Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

09 Feb 2013 22:41 #1682348 por mariadebsas
Claudiaaaaaaaaaaa

Bienvenidaaaa...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2013 00:39 #1682363 por beth67
Hola a todos.
Bienvenidos Claudia, Jorge y a todos los que volvieron ayer.
Me alegro mucho que la hayan pasado bien. :)
Suban fotos.
Besos.

10 Feb 2013 02:03 #1682366 por alepolaca
Que bueno Claudia, en MArzo sera mi primera vez y estoy muy ansiosa.

Tenes idea como es el tema de las teens cards? Buenisimos los tips de los horarios de almuerzo y desayuno. Sabes si contratando las excursiones abajo igual se puede pedir bajar en la primer tanda en las escalas?

Gracias

Ale

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/7574022218/ticker.png">
Need some cruise help?

10 Feb 2013 02:05 #1682367 por jclaugr

alepolaca escribió: Que bueno Claudia, en MArzo sera mi primera vez y estoy muy ansiosa.

Tenes idea como es el tema de las teens cards? Buenisimos los tips de los horarios de almuerzo y desayuno. Sabes si contratando las excursiones abajo igual se puede pedir bajar en la primer tanda en las escalas?

Gracias

Ale

No tengo idea de las teens card. Con respecto a los horarios para bajar siempre podes hacerlo en los primeros renders si te levantas bien temprano para sacar numero. En el caso de Rio bajas a la hora que quieras porque estas directamente en el puerto.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: alepolaca

10 Feb 2013 02:44 - 10 Feb 2013 02:58 #1682372 por mariadebsas

en U$S no $Ar.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alepolaca

10 Feb 2013 03:59 - 10 Feb 2013 04:51 #1682376 por hewsted

jorged escribió: Viajamos con una kombi particular q contratamos alli y todo ok

Bienvenido Jorge! Me alegro que la hayas pasado bien.

Te hago un pregunta: Me explicás en dónde queda la agencia (o lo que sea), en la que contrataste la excursión de Rio por 60 reales? Porque me interesa hacer lo mismo.

10 Feb 2013 04:36 - 10 Feb 2013 04:39 #1682378 por hewsted

rioturismo escribió: Estimados Señores

No es mi intención hacer una defensa corporativa hacia colegas que poco conozco ya que no veo irresponsabilidad al NO HABER HABIDO TRANSACCION COMERCIAL DE NINGUN TIPO. Esto es No HUBO DEPOSITO ANTICIPADO Y MUCHO MENOS PAGO TOTAL POR PASEO PREVISTO.
En estas epocas de altisima temporada en Rio de Janeiro TODOS LOS SERVICIOS DEBEN SER CONTRATADOS ANTICIPADAMENTE precisamente para evitar este tipo de problemas.
La irresponsabilidad , si es que la hubo, es plenamente compartida ya que NO ES POSIBLE trasladar un grupo de 25 pax sin haber realizado el pago previo. Los pasajeros que viajan y llegan sin haber contratado PREVIAMENTE las excursiones se arriesgan a este tipo de aventuras.
Es por eso que nuestra empresa NO ACEPTA RESERVAS DE PALABRA NI POR 2 O 100 PAX.
Espero que les sirva de ejemplo

Disculpame, pero estás cometiendo un error grosero con tus palabras.
Primero y principal, decís que no hay irresponsabilidad porque no hubo "transacción comercial de ningún tipo".
Cabe aclarar que para constituir un daño no es necesario que exista una relación comercial entre partes. En el derecho existe la responsabilidad contractual y la responsabilidad extracontractual, la cuales deben ser resarcidas ante la presencia de un daño ocasionado hacia una de las partes (ej. cruzo la calle y me pisa un auto: eso es responsabilidad extracontractual).
Por otro lado, y volviendo al caso que nos abarca, en donde una persona ofrece un servicio via mail, el cual es aceptado por un potencial cliente, se ve claramente configurada una RELACION DE CONSUMO.
Tanto la doctrina como la jurisprudencia manifiesta que la relación de consumo "comprende todas las etapas, circunstancias y actividades destinadas a colocar en el mercado bienes y servicios para ser adquiridos por los consumidores y usuarios, existiendo en esta relación, desde su inicio un acto voluntario cuyo objetivo negocial es llegar a los consumidores en forma directa o indirecta, incluyendo en ésta la promoción del producto, siendo responsables todos los que intervienen en la relación de consumo, ante los consumidores y usuarios por la protección de su salud, seguridad e intereses económicos” [conf. RINESSI, Antonio J., “Relación de Consumo y Derechos del Consumidor”, Astrea, Bs. As., 2006, pág. 13.]
"Insiste la doctrina que la relación de consumo debe definirse de modo que abarque todas las situaciones en que el sujeto es protegido: antes, durante y después de contratar; cuando es dañado por un ilícito extracontractual" [LORENZETTI, Ricardo L., Consumidores, Rubinzal-Culzoni, Santa Fe, 2003, p. 74]

Por lo tanto, el caso en cuestión queda comprendido por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240):
ARTICULO 7º — "Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley."

Es por lo expuesto que Jorge y su grupo de gente tienen derecho a reclamar lo que les corresponde, o mínimamente a quejarse sin ser acallados por falsos dichos que poco tienen de veracidad legal.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged

10 Feb 2013 05:13 #1682379 por alepolaca
yo dije y no me dieron la bienvenida siquiera como a otros :( :angry: :blink:

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/7574022218/ticker.png">
Need some cruise help?

10 Feb 2013 05:15 #1682380 por mariadebsas
Perfecto Miriam!!!
Yo no respondi antes a este sujeto por lo que ha escrito porque sino me banean!!

Pero la verdad que poco aporta con sus participaciones y ademas como agencia esta desconociendo las reglas.

En algunas partes las palabras aun tiene validez aunque Ud. no lo crea.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

10 Feb 2013 05:17 #1682381 por mariadebsas
Ale perdonnnnnnnnnn!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos