Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Feb 2013 23:20 - 19 Feb 2013 23:58 #1684319 por beth67
Hola gente. ¿Cómo andan?

PARA AQUELLOS QUE VIAJAN EL 15 DE MARZO
Se organizó a través del facebook una reunión precrucero para ir conociéndonos y charlar acerca de nuestro viaje.
La cita es el domingo 24 de febrero a las 17 horas en un bar de Palermo.
Aquellos que puedan y quieran ir, los esperamos.
Igualmente, estamos viendo un punto de encuentro dentro del crucero. Se escuchan sugerencias.

¡VAMOS CHICAS/OS QUE YA FALTA POQUITO PARA NUESTRA GRAN AVENTURA. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 23:24 #1684320 por beth67
¿Yo estoy teniendo alucinaciones o hay gente en las piscinas siendo ya de noche? :blink:
Qué cosas raras pasan en este Música con el tema piletas. :S :unsure:

19 Feb 2013 23:28 #1684322 por HECTOR ORMAECHEA
Nosotros tambien viajamos el 26/02 y hoy completamos el formulario y no me salio ningun cartel. Ahora tampoco me dice si me van a vender o no en la casa de cambio.

19 Feb 2013 23:38 #1684323 por vivij

beth67 escribió: ¿Yo estoy teniendo alucinaciones o hay gente en las piscinas siendo ya de noche? :blink:
Qué cosas raras pasan en este Música con el tema piletas. :S :unsure:

No alucinas Bety!!! hay gente en la pileeee!!!!!

19 Feb 2013 23:59 #1684327 por beth67
No alucinas Bety!!! hay gente en la pileeee!!!!![/quote]

Cosa extraña ¿no Vivi?

20 Feb 2013 01:32 #1684335 por ratitalali
HECTOR, ENTRA Y FIJATE EN LA PARTE DE CONSULTA Y AHI VAS A TENER LA PLANILLA PARA IMPRIMIR. ESPERO TE SIRVA. SALUDOS.

HECTOR ORMAECHEA escribió: Nosotros tambien viajamos el 26/02 y hoy completamos el formulario y no me salio ningun cartel. Ahora tampoco me dice si me van a vender o no en la casa de cambio.

20 Feb 2013 02:33 #1684341 por ratitalali
MARIAAAAAA, TE COMENTO UNA, SEGUÍ INTENTANDO CON LA PAGINA DE LA AFIP, YO CREO QUE FUERON UNAS 15 VECES, SIEMPRE CON DIFERENTES MONTOS DESDE 5000 A 300 Y NADA, SIEMPRE EL MISMO CARTEL NEGATIVO; PERO COMO TERCO QUE SOY SEGUÍ INTENTANDO Y PUSE 1000 Y ME LOS TOMO Y YA IMPRIMÍ EL FORMULARIO PARA COMPRAR LO QUE ALCANCE CON ESO, DICE QUE VAN A SER 390 REALES. ALGO ES ALGO. SALUDOSSSSS.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

20 Feb 2013 23:48 #1684575 por alegf
heyyyyyyyy ya no escribe nadie por estos lares¿¿¿??? les cuento que reclame los vouchers a scotland travel y me dijeron que tb los reclamaron a msc, que en cuanto los tengan me avisan...... :(

21 Feb 2013 03:36 #1684600 por paolam
si justamente lo que quiero es que la agencia de haga cargo!! y que me devuelvan el dinero antes del viaje... la verdad me pone de los pelos porque imaginate uno organiza este tipo de viajes con tanta espectativa para que por algun error te arruinen el momento, da bronca! loco quiero mi plata!! es tan simple!! jaja, toy enojada se nota?? jajaja, cuidado que muerdoooooooooo jaja :)

21 Feb 2013 03:40 #1684601 por paolam
mari, pague con tarjeta de credito, pero tal como decis vos: alguien se olvido de aplicar mi dinero a la excursion... la agencia obvio que ni volvieron a llamarme ni a responder mi email ni nada... ya no se exigir que nos devuelvan el dinero ahora o esperar a regresar del viaje...

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos