- Gracias recibidas: 1301
NatiyNahu escribió: Hubo una feria de relojes y accesorios a 10 dolares cada uno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javipf escribió: Ya se van sumando varios de los que vamos el 27/2....
Yo como voy con mis 2 hijos, desestimé totalmente ir a ver el carnaval, creo q se van a aburrir mucho y como opción, como todo el mundo estará en tema carnaval, espero q las otras excursiones estén más tranqi....
Nos vemos a bordo...
Vuelvo a consultar.... los barcos, se ven desde afuera del puerto ??? mi hijo quiere ir a verlo uno de estos días que esté...
saludos
javipf escribió: Ya se van sumando varios de los que vamos el 27/2....
Yo como voy con mis 2 hijos, desestimé totalmente ir a ver el carnaval, creo q se van a aburrir mucho y como opción, como todo el mundo estará en tema carnaval, espero q las otras excursiones estén más tranqi....
Nos vemos a bordo...
Vuelvo a consultar.... los barcos, se ven desde afuera del puerto ??? mi hijo quiere ir a verlo uno de estos días que esté...
saludos
Paulamv escribió: Hola a todos: este es nuestro primer crucero. Somos mi esposo y 2 nenes de 8 y 1 año. Mi duda es la siguiente: en las excursiones es mejor llevarlo en cochecito o en mochila portabebés? Alguien más va o ha ido con bebés?
Enri2013 escribió: En Ilhagrande como hicimos playa (Abraaozinho te lo recomiendo, googlealo)
marina2 escribió: Hola Enri contame donde hicieron playa fueron caminando o excursion, gracias!!!!
Carolinda89 escribió: Hola!! Recomiendan lopes mendes en ilha grande? en ilha grande tambien hay excursiones al bajar del barco? Gracias!
!!