Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

29 Ene 2013 17:12 #1679678 por tus_ojitos_dulces

Feravila escribió: Hola, en puerto madero en donde? es publico? o por tu obra social?

HOLA NOE ES PUBLICO, ES avenida Huergo y Chile PARA QUE TE UBIQUES, TE DEJO LA DATA:
DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE FRONTERAS: PETRONA EYLE n°10, PUERTO MADERO. Calle Ing. Huergo 690, Ciudad de Buenos AiresTe: 011-4343-1190 ó 011-4334-6028 – Atención: L a V de 11 a 15 hs.

ES SUPER RAPIDO PARECE MUCHA GENTE PERO HACEN PASAR DE 20 PERSONAS. TRATA DE DARTELA 10 DIAS ANTES DE VIAJE POR LO MENOS SINO DICEN QUE NO HACE EFECTO, TARDA 10 DIAS EL CUERPO EN ASIMILARLA. ESPERO QUE TE SIRVA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2013 17:20 #1679683 por Natalia_08
Gente!!
No pasa por Obra Social. Nosotros fuimos al hospital y es totalmente gratis ..
Solo necesitas que un médico te haga un pedido médico y llevas el DNI ... Te la pones y te dan una libretita amarilla con todos tus datos y la fecha de colocación ... eso vale por 10 años ...
;)

Feravila escribió: Hola, en puerto madero en donde? es publico? o por tu obra social?

tus_ojitos_dulces escribió:

Natalia_08 escribió:

NoeS escribió: Preguntita para los que viajaron...hay que darse alguna vacuna? Como la de la fiebre amarilla? :unsure: Porque la verdad en la agencia no nos dijeron nada sobre este tema y ahora me asaltó la duda....sobre todo por mi nena! Si alguien me saca la duda será agradecido!!! ;)

Hola mira nosotros nos dimos la de la fiebre amarrilla en puerto madero la dan gratis es super rapido y dura 10 años, yo como vos fui por los nenes y de paso me la di, total es mejor prevenir que curar dicen los abuelos siempre!!!! en la agencia nos dijeron que no hacia falta pero igualmente nos vacunamos!!!

29 Ene 2013 17:22 #1679684 por Natalia_08
En realidad comienza a hacer completo efecto a partir de la 5º semana de colocación!
Hoy en el hospital justo habia un cartel que decia que preferentemente hay que colocarsela con mas de 5 semanas de anticipación .... Pero pregunta, por ahi te la ponen igual!

tus_ojitos_dulces escribió:

HOLA NOE ES PUBLICO, ES avenida Huergo y Chile PARA QUE TE UBIQUES, TE DEJO LA DATA:
DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE FRONTERAS: PETRONA EYLE n°10, PUERTO MADERO. Calle Ing. Huergo 690, Ciudad de Buenos AiresTe: 011-4343-1190 ó 011-4334-6028 – Atención: L a V de 11 a 15 hs.

ES SUPER RAPIDO PARECE MUCHA GENTE PERO HACEN PASAR DE 20 PERSONAS. TRATA DE DARTELA 10 DIAS ANTES DE VIAJE POR LO MENOS SINO DICEN QUE NO HACE EFECTO, TARDA 10 DIAS EL CUERPO EN ASIMILARLA. ESPERO QUE TE SIRVA.

29 Ene 2013 17:33 #1679685 por NoeS
Gracias por las respuestas! Voy a darme una vuelta esta semana asi ya me olvido de ese tema!!! :cheer:

29 Ene 2013 21:21 #1679757 por Mara33
Buenos días: Mi nombre es Mara y viajo con mis papas en el MSC Poesía del 8 de diciembre de este año. Alguien que viaje en el mismo? Espero poder compartir ansiedades y dudas. Es la primera vez que nos vamos en un crucero y la verdad muy bueno todos los datos que estuve leyendo. Saludos para todos

29 Ene 2013 22:54 #1679787 por jclaugr
Acabo de terminar con mi valija.....mis ahijadas hace como una semana que las tiene lista. :laugh: :laugh: :laugh: . Mañana tempranito volamos a Buenos Aires y pasaremos el dia alla. Nos vemos a la vuelta.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, claire_sic

29 Ene 2013 23:03 #1679791 por vivij

jclaugr escribió: Acabo de terminar con mi valija.....mis ahijadas hace como una semana que las tiene lista. :laugh: :laugh: :laugh: . Mañana tempranito volamos a Buenos Aires y pasaremos el dia alla. Nos vemos a la vuelta.

Buen viaje Clau!!! que disfruten mucho!!! y te esperamos con novedades fresquitas!!!!!
Saludos!!!! :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr

30 Ene 2013 02:13 #1679845 por Mar y Dany

jclaugr escribió: Acabo de terminar con mi valija.....mis ahijadas hace como una semana que las tiene lista. :laugh: :laugh: :laugh: . Mañana tempranito volamos a Buenos Aires y pasaremos el dia alla. Nos vemos a la vuelta.

Clau..... muy buen viaje .....
Ya no les queda nada...... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

30 Ene 2013 03:11 #1679849 por Taty1
Muy buen viaje Claudia !!!! Que sean unas vacaciones inolvidablemente bellas :woohoo: :woohoo: Espero comentarios y fotos cuando regreses :whistle: Cariños

Adjuntos:

30 Ene 2013 05:05 #1679853 por trapi1983

Muy buen viaje!!!que lo disfruten

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos