Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Dic 2013 18:42 #1763154 por Growler

jorged escribió:

NatiyNahu escribió:

Growler escribió:
Y en cuanto al depósito de u$d 250, conviene hacerlo en efectivo porque con tarjeta saldría $ 3.000 en cambio aún comprando los dolares en una cueva, saldrían $ 2.380, son casi $ 700 que no se los pienso regalar a la AFIP ya que bastante me descuenta de mi sueldo.

Mangos más mangos menos, la experiencia es única y vale la pena...!

aunque aún me faltan casi 4 meses... :(
Saludos

Los 250 dólares con la tarjeta al día de hoy quedarían en $2079 no $3000... les estás regalando 1000$ !!!
Comprando blue, en mi ciudad está 11$, así que saldrían unos $2750.-
Desconozco los valores que manejan en tu ciudad, pero creo que estás al revés >.<

Si, asi es , la matemática no falla:

250 x6.15 + 35% = 2075
250 dólares al blue promedio 10.50 (despues de hoy no se) 2625

hay todavía asi un 30% a favor

entiendo que uno no quiera usar la tarjeta, pero con tarjeta todavía es lejos más conveniente económicamente

Perdón, hice las cuentas al reves.... :blush: :blush:

Les cuento que recién me mandaron un mail desde la agencia: el recargo del 35% se aplica a aquellas reservas que tengan saldo, o sea a quienes hicieron la reserva pero no cancelaron la totalidad (en efectivo o con tarjeta).

Y una muestra de mi comentario anterior: el Sábado un hotel 4 estrellas estaba en Salta $ 950 por día, hoy el mismo hotel y la misma habitación: $ 1185.- De terror el empresariado argentino.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 18:50 #1763155 por Silvia F.
Es como decía yo:
Los buitres del turismo argentino se agarran de esto y aumentan todo.
Y con respecto a llevar los dólares comprados en cuevas, corremos el riesgo que nos vendan dólares falsos, y a quien le reclamás, a Cadorna?
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

03 Dic 2013 19:03 #1763159 por guilleylily
TAL CUAL, ES ASÍ
SIGUE SIENDO CONVENIENTE LA TARJETITA>!!

03 Dic 2013 19:04 #1763161 por guilleylily
PASA LA DIRECCION!!! JA JA JA

03 Dic 2013 19:06 #1763163 por ramma
Entiendo las preocupaciones de los que aun estamos por viajar... pero bueno lamentablemente siempre hay que adaptarse injustamente a este gobierno... y la plata va y no viene jaja. y es la realidad... pero tmp podemos hacer mucho.... asi que Arriba el animo!!!! y como dicen por ahi sigamos con la alegria que hubo con la llegada del poesia... todos estabamos ansiosos...
pensemos que estamos arriba del poesia, disfrutando de un dia de sol en la cubierta o disfrutando del amplio buffet o los espectaculos geniales.. Cada vez falta menos!!!!!

ARRIBA EL ANIMO!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

03 Dic 2013 19:09 #1763164 por guilleylily
No es toda la culpa de los empresarios, ellos hacen su negocio no trabajan por deporte ni caridad, acá los únicos responsables de esto son los gobernantes de turno que lamentablemante votamos con el 54% de los votos.......si si ya se, nadie la votó.....lo vengo escuchando desde la época de menen, pero de verdad que yo no la vote ni a ella y mucho menos a capitanich ni kiscilof (o como se llame) y mucho menos a Moreno!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, AxxA

03 Dic 2013 20:00 #1763185 por Susana B
Hola a todos, estoy leyendo toda la información y no entiendo nada. Yo tengo 10 cuotas pagas con tarjeta de crédito me falta 2 para terminar, tengo que pagar el 35%
No es que si pagas con tarjeta tenes saldada la operacion, y que nunca una ley es rectuactiva alguien me puede responder

03 Dic 2013 20:07 #1763186 por Silvia F.
Yo hablé con la agencia hoy y me dijeron que si pagaste con tarjeta en cuotas no agregan el 15% más.
A vos te financia el banco emisor de tu tarjeta, o sea le paga la totalidad del viaje a MSC y vos a quien le debés es al banco.
Fui clara?
Creo que los que hablan del agregado del 15% son los que contrataron pack de bebidas y excursiones y todavía no cancelaron, y también los que tienen reservas, me parece que es así.
Si estoy errada por favor que alguien me corrija.
El siguiente usuario dijo gracias: Susana B

03 Dic 2013 20:44 #1763190 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Si, es asi Silvia! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Susana B

03 Dic 2013 21:00 #1763194 por Susana B
Gracias Silvia F a decir verdad hasta que no suba al crucero no voy a estar segura, ya que todos los días tenemos alguna sorpresa con estos ... gobernantes

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos