Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 Feb 2013 00:48 #1681746 por EveDa
Respuesta de EveDa sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Entonces no voy a poder bucear?? :( jajajajaja me voy a quedar con las ganas de ver al negro MUMBA jajajajaja... Muchas gracias chicos por la info, ya les voy a contar a donde decidimos ir con mi novio!!! MUCHAS GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 03:15 #1681750 por Martin74
Respuesta de Martin74 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Gente nos presentamos, somos Martin y Anabel de MDP contratamos para la salida del 18/2 nos toco en el piso 8 en los camarotes que dan hacia atras del barco, ya hicimos um mini de 4 noches en el Lirica y nos acabamos de bajar del Costa Serena, les cuento que lei que algunos preguntaban por el tour con Rio Cidade, nosotros contratamos cuando fuimos a Rio con ellos el 11/1 pasado y nos cobraron U$S40 por cabeza somos 4 pero el mas pequeño de 1 y 1/2 no pago, la excursion estuvo bien lo que si aclaren bien que cosas incluye y que no porque nos paso que cuando llegamos al pan de azucar eran las 4 de la tarde y como dura 2 horas no la pudimos hacer y al principio nos habian dicho que estaba incluida, es lo unico que nos podemos quejar despues la van bien el chofer(le pone un poco de onda y te hace un poco de guia) tambien, cuando vas al corcovado te suben en la van y te ahorras el tren que son unos manguitos menos (bien ahi) te pasea por las playas, paras en Copacabana una hora a comer (si no queres te cruzas a la playa). Mas alla de lo del pan de azucar bien y completito salimos a las 9 de la mañana y volvimos como a la 5 de la tarde. La excursion completa por costa nos salia U$S159 por adulto y U$S119 por menor. En Angra estaba lloviendo bajamos y contratamos un taxi bote con unos amigos eramos 4 adultos 2 chicos y 2 bebes y nos cobro R$300 llevarnos hasta la laguna azul (ESPECTACULAR PARA HACER SNORKEL) ahia estuvimos un rato porque se nos largo una tormenta electrica y de vuelta hicimos escala en un parador porque el viento era muy fuerte hasta que calmo y pudimos volver al barco. En buzios bajamos y caminamos hasta joao fernandez (es cerca tranquilamente pueden ir caminando por la costanera) personalmente esa playa no me gusto mucho cuando vuelva tratare de conocer otra playa o si alguien me explica como llegar a arraial do cabo sera bien recibido. Despues paseamos por buzios (Hermoso el centro comercial no pueden dejar de conocerlo simple pero muy pintoresco) y en ilhabela como mucho tiempo no teniamos y nos toco al principio lluvia conocimos la villa y despues de las 11 mejoro y nos fuimos a una de las playas centricas, ilhabela tambien muy pero muy bonito me gustaria conocer la proxima Praya do Curral, les resumi un poco mi viaje si tienen alguna duda si puedo resolversela con gusto respondere. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, trapi1983

07 Feb 2013 10:39 #1681770 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Martin, Bienvenido, cuando se conecte SofLas te va a agregar a la listita de la pagina 3 asi vas viendo con quien viajas, en principio te cuento que te toca conmigo, jejeje. Yo tambien viajo con mi novia, asi que, ya que vos la tenes un poco mas clara por haber ido antes a lo mejor (mas adelante, falta mas de 1 año) podemos coordinar y hacemos alguna excursion juntos, sobre todo en Rio para abaratar costos.
Saludos

07 Feb 2013 10:47 #1681772 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

mariadebsas escribió:
En mi opinion personal la "visita" al Maracana es al "cuete" esta cerrado por reformas y creo que lo van a abrir poco antes del mundial . o sea que pararse en la puerta 30 min para 4 fotos no vale la pena

Buena data Maria, Muchas Gracias, o sea que para el 23/02/2014 no va a haber nada interesante para ver ahi???

mariadebsas escribió:
Sambodrono casi lo mismo .. vacio no dice nada .. tiene un pequeño museito con 4 trajes viejos que alquilan para una foto que tampoco es gran cosa.

Otro dato interesante que no habia tenido en cuenta, pregunto! y sigo con lo mismo de arriba, el 23/02/2014 a 5 dias de carnaval, no hay ningun preparativo en el sambodromo para ver?

mariadebsas escribió:
Y en Ilhabela salvo que desees quedarte a bordo vale la pena dar una vuelta por la Playa do Corral

Este es el dato que mas me intereso, ya me pongo a ver videitos y lo agrego a la lista de mis excursiones, Muchas Gracias

07 Feb 2013 14:01 #1681790 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Buen dia !!!

Fede respecto del Carnaval puede haber ensayos y algunas actividades pero no siempre en el Sambodromo guarda esta info y cuando estes por viajar averiguas
Muy cerca del puerto esta la LIESA liesa.globo.com/ la Liga de las escolas
y te pueden contar que actividades pre-carnaval podes ver( ensayo de alguna escola) o inclusive la visita a alguno de los talleres que tiene mas "color" que ver el sambodromo vacio Hay muchas actividades callejeras para poder "vivir" el carnaval fuera del Sambodromo Para que te des una idea fijate aqui que ya hubo actividad de los "blocos da rua" previa al Carnaval y para 2014 podras consultarla tambien ► www.wikirio.com.br/Blocos_do_Carnaval_20...e_J%C3%A1_Desfilaram
Bueno espero que sea util la info

Respecto al Maracana anoche oi luego que Brasil perdio con Inglaterra que
la "revancha" sera en Rio en la reapertura del Maracana o sea el 2 de Junio lo reinauguran por lo tanto tendras ;) suerte

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, lujantisocco, Marti89

07 Feb 2013 14:02 #1681791 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

07 Feb 2013 14:07 #1681792 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Muy buena info Maria!! Gracias!
El sambodromo no me llama la atencion, pero si me encantaria ver un ensayo o algun taller de alguna de las escolas :cheer: :cheer: :cheer: Igual para la fecha que voy ya no voy a encontrar nada :( solo podria ver como limpian el taller :pinch: jajajaja
Y el Maracana, no tenemos futboleros en la familia asi que....... prefiero mas vale despues de ver el Cristo ir a hacer playa :whistle: :whistle:

07 Feb 2013 14:11 #1681793 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Bienvenido Martin! :)

07 Feb 2013 14:32 #1681795 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Ayer se me chispoteó una "o" es
Playa do Curral ;)
www.ilhabela.com/atrativo.asp?idAtrativo=12&cod=1

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

07 Feb 2013 22:51 - 07 Feb 2013 22:51 #1681882 por fedeiri
Respuesta de fedeiri sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola gente....recien estaba leyendo respecto de los valores de las bebidas y encontre esto en la pagina oficial..... fijense al final www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos