Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

13 Mar 2013 19:51 #1689640 por jorged
Los otros dispenser, como ya dije si estan adentro Maria, el de afuera es solo para agua del mate (termos) :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2013 21:17 #1689655 por daniela man
Holaaaaa la gente del 27/3!!!!!!! :)
Que poquito que nos queda!!!!!!!!!!!!! EMOCION EMOCION EMOCION!!!
Estoy haciendo la cuenta regresiva!!!!!

LO unico que estoy desconforme hasta el momento es con la agencia de viajes..... Me habian asegurado y recontra asegurado que los packs de excursiones y bebidas los teniamos que contratar UNA VEZ que tuvieramos los vouchers. Nosotros sabiamos que era IMPOSIBLE (gracias a la Gran María), ya que un mes antes de la fecha de viaje se cerraba el voucher.....
Trate de pedir el numero de reserva para hacer yo misma la contratacion x la pagina de MSC, (Tal como lo vi en este preciado foro) pero ese dato jamas me lo dieron... solo me dijeron que nuestra habitacion asignada es la 11076...... Y aunque llame mil veces y les insistí con los mails, no me pasaron el numero de reserva....
Fuimos este domingo (estamos a 150 Km de la agencia), nos dijeron que ya es imposible contratar packs, y que la empleada que nos dio esa informacion ya no trabajaba ahi.... O sea, a contratar todo arriba.....
El tema es que ahora me hice un mareo: una bebida, le debo adicionar el 15% de propina y el 15% x compra en moneda extranjera?? Asi sería??????

13 Mar 2013 21:52 #1689672 por vivij

jclaugr escribió:

vivij escribió: Maria vos que sabes todisimo!!! tenes idea si en aeroparque uno puede despachar temprano las valijas y volver a la hora de embarque? para la vuelta recien el avion sale a las 19:00 y queria pasear un ratito por los alrededores, pero con las valijas imposible! Se podra?

YO VIAJE POR LAN Y NO PUDE HACERLO. RECIEN SE PUEDEN DESPACHAR MAS O MENOS DOS HORAS ANTES DEL VUELO. LO QUE SI HAY ES UNA OFICINA DE AEROPUERTOS ARG. 2000 DONDE PODES DEJAR EL EQUIPAJE EN GUARDA.

Clau hola gracias por la respuesta, como es eso de de la guarda de la valijas? es un servicio que ofrece el aeropuerto? es pago verdad?

13 Mar 2013 21:57 #1689674 por vivij

daniela man escribió: Holaaaaa la gente del 27/3!!!!!!! :)
Que poquito que nos queda!!!!!!!!!!!!! EMOCION EMOCION EMOCION!!!
Estoy haciendo la cuenta regresiva!!!!!

LO unico que estoy desconforme hasta el momento es con la agencia de viajes..... Me habian asegurado y recontra asegurado que los packs de excursiones y bebidas los teniamos que contratar UNA VEZ que tuvieramos los vouchers. Nosotros sabiamos que era IMPOSIBLE (gracias a la Gran María), ya que un mes antes de la fecha de viaje se cerraba el voucher.....
Trate de pedir el numero de reserva para hacer yo misma la contratacion x la pagina de MSC, (Tal como lo vi en este preciado foro) pero ese dato jamas me lo dieron... solo me dijeron que nuestra habitacion asignada es la 11076...... Y aunque llame mil veces y les insistí con los mails, no me pasaron el numero de reserva....
Fuimos este domingo (estamos a 150 Km de la agencia), nos dijeron que ya es imposible contratar packs, y que la empleada que nos dio esa informacion ya no trabajaba ahi.... O sea, a contratar todo arriba.....
El tema es que ahora me hice un mareo: una bebida, le debo adicionar el 15% de propina y el 15% x compra en moneda extranjera?? Asi sería??????

Hola!! si falta re poquito!! hasta donde se te cobran una tasa de servicio y a parte si el 15% si lo abonas con tarjeta de credito. Creo que es asi, seguro algunos mas experimentados te van a poder decir mejor! saludo y nos vemos el 27!!!!!

13 Mar 2013 23:51 - 14 Mar 2013 00:23 #1689710 por mariadebsas

jclaugr escribió:
SI MARIA, ANTES DE ENTRAR AL BUFFET, AL LADO DE LA PUERTA QUE CONECTA LAS PILETAS CON EL INTERIOR HAY UN DISPENSER DE AGUA CALIENTE CON UN CARTELITO QUE DICE "PARA MATE"

Mirá vos que buen detalle...

Nadie lo habia dicho antes de este dispenser especial para Mate!!!

al menos no me acuerdo de haberlo leido ... con la preocupacion que hubo
al principio cuando se suponia que el buffet cerraba en algunos momentos
ya que la decision de ampliar horario fuen en Octubre / Noviembre
recuerdo haberle preguntado a Pato cuando se fue a hacerlo al Mediterraneo
por este tema en particular con el agua para el Mate

Enhorabuena por esta noticia "especial pata materos" .. aunque ya este finalizando la Temporada.!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

13 Mar 2013 23:56 - 13 Mar 2013 23:59 #1689713 por mariadebsas
Cuando se reservan los packs en la pagina son para pagarlos A BORDO ... NO en agencia.

Y a bordo hay que sumarle el 15% por pago con Tarjeta por ser facturado en U$S
el 15% de Tasa de Servicio igual habia que pagarlo si contratabas en agencia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

14 Mar 2013 00:07 #1689718 por mariadebsas

vivij escribió: Maria vos que sabes todisimo!!! tenes idea si en aeroparque uno puede despachar temprano las valijas y volver a la hora de embarque? para la vuelta recien el avion sale a las 19:00 y queria pasear un ratito por los alrededores, pero con las valijas imposible! Se podra?

En Aerolineas hay una ventanilla especial para despachar para todos los vuelos con anticipacion
Yo lo hice asi cuando fui a Rio ... mi vuelo original que fue cancelado era a las 6, 20 AM y el nuevo a las 10, 30 AM e hice el despacho y la nueva tarjeta de embarque/ check -in ( tenia impresa la de las 6,20 desde casa) a las 2 AM, para mi fue un alivio no tener que esta con la valija a la rastra tantas horas y lo hice en 10 min sin colas . Cuando comenzaron a llamar me fui directamente arriba
Es la 1era cercana a las oficinas de AR

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

14 Mar 2013 04:56 #1689728 por gaston

mariadebsas escribió:

jclaugr escribió:
SI MARIA, ANTES DE ENTRAR AL BUFFET, AL LADO DE LA PUERTA QUE CONECTA LAS PILETAS CON EL INTERIOR HAY UN DISPENSER DE AGUA CALIENTE CON UN CARTELITO QUE DICE "PARA MATE"

Mirá vos que buen detalle...

Nadie lo habia dicho antes de este dispenser especial para Mate!!!

al menos no me acuerdo de haberlo leido ... con la preocupacion que hubo
al principio cuando se suponia que el buffet cerraba en algunos momentos
ya que la decision de ampliar horario fuen en Octubre / Noviembre
recuerdo haberle preguntado a Pato cuando se fue a hacerlo al Mediterraneo
por este tema en particular con el agua para el Mate

Enhorabuena por esta noticia "especial pata materos" .. aunque ya este finalizando la Temporada.!!!

Aca va la foto :P:

Saludos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, claire_sic

14 Mar 2013 12:39 #1689796 por jclaugr
Clau hola gracias por la respuesta, como es eso de de la guarda de la valijas? es un servicio que ofrece el aeropuerto? es pago verdad?[/quote]

Si, es pago, pero no puedo darte mayor información porque no lo utilice. Me informaron que existia esa opción en el mostrador de lan.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: vivij

14 Mar 2013 19:27 #1689874 por alegf
siiiiiiiiii estoy haciendo las valijas!!!!! ojala nos toque buen tiempo xq se vino el frio!!!! llevo todas sus recomendaciones y gracias por todo a todos!!!! a la vuelta cuento todo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos