Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

27 Dic 2013 12:23 - 27 Dic 2013 12:28 #1768303 por jorged

NatiyNahu escribió: Hubo una feria de relojes y accesorios a 10 dolares cada uno

Mi viejo también tuvo la feria de relojes, lo único que como no les da importancia nunca prestó atención de la marca, ustedes las vieron cuales eran?
[/quote]

Eran unos cualunques, como los que compras en cualquier bolishopping, pero la gente se amomontona por que es lo unico barato para llevar de regalito. :P :P

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Mayke65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 13:40 #1768309 por noelialysiuk

javipf escribió: Ya se van sumando varios de los que vamos el 27/2....
Yo como voy con mis 2 hijos, desestimé totalmente ir a ver el carnaval, creo q se van a aburrir mucho y como opción, como todo el mundo estará en tema carnaval, espero q las otras excursiones estén más tranqi....
Nos vemos a bordo...
Vuelvo a consultar.... los barcos, se ven desde afuera del puerto ??? mi hijo quiere ir a verlo uno de estos días que esté...

saludos

hola javi! :cheer: mira yo fui a verlo el 25 de noviembre.. el primer dia que salio de bs as fui a eso de las 17.30hs y se veia bastante..no te digo que lo ves entero pero la parte de atras y el costado se veia..justo porque estaba en la darcena que daba al porton y no habia ningun galpon ni edificacion que lo tapara.. yo me queria trepar de la reja para verlo mas de cerca o entero jejeje pero mi novio no me dejo :unsure: la verdad es emocionante e imponente verlo por primera vez :woohoo: ...lo que si no se si siempre se posiciona en la misma darcena cuando llega de vuelta :blink: Suerte!!!! B)

27 Dic 2013 13:56 #1768312 por CLAUZAPP

javipf escribió: Ya se van sumando varios de los que vamos el 27/2....
Yo como voy con mis 2 hijos, desestimé totalmente ir a ver el carnaval, creo q se van a aburrir mucho y como opción, como todo el mundo estará en tema carnaval, espero q las otras excursiones estén más tranqi....
Nos vemos a bordo...
Vuelvo a consultar.... los barcos, se ven desde afuera del puerto ??? mi hijo quiere ir a verlo uno de estos días que esté...

saludos

Hola Javi, podes verlos en parte, no todo completo, seguro que la parte de arriba y la chimenea podras verla. no hay eun lugar libre para que se pueda apreciar bien desde afuera.

27 Dic 2013 14:12 #1768316 por Enri2013

Paulamv escribió: Hola a todos: este es nuestro primer crucero. Somos mi esposo y 2 nenes de 8 y 1 año. Mi duda es la siguiente: en las excursiones es mejor llevarlo en cochecito o en mochila portabebés? Alguien más va o ha ido con bebés?

Hola paula, nosotros viajamos con hijos de la misma edad. Yo te recomiendo llevar carrito en Río y Punta del Este (se camina mucho y los babies se duermen). En Ilhagrande como hicimos playa (Abraaozinho te lo recomiendo, googlealo) no llevamos y estuvo acertado.El criterio sería que si te vas a mover mucho a pie que lo lleves.
El Junior Club para el de 8 es bárbaro.

Suerte!!
El siguiente usuario dijo gracias: Paulamv

27 Dic 2013 14:43 - 27 Dic 2013 14:56 #1768320 por Guillote
Hola gente, yo viajo con mi esposa el 5 de enero y es nuestra primera vez. EStamos ansiosos y queria saber quien mes esta en la misma situacion que nosotros. Un saludo a todos los cruceristas y un Feliz 2014!! Daniela y Guillermo de Villa de Parque.

27 Dic 2013 16:18 - 27 Dic 2013 18:54 #1768328 por marina2

Enri2013 escribió: En Ilhagrande como hicimos playa (Abraaozinho te lo recomiendo, googlealo)

Hola Enri contame donde hicieron playa fueron caminando o excursion, gracias!!!!

27 Dic 2013 16:29 - 27 Dic 2013 18:54 #1768330 por Carolinda89
Hola!! Recomiendan lopes mendes en ilha grande? en ilha grande tambien hay excursiones al bajar del barco? Gracias!

27 Dic 2013 16:59 - 27 Dic 2013 18:53 #1768336 por Enri2013

marina2 escribió: Hola Enri contame donde hicieron playa fueron caminando o excursion, gracias!!!!

Hola Marina, lo hicimos contratando en el muelle de llegada un taxi boat (ida y vuelta 60 reales por nosotros y nuestros 2 hijos, mitad a la ida y mitad a la vuelta.
Aprovecho y contesto algo que consulta carolinda89:yo elegí esa playa porque es muy linda y de muy facil acceso, la lancha te deja en la playa misma. Si no tenes chicos pequeños y tampoco tenes problemas de locomoción definitivamente recomiendo Lopes Mendes (segun dicen es una de las playas mas lindas de Brasil). Solo que se hace con una excursión que como minimo supone una caminata de 30 minutos (subir y bajar un morro). Eso sí, el mar de Lopes Mendes tiene bastantes olas (Abraaozinho es una pileta). Otra opción linda es Laguna Azul (otra vez sin niños pequeños)
Después mando fotos de Abraaozinho
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, alva, Carolinda89

27 Dic 2013 17:00 - 27 Dic 2013 18:52 #1768337 por Enri2013

Carolinda89 escribió: Hola!! Recomiendan lopes mendes en ilha grande? en ilha grande tambien hay excursiones al bajar del barco? Gracias!
!!

Hola, fijate que te conteste con lo que le conteste a Marina.
El siguiente usuario dijo gracias: Carolinda89

27 Dic 2013 17:05 #1768338 por Enri2013
Les paso fotos de Abraaozinho!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, marina2, natalia 04, NatiyNahu, alva, Paulamv

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos