Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

27 Sep 2013 22:38 #1747706 por clotaclota
Hola! Al final me dieron las tres cabinas internas, como iban pasando los dias me iba quedando sin opciones pero buenos dos dobles y una single es una buena opcion para nosotros 5, lo unico es que me parece que nos toco en la colita del barco... espero no sentirnos mal, ya las ubique con el planito de Maria alguien me dice que onda con el deck 12? 12191,12195,12199 que hay por ahi? Gracias a quien sepa algo besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2013 01:25 #1747722 por Lito56
Hola a todos mi nombre es Silvia(57) y con mi esposo Raúl(57) vamos hacer el crucero del 18-02-2014, la verdad que todas las noches me las paso leyendo todos los comentarios y estoy despejando un montón de dudas, como todos Uds. no veo la hora de poder estar en ese barco, yo pensé que era la unica que estaba tan anciosa pero veo que estamos todos iguales y no es para menos, bueno les dejo un abrazo a todos y decirte Maria que puse el contador como vos lo explicastes pero no se si lo hice bien porque no se si se ve.

28 Sep 2013 03:50 #1747741 por EveDa
si me compro un pack de bebidas en el crucero en efectivo, tengo que pagar alguno de los impuestos????? No tengo bien claro ese asunto!! :side:

28 Sep 2013 13:45 #1747803 por jorged
Era sabido............

Ahora nuestros nunca bien ponderados dirigentes, no solo estudian subir el 20% de recargo a las compras con tarjeta en el exterior, sino que tambien vamos cada dia mas rápido a parecernos (mal) a la rep. bolivariana, con sus restricciones de viajes al exterior.

Ver informe aca

www.perfil.com/economia/Analizan-fijar-c...r-20130928-0043.html

¿Por que no se copiarán las cosas buenas del exterior, pero en paises donde funcionan verdaderamente las cosas???? :angry: :angry:

Asi que a apurarse amigos a cancelar sus viajes, en caso de poder, que este quizas sea el último crucero al que podamos acceder y habria que escaparle a ese aumento del recargo K. :pinch:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

28 Sep 2013 13:50 #1747805 por jorged
Hola clota

No te hagas problemas por tu ubicacion en el buque, todas las cabinas son comodas y te vas a sentir muy bien en ellas, aunque segun la persona, a veces , tanto en la proa como en la popa se es mas sensible al movimiento del barco (sin llegar a la exageracion tampoco).

Pero vas a estar tan contentos descubriendo todo arriba del buque ,que quizas ni lo sientan.

Disfruten su viaje...........

;) :side: ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

28 Sep 2013 19:00 #1747849 por clongo59
hola a todos como estas???
quiere hacerles una consulta con respecto a los pack de bebidas....
yo contrate 2 pack de agua y 2 de gaseosas ( tomamos bastante liquido con mi novio)
el tema es que leyendo en este foro me di cuenta que hubieramos preferido el Alegrissimo, pero no podemos cambiarlo porque ya tenemos los voucher y cambiar significaria un recargo
podria realizar el cambio apenas suba al barco abonando la diferencia?? o ya no es posible
muchas garcias a todos
saludos
Cris

28 Sep 2013 19:55 #1747856 por robertitoso
:laugh: ;) :whistle: hola a todos :

solo paso a saludar y decearles buen finde para todos.
chauuuuuu!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, marina2, VanesayCia

28 Sep 2013 21:10 #1747874 por albana
hola chicosss! la verdad es que vengo siguiendo este foro hace bastante, y esta muy cautivante seguirlo, MARIA sos una genia!!! sabes un monton !!! :) :) :)
Les cuento que viajo con mi mama de 60 años (NORMA)y yo de 28 años (ALBANA),viajamos el 28/03 de 2014 en el MSC POESIA QUE LLEGA HASTA BUZIOS, les cuento que hago este viajesito en motivo de REGALO del cumple de 60 años de mi mama, ella cumple años el 18 de diciembre y creo que esto va a ser la mejor opción.... :blink: :blink: :blink:
Y les cuento también que hasta que llegue el deseado momento de entregarle SU REGALO ! , no me aguanto la ansiedad y las ganas de estar allí arriba, y a decir verdad me la vengo aguantando YO SOLITA con esto de la sorpresa!!! :laugh: :laugh:
NECESITARIA ME AGREGEN A LA LISTITA !

NORMA 60 AÑOS
ALBANA 28 AÑOS

gracias!!! y los sigo con gusto!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

29 Sep 2013 01:43 #1747947 por mariadebsas
:angry: :angry: :angry:
Jorge yo venia con la misma "put.." noticia...
Que horror!!! :evil:

www.lanacion.com.ar/1624171-evaluan-fija...edito-en-el-exterior

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, trapi1983, VanesayCia

29 Sep 2013 01:49 #1747950 por mariadebsas
Cris lamentablemete respecto a cambiar tus packs por el Allegrissimo no se si será poaible.
Yo oportunamente se lo sugeri a otra pax pero la diferencia es que ella contrató el "Cheers" y que se lo cobraron mal y por minima diferencia podria acceder al mismo.

Lo que si podras hacer es contratar el Allegrissimo a bordo mas alla que tengas los de agua y gaseosa.

Salvo que sean muy bebedores de agua embotellada no recomiendo tanto pack de aguas
quizas con 1 hubiese sido suficiente ya que agua de dispenser hay disponible las 24 hs.
y sabemos que la botellitas se rellenan muy facil :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos