- Gracias recibidas: 51
.............................................................................................
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Silvia F. escribió: Me parece que para un mini de 4 días conviene comprarlas a bordo.
Ramma, que bueno que detalles todo, te estamos agradecidos todos los primerizos cruceristas.
fer0508 escribió: Mira en el free shop te conviene comprar el primer dia ( eso te lo recomiendo) porque a nosotros como no llego a Punta del Este y terminamos mas de un dia en Montevideo el free shop no abrio ( cuando esta en puerto no esta abierto) entonces ayer a la noche que era el ultimo dia habia cola para comprar desde las 20 hs( y la verdad comprar fue un supliciooooo) no habia nada y todo roto por la desesperacion de la gente!
Yo compre chocolates, mas omenos gastas entres 9 y 15 dolares!
Con respecto a la tarjeta, te dan la cuis crad con los u$s 250 y de ahi consumis todo como si fuera una tarjeta de credito y el ultimo dia te mandan la cuenta al camarote!
ramma escribió:
Silvia F. escribió: Me parece que para un mini de 4 días conviene comprarlas a bordo.
Ramma, que bueno que detalles todo, te estamos agradecidos todos los primerizos cruceristas.
La van a pasar re bien! yo volvi hoy del MSC Poesia pero ya tengo mi segundo viaje el 27/02 a Brasil... Asi que es mas que feliz...
cualquier cosita pregunten
armando59 escribió: Buenas tardes, permítanme presentarme. Me llamo Armando y viajo junto a mi mujer Ethel el dia 8 de diciembre con destino Brasil, y punta del este. Estuve leyendo todas las paginas del foro y prácticamente la información es completa. Pero no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
Cuál es el horario que maneja el barco. Es decir en Brasil (Río de Janeiro) hay una hora de diferencia con respecto a Argentina cuando en Buenos Aires son las 5 de la tarde, en Rio son las 6 de la tarde, entonces como se por ejemplo a que hora tengo que cenar o asistir a la función de teatro donde se manejan con horarios establecidos en momentos en que el barco se encuentra navegando. Ellos avisan cuando hay cambio de horario? yo supongo que si pero me gustaría que los expertos me lo informen.
armando59 escribió: Buenas tardes, permítanme presentarme. Me llamo Armando y viajo junto a mi mujer Ethel el dia 8 de diciembre con destino Brasil, y punta del este. Estuve leyendo todas las paginas del foro y prácticamente la información es completa. Pero no encontré respuesta a la siguiente pregunta:
Cuál es el horario que maneja el barco. Es decir en Brasil (Río de Janeiro) hay una hora de diferencia con respecto a Argentina cuando en Buenos Aires son las 5 de la tarde, en Rio son las 6 de la tarde, entonces como se por ejemplo a que hora tengo que cenar o asistir a la función de teatro donde se manejan con horarios establecidos en momentos en que el barco se encuentra navegando. Ellos avisan cuando hay cambio de horario? yo supongo que si pero me gustaría que los expertos me lo informen.