Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 May 2013 16:31 - 31 May 2013 16:39 #1709469 por mariadebsas
Hola Feliz Viernes!!!

Si bien esta escrito en varios lados el tema del embarque es asi:
Apenas llegan a la Terminal deben despachar las valijas con la identificacion correspondiente, que les llegara oportunamente y forma parte del Voucher,
esto esta en las afueras del edificio

Ahi les van a entregar un Numero, este corresponde al turno de embarque una vez en el interior del Edificio deberan esperar que sea llamado ese numero para proceder con los
tramites del Check-in y Aduana , o sea que si llegan temprano ese numero sera mas bajo y podran embarcar mas temprano.

Inician a recibir equipaje y entregar numeros aproximadamente a las 8 y el embarque alrededor del las 11/11.30 hs en condiciones "normales" ( sin piquetes,ni paros, ni huelgas de maleteros etc etc)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 20:06 - 13 Jul 2013 20:05 #1709540 por robertitoso
:S GRACIAS POR LA INFO,CREO QUE ALREDEDOR DE LAS 15HS COMO TARDE YA ESTA TODO EL MUNDO ARRRIBA NO?.

:cheer: :laugh: BUEN FINDE PARA TODOS

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

31 May 2013 20:36 #1709555 por mariadebsas
No, no todo el mundo esta a bordo a las 15 ya que muchos llegan a esa hora .. y se puede llegar al puerto hasta 120 min antes del horario de partida
;)

EMBARQUE
El embarque finaliza 2 horas antes del horario de partida previsto del crucero, por lo cual el huésped deberá presentarse en el puerto con 4 horas de anticipación como mínimo al horario de salida de la nave con el billete de pasaje y la documentación de identificación original en mano.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

01 Jun 2013 02:18 #1709685 por EveDa
Genteee!!!! :cheer: Tengo una clienta en el hotel de Brasil!! Y le comente lo de los reales y me dijo que en su proximo viaje me va a traer asi le cambio, me pregunto cuanto necesito... La verdad yo no sé, somos mi novio y yo solamente que viajamos el 07/03/14 cuanto me recomiendan que le diga que me traiga para cambiar por reales? cuanto me va a alcanzar? Yo en planes tengo hasta ahora ir a laguna azul y praia preta si no queda en ilha grande!!! jajajajaja....

02 Jun 2013 02:24 #1709873 por EveDa
Desde que hora y hasta que hora esta disponible la piscina? Se puede llevar platos con comida a la habitación?? jajajajajaaja... :P

02 Jun 2013 05:20 #1709874 por NatiyNahu

EveDa escribió: Desde que hora y hasta que hora esta disponible la piscina? Se puede llevar platos con comida a la habitación?? jajajajajaaja... :P

Lo de la pile a mi tb me interesa!!! jaja Igual en todas las fotos y videos que vimos, siempre vemos que hay poca gente en las piscinas, alguien sabe porque? Si es que hace frío o que pasa? >.>
Eve, creo que nosotros también nos vamos el 7 con mi novio, si todo sale ok!

02 Jun 2013 20:46 #1710042 por mariadebsas
Feliz Domingo!!!

Poca gente en las piscinas??? :woohoo:
Seguramente o hacia frio o todo el mundo estaba en excursion.. porque los dias de navegacion... mejor madrugar para conseguir reposera cerca jejej
Para empezar el agua es "fresca" y salada ya que es agua de mar... estará un poco mas templada cuando tenga agua del Rio de la Plata o sea el dia de embarque y quizas
el dia de Punta del Este.
Desde que hora? pues desde temprano y ... hasta la tardecita no hay horario fijo ...
pero en general "levantan campamento" cuando inicia 1er turno de cena alrededor
de las 19,30/ 20 hs., si hiciese mucho calor ... mas tarde ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: muralo3, marina2, natalia 04

03 Jun 2013 00:34 #1710153 por jrspanish
Respuesta de jrspanish sobre el tema MSC Poesia compra de creditos
Gente soy nuevo en este foro, por lo que ruego sepan tenerme paciencia.

Mi consulta es la siguiente, debido a las limitaciones del Gobierno Argentino con la Compra de Dolares, queria saber si MSC Cruceros dispon de algun sistema de compra de creditos para que pueda comprar anticipadamente.

Estare embarcando con mi esposa el dia 8 de diciembre de 2013 en el MSC Poesia con salida de Buenos Aires destino Rio de Janeiro.

Los vouchers ya estan pagados en su totalidad, pero la agencia dice que como el voucher ya esta emitido, no podemos adicionar paquetes, y la verdad, queremos gastar !! es un año de mucho sacrificio y trabajo, tenemos dos hijos pequeños que esos dias quedaran con los abuelos...

Ruego a todo aquel que pueda brindarme informacion.
Las tarjetas de credito las descartamos, por eso queremos conocer otras opciones.
Gracias !!!

03 Jun 2013 01:31 - 03 Jun 2013 01:53 #1710158 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC Poesia compra de creditos
Hola Jrs
A ver los vouchers ya los tenes en tu poder ? ya te los han enviado? ya tenes las etiquetas para el equipaje?
porque una cosa es que hayas pagado todo y otra que ya tengas los vouchers... que por lo general MSC Argentina no los envia hasta 15/20 dias antes de salir, con suerte ... a veces apenas 2/3 dias
Hasta 30 dias antes de salir se pueden adicionar packs ya sea de bebidas o excursiones.
Insistí porque deberias poder adicionar los packs de lo que desees .
Y MSC no tiene pago adelantado de creditos
Si no vas a usar la tarjeta anda comprando U$S para el deposito de MSC U$S 250 por camarote y Reales para gastar en Brasil para excursiones o lo que sea alla cuestan la mitad de lo que las cobrra la naviera, el oficial esta bajando de 2,75 en el verano, ahora esta 2,70

Aqui ya hay grupos del Poesia para la prox. Temporada

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...013-2014-desde-bs-as

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

03 Jun 2013 03:18 - 03 Jun 2013 09:35 #1710161 por jrspanish
Respuesta de jrspanish sobre el tema MSC Poesia compra de creditos
Gracias por tu respuesta maria,
te posteo la nota que me envio la agencia.. me gustaria poder seguir contando con tus comentarios.
Gracias

me respondieron que no se peude, que si agregamos se modifica el precio de la reserva y se re-factura y a todo lo re-facturado hay que adicionarle el 20% pero sobre todo! Asi que no te conviene! Es el 20 lo que hace que sea imposible hacerlo!

Saludos

fede

Federico Fariza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

xxxxxxxxxxxxxxx

Billinghurst 1193 PB - Palermo, CABA.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos