patyta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 20:47 #1770710 por patyta
mi pareja cumple el 26 de enero en pleno viaje!!!! supongo se puede pedir arriba no?????

11 Ene 2014 22:09 #1770722 por LeanMarc

mariadebsas escribió: El pack de torta y espumante esta a U$S 40/45
No me parece "tan" caro teniendo en cuenta lo que te sale una torta en cualquier panaderia
de barrio ;)
La torta sola creo que algo asi como U$S 20 se sirve en el Restaurante
al final de la cena. Son de casi 1 kg

Gracias. Entonces apenas subo pido los packs d bebidas y la torta. Cumple el 28/2.

11 Ene 2014 22:15 #1770723 por LeanMarc
Ademas, alguien que lo haya experimentado. Hay mucha gente en la fecha d carnaval? Hay q madrugar mucho para todo? Para aprovechar el tiempo, se estan armando grupos para las excursiones? gracias

11 Ene 2014 22:33 - 11 Ene 2014 22:37 #1770726 por Susana B
Hola a todos deseo saber cuanta distancia hay de donde desembarcamos en Islabelha hasta la playa Do Curral.
Ya que tenemos poco tiempo para permanecer en la isla, que medio de transporte hay y cuanto demoran en cubrir la distancia
Saludos

11 Ene 2014 22:46 #1770728 por Marcelogramos
Si Richard ilabella. muchas gracias.

11 Ene 2014 23:25 #1770732 por Marcelo Mena
Hola a todos, entre todo lo que lei durante este largo año vi en algun lado que en el caso de cumpleaños de niños en la zona habilitada para ellos, el muñeco del barco (creo que doremi) les hace una fiestita. Alguien sabe si es asi? Tienen idea del costo y que incluye? Mi hija menor cumple 6 a bordo y nos gustaria festejarselo.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png

12 Ene 2014 01:16 #1770736 por PIMERUGNA
Carina, tenes razón, López Mendes carece totalmente de infraestructura, no tiene ni luz ni agua potable, ni baños, sólo un tipo con un carrito para tomar alguna gaseosa o cerveza, como es una playa totalmente virgen que de la única manera que se llega es caminando a través del morro con subidas y bajadas durante 30 minutos, no vas a ver lanchas en la orilla sino sólo el mar y al fondo una isla en el medio del mar. A pesar de eso hay una arboleda como para descansar cuando llegas. Espero que te sirva mi comentario.-
El siguiente usuario dijo gracias: Carina_

12 Ene 2014 02:38 #1770743 por Richard2000

clotaclota escribió: Cual es tu opinión para ir con tres chicas adolescentes Richard? Nada intrepido pero por el ratito que vamos a estar y recien levantadas a las 7am estaria bueno una cerquita y linda. Cual te gusta más?

Hola Clotaclota!
Ilha bela, realmente es muy tranqui sino hacés las excursiones al interior de la isla.
Mirá, por el poco tiempo que van a estar, sino querés gastar y aprovechar el tiempo te conviene Saco da Capela.
Ahora, por el poco tiempo que demora ir a Perequé, iria a esta playa.
No hay mucha diferencia entre ambas, apenas un viaje de 10/15 minutos que te permite conocer un poco mas.

Espero que sirva.
Saludos

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: clotaclota

12 Ene 2014 02:40 #1770745 por Richard2000
Hola gente!!

Pregunta a los que ya fueron a Ilha Grande. Laguna Verde y LAguna Azul, con la excursion Media Ilha, fue alguien?

Quisiera saber ademas de los costos, e cuantas playas parás

Gracias

Richard

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos