Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regreso del LIRICA Hambugo-Gran Bretaña-Amsterdan

30 Abr 2012 08:03 #1574352 por quenita

lorea-morea escribió: Voy a intentar escanearlos. No respondo de la calidad, porque estaban impresos con una tinta muy tenue y con el escaneo se pierde mucho.

Muchísimas gracias. Con que lo intentes, ya nos es suficiente.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 16:08 #1575790 por lorea-morea
Ya tengo los diarios de a bordo del Lirica escaneados . Están en una carpeta comprimida y los podeís descargar de este enlace www.4shared.com/rar/-jTB_-mB/Diarios_de_...rdo_y_excursion.html. Son en francés, aunque el documento de las excursiones si que está en castellano. ;)

Sovereing- M. occidental 2010
Gemini- Caribe 2011
MSC Lírica- Mar del Norte 2012

04 May 2012 07:48 #1576145 por kitty
Hola a todos, que bien lo has explicado todo lorea-morea!!! :) Mis impresiones son exactamente las mismas y también creo que es el crucero en el que más nos han mimado, yo me hice muy plasta en recepción porque iba cada dos por tres a preguntar cosas y me atendieron siempre con mucha paciencia y amabilidad.
Nosotros íbamos a la expectativa de como sería el simulacro, por la nueva normativa, y es exactamente igual que antes pero el primer día y lo sorprendente es que no hubo fotos!!! :P

Sobre las escalas en Edimburgo cogimos la excusión al castillo igual que lorea-morea. En Newcastle bajamos por nuestra cuenta con el transfer de MSC al centro y pasamos un dia agradable, dando vueltas por allí.
En Harwich hicimos la excursión a Londres, ya que ésta y la de Cambrige eran las únicas en ingles, todas las demás eran en alemán y Cambridge aún está más lejos que Londres y estuvo bien la verdad, la guía hablaba despacio y vocalizando bastante (éramos un autobús de italianos, franceses y 2 españoles) y no se nos hizo excesivo el tiempo que pasamos en carretera.

Y en Amsterdam teníamos reserva en la casa de Anna Frank y fue un poco rollo, me gustó verla, pero es que toda la visita era como haciendo una procesión, de la gente que había, andando el fila y hasta te sabía mal parar a mirar algo más detenidamente porque parabas la fila... Y despues nada,paseando por allí haciendo fotos a todo, en fin, haciendo el turista. ;)

Y en Hamburgo el último día ofrecian una excursion que nos interesaba y que era una visita panorámica de la ciudad en 2 horas y traslado al aeropuerto, pues al final no la hicieron por falta de gente interesada.

Besitos a lorea-morea y família y también a todos vosotros, que prepareis bien vuestro crucero, por lo menos sereis más españoles!!! :laugh:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

04 May 2012 08:19 #1576155 por quenita
Muchas gracias por la información y por los diarios de abordo.

Saludos,

04 May 2012 13:27 #1576258 por bepx

lorea-morea escribió: Ya tengo los diarios de a bordo del Lirica escaneados . Están en una carpeta comprimida y los podeís descargar de este enlace www.4shared.com/rar/-jTB_-mB/Diarios_de_...rdo_y_excursion.html. Son en francés, aunque el documento de las excursiones si que está en castellano. ;)

No los he podido abrir, pero igualmente GRACIAS!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos