Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

09 Oct 2013 17:09 #1750303 por albana
MARIA, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA! SI QUIERO HACER SOLO PLAYA CREO, HASTA EL MOMENTO... JAJA
YO ME ARME UN MAPITA PARA UBICARME, NOSE SI ESTA BIEN... DE NO SER ASI, ACEPTO CORRECCIONES MARIA! JA
ESPERO LES SIRVA DE AYUDA, PARA LOS QUE QUIERAN HACER PLAYA...
BESOSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2013 17:09 - 09 Oct 2013 17:18 #1750304 por mariadebsas
Ani en Punta esta cerquisima del muelle
en el Shopping Punta
Aqui esta el Google maps como referencia desde el Conrad

www.google.com.ar/maps/preview#!data=!1m...be19026bde!4f1&fid=0

En Montevideo la mas cercana al puerto
www.google.com.ar/maps/preview#!data=!4m...5!2i606!4f13.1&fid=0

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

09 Oct 2013 17:10 #1750305 por albana
AQUI VA EL MAPITA, DESDE PIER MAUA, HASTA IPANEMA !
MARIA DECIME SI VOY BIEN...
BESOS :laugh: :laugh:
Adjuntos:

09 Oct 2013 17:22 - 09 Oct 2013 17:23 #1750307 por mariadebsas
Perfecto Albana el 128 es correcto!
Tambien el 123

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: albana

09 Oct 2013 18:16 #1750322 por albana
OKKK !!! GRACIAS MARIA, SIEMPRE MUY AMABLE, AHI MISMO CON ESE BUS, LLEGO A IPANEMA Y LUEGO ME DIRIJO A COPACABANA Y LEBLO ? ES LEJOS?
GRACIAS, Y BESOSTESSS

09 Oct 2013 20:08 #1750338 por Natalia_08

Para todos los ansiosos .. les dejo una foto del MSC Música en plena navegación y la gente disfrutando en Marzo 2013. Realmente IN-CRE-I-BLE!! Les puedo asegurar que ni bien pongan un pie de vuelta en Bs. As. ya van a estar programando su próximo crucero!!

Este fue mi 1º crucero y sin dudas que este foro me sirvió MUCHISIMO! es increíble la experiencia y la buena onda que transmite la gente aquí. Asique recomiendo que lo lean y que PREGUNTEN!!!

Como experiencia personal, lo cuál recuerdo que fue un tema muy discutido el año pasado aquí en el foro, les recomiendo que NO vayan taaaan temprano al puerto de cruceros, (cosa que aqui se recomendaba mucho) básicamente porque HASTA QUE NO SE BAJE NADIE DEL ANTERIOR VIAJE ... NO SUBE NADIE!!!! ... Nosotros teníamos el nº 3 para bajar a la vuelta y recién lo hicimos a las 11 de la mañana!! y quedaban muuuuchos nº por bajar... asique a no desesperar llendo a las 8 de la mañana y tener el 1º número para subir porque será en vano ... Recuerdo que nosotros llegamos a las 11 aprox de la mañana y nos dieron el nº 23 para subir ... y recién a la hora comenzó a subir el nº 1. Pero fue rapidisimo y a las 3 de la tarde ya estabamos arriba ... Asique tranquilos... ESTAN DE VACACIONES y van a poder disfrutar de tooodo lo que hay en el barco durante tooda su estadía.

Cualquier otra pregunta ... estoy a disposición. Todavía tengo todos los detalles fresquitos en mi memoriia y ya estoy planeando mi próximo crucero!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

09 Oct 2013 20:32 - 09 Oct 2013 20:51 #1750340 por jorge del rojo

albana escribió: OKKK !!! GRACIAS MARIA, SIEMPRE MUY AMABLE, AHI MISMO CON ESE BUS, LLEGO A IPANEMA Y LUEGO ME DIRIJO A COPACABANA Y LEBLO ? ES LEJOS?
GRACIAS, Y BESOSTESSS

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JORGE Y SOY DE VILLA GESELL , LES CUENTO QUE SE AGREGO UN ANSIOSO MAS A LA LISTA YA Q VIAJO EL 24 DE MARZO DEL 2014 A URUGUAY Y A PUNTA DEL ESTE EN EL POESIA , LA IDEA ES PROBAR UNO CORTO PARA LUEGO HACER EL DE BRASIL SI NOS GUSTA . UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL POR TODO LO Q LEI DEL FORO A LA GENIA MARIADEBSAS POR TODA LA AYUDA DESPUES VOY HACER MUCHAS PREGUNTAS !!!! :cheer: :whistle:SOY JORGE DE VILLA GESELL Y AHORA SI VOY A HACER ALGUNAS PREGUNTAS HABER SI ME AYUDAN : QUISIERA SABER COMO SON LAS COMIDAS EN EL BARCO , POR LO Q VI Y LEI HAY LANGOSTA , LANGOSTINOS , CUANTAS COMIDAS SON , LOS PACK DE BEBIDAS YA LOS VI Y LAS EXCURCIONES LAS TENGO EN CLARO , TODO ESO GRACIAS A LA AYUDA Q USTEDES BRINDAN .TAMBIEN ,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA NOSOTROS SOMOS CINCO MI SEÑORA , MIS TRES HIJOS Y YO , LOS NENES TIENEN 12 , 9 Y 6 . QUISIERA SABER SI ESOS TRES DIAS HAY NOCHE DE GALA Y TODO LO Q ME PUEDAN CONTAR YA Q ES MI PRIMER CRUCERO Y NO SE PARA Q LADO CORRER Y LES DIGO Q SI ES CIERTO LA ANSIEDAD MATA . A MI TAMBIEN ME INSULTAN EN TODOS LOS IDIOMAS X Q LOS TENGO PODRIDOS EN MI CASA DESDE YA GRACIAS A TODOS !!!!!! :cheer:

09 Oct 2013 20:43 #1750342 por caropi
Hola gente buen miercoles para todos!!!!
Bienvenidos a los nuevos( van a ver que se convierte en adiccion leer el foro esperando la fecha) B)
Hoy nos faltan 60 dias!!!!! Es lo que me dijo mi sobrina esta mañana cuando la lleve a la escuela!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

09 Oct 2013 22:22 #1750388 por SofLas
¡Hola a todos! :)

No me paso muy seguido a escribir pero como verán, actualizo la listita ni bien veo que se suma alguien ;) Ya falta un mes y unos días para que se vayan los primeros 2 foreros :woohoo: :cheer:

Jorge: los sumé a la listita el 22 de marzo porque no vi que haya una salida el 24. Pero si estoy equivocada, por favor, corregime. Fijate en la página 3 que hay una lista de todos los foreros que viajamos esta temporada.
Con respecto a tus dudas, no te puedo responder bien a ciencia cierta porque nunca viaje; pero por lo que leí, el menú es bastante variado todos los días en los restaurantes. Podés elegir entre 2 o 3 entradas, 2 o 3 sopas, 2 o 3 platos principales y 2 o 3 postres. Podés pedir porción doble si te quedás con hambre. Y además de los restaurantes, tenés el bufet abierto si te quedás con hambre, o si no te gusta lo que hay en el restaurante o si no llegás o no querés ir al restaurante.
En los minis también hay noche de gala. Si te leés las páginas de este hilo seguramente vas a ver que ya se habló sobre el tema y sino alguien con más idea que yo, seguramente te va a contestar :)
El siguiente usuario dijo gracias: jorge del rojo

09 Oct 2013 22:53 #1750399 por caropi
Tengo una consulta....el año anterior hubo fiesta de blanco e italiana, alguien sabe si este año son las mismas o abra otras? las agencias estaran informados? :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos