- Gracias recibidas: 1301
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jclaugr escribió:
vivij escribió: Maria vos que sabes todisimo!!! tenes idea si en aeroparque uno puede despachar temprano las valijas y volver a la hora de embarque? para la vuelta recien el avion sale a las 19:00 y queria pasear un ratito por los alrededores, pero con las valijas imposible! Se podra?
YO VIAJE POR LAN Y NO PUDE HACERLO. RECIEN SE PUEDEN DESPACHAR MAS O MENOS DOS HORAS ANTES DEL VUELO. LO QUE SI HAY ES UNA OFICINA DE AEROPUERTOS ARG. 2000 DONDE PODES DEJAR EL EQUIPAJE EN GUARDA.
daniela man escribió: Holaaaaa la gente del 27/3!!!!!!!
Que poquito que nos queda!!!!!!!!!!!!! EMOCION EMOCION EMOCION!!!
Estoy haciendo la cuenta regresiva!!!!!
LO unico que estoy desconforme hasta el momento es con la agencia de viajes..... Me habian asegurado y recontra asegurado que los packs de excursiones y bebidas los teniamos que contratar UNA VEZ que tuvieramos los vouchers. Nosotros sabiamos que era IMPOSIBLE (gracias a la Gran María), ya que un mes antes de la fecha de viaje se cerraba el voucher.....
Trate de pedir el numero de reserva para hacer yo misma la contratacion x la pagina de MSC, (Tal como lo vi en este preciado foro) pero ese dato jamas me lo dieron... solo me dijeron que nuestra habitacion asignada es la 11076...... Y aunque llame mil veces y les insistí con los mails, no me pasaron el numero de reserva....
Fuimos este domingo (estamos a 150 Km de la agencia), nos dijeron que ya es imposible contratar packs, y que la empleada que nos dio esa informacion ya no trabajaba ahi.... O sea, a contratar todo arriba.....
El tema es que ahora me hice un mareo: una bebida, le debo adicionar el 15% de propina y el 15% x compra en moneda extranjera?? Asi sería??????
jclaugr escribió:
SI MARIA, ANTES DE ENTRAR AL BUFFET, AL LADO DE LA PUERTA QUE CONECTA LAS PILETAS CON EL INTERIOR HAY UN DISPENSER DE AGUA CALIENTE CON UN CARTELITO QUE DICE "PARA MATE"
vivij escribió: Maria vos que sabes todisimo!!! tenes idea si en aeroparque uno puede despachar temprano las valijas y volver a la hora de embarque? para la vuelta recien el avion sale a las 19:00 y queria pasear un ratito por los alrededores, pero con las valijas imposible! Se podra?
mariadebsas escribió:
jclaugr escribió:
SI MARIA, ANTES DE ENTRAR AL BUFFET, AL LADO DE LA PUERTA QUE CONECTA LAS PILETAS CON EL INTERIOR HAY UN DISPENSER DE AGUA CALIENTE CON UN CARTELITO QUE DICE "PARA MATE"
Mirá vos que buen detalle...
Nadie lo habia dicho antes de este dispenser especial para Mate!!!
al menos no me acuerdo de haberlo leido ... con la preocupacion que hubo
al principio cuando se suponia que el buffet cerraba en algunos momentos
ya que la decision de ampliar horario fuen en Octubre / Noviembre
recuerdo haberle preguntado a Pato cuando se fue a hacerlo al Mediterraneo
por este tema en particular con el agua para el Mate
Enhorabuena por esta noticia "especial pata materos" .. aunque ya este finalizando la Temporada.!!!