Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Expereiencias con la tarifa Bingo y Superbingo

29 Jun 2012 12:19 #1608100 por lgg
Hola!! Somo tres parejas y hemos contratado las tarifas bingo y superbingo y quería saber la experiencia de otros viajeros con ellas. Esperamos no tener que arrepentirnos.
Saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 19:51 #1611034 por maikitamay
Hola
Yo aunque he hecho varios cruceros este es el primer año que he cogido esta oferta...salimos el 31 de julio..cuando me envien la documentacion ya te comentare que tal me han tocado los camarotes, espero que tengamos suerte.
Saludos
Maikitamay
P.D: ¿cuando salis vosotros? agradeceria si lo haceis antes que nosotros, me comentaras que tal tu esperiencia en la oferta super bingo.Gracias

04 Jul 2012 22:58 #1611197 por lgg
Hola,
Pues yo salgo el 7 de agosto en el Ópera así que no te voy a poder ayudar pero estare esperando a ver a ti que tal te ha ido, espero que bien mucha suerte

Saludos

04 Jul 2012 23:01 #1611199 por lgg
Nosotros tenemos casi todas las opciones de esta oferta porque eran las únicas cabinas que quedaban a buen precio para esa fecha, bingo con balcon, superbingo y bingo interior, así que yo tambien contere que tal cuando lo sepamos ;)

07 Jul 2012 19:19 #1612929 por maikitamay
Hola Igg
Lo prometido es deuda..y por ello te comento que ya me han informado de cuales son mis camarotes en la oferta bingo interior..habiamos reservado 2 camarotes interiores y hemos tenido la suerte de que nos han puesto un al lado del otro y en el puente 9. Estoy encantada pq tenia miedo nos tocara un camarote en cada punta del barco..ojala tu tambien tengas suerte.¡¡ya me contaras!!
Saludos
Maikitamay

24 Jul 2012 11:13 #1624694 por lgg
Hola maikitamay,
Nos acaban de mandar la documentación y la verdad que muy bien también, teniamos contratados 3 camarotes uno con la oferta bingo con balcon, otro con bingo interior y otro con la superbingo:
El Bingo con balcon en la cubierta 10
El Bingo interior en la cubierta 9
Y Superbingo le ha tocado exterior con ventana en la cubierta 9 (así que le ha tocado ventana y sin vista obstruida ni nada)
Estamos muy contentos la verdad, estamos relativamnete cerca y a nuestro parecer bien situados. Así que en este caso ha merecido la pena arriesgarse un poco :)
Te queda sólo una semana!!!! yo ya estoy contando los días!!!! Buen viajeeeeeee

29 Jul 2012 08:55 #1627532 por solmar
Hola a todos.

Quiero aclarar al que no lo sepa ,que en estas tarifas te pueden cambiar de cabina en pleno crucero,eso si te lo tienen que avisar antes de subir al barco,es algo que algunas agencias no dicen. :angry:

01 Ago 2012 06:36 #1629171 por mogisa
Yo tenia contratada tarifa superbingo para Salir en el MSC Divina el 11 de Agosto desde Venecia y ayer nos mandaron la documentacion nos han dado un camarote interior 03 segun leo en el foro de viajeros el Barco Divina al ser nuevo y hacer una ruta muy interesantes va hasta los topes de pasajeros por lo que me imagino conseguir un camarote superior es mas dificil , pero bueno cuando quise contratar un camarote interior para esas fechas ya no quedaban en logitravel por lo que conseguiuno por 40 euros mas por persona de superbingo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos