Totalmente deacuerdo con nigu, hemos regresado muy contentos,repetiremos con msc, no he visto grandes diferencias con otras compañias, algunas cosas mejorables, pero en general, muy bien, el camarero que nos sirvió en la cena expectacular

agradable, profesional, no tengo palabras, limpieza muy bien comida como en el resto de barcos que he estado ( pullmantur, ibero, royal caribbean ) no esperes en algunos platos lo que te pone en la carta son diferente cosa, por ejemplo: pulpo a la gallega, era mas parecido a la vinagreta que a la gallega con pimenton y aceite de oliva, pero eso lo hemos visto en todos los barcos, yo cogi el TI y a mi si que me mereció la pena, ya que las bebidas no son baratas y puedes tomar cafe expreso, zumos, cervezas, cubatas, coteles agua mineral, vino en comidas y cenas etc, incluso invitamos a nuestros compañeros de cena en varias ocasiones y no teniamos ningun problema, los camareros amables y servicio correcto, no noté que tardaran en demasia, el equipo de animación muy bien, simpaticos divertidos, podias charlar con ellos, muy bien, el trato hacia los españoles muy bien,siempre uno de los idiomas utilizados era el español, tanto en animacion, teatro, comunicaciones,yo no entiendo ni papa de ingles, y me sentia como en casa, un detalle, en el espectaculo de despedida daban las gracias en diferentes idiomas con letras, el gracias lo dejaron para lo ultimo con la consiguiente ovación del respetable. relación calidad-precio tanto comidas, bebidas, destinos, exceptuando los espectaculos de la noche, que eran muy normalitos y cortos de tiempo, (los de royal caribbean los mejores), este crucero con el msc opera