- Gracias recibidas: 3
Feravila escribió: Hola, en puerto madero en donde? es publico? o por tu obra social?
HOLA NOE ES PUBLICO, ES avenida Huergo y Chile PARA QUE TE UBIQUES, TE DEJO LA DATA:
DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE FRONTERAS: PETRONA EYLE n°10, PUERTO MADERO. Calle Ing. Huergo 690, Ciudad de Buenos AiresTe: 011-4343-1190 ó 011-4334-6028 – Atención: L a V de 11 a 15 hs.
ES SUPER RAPIDO PARECE MUCHA GENTE PERO HACEN PASAR DE 20 PERSONAS. TRATA DE DARTELA 10 DIAS ANTES DE VIAJE POR LO MENOS SINO DICEN QUE NO HACE EFECTO, TARDA 10 DIAS EL CUERPO EN ASIMILARLA. ESPERO QUE TE SIRVA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Feravila escribió: Hola, en puerto madero en donde? es publico? o por tu obra social?
tus_ojitos_dulces escribió:
Natalia_08 escribió:
NoeS escribió: Preguntita para los que viajaron...hay que darse alguna vacuna? Como la de la fiebre amarilla?
Porque la verdad en la agencia no nos dijeron nada sobre este tema y ahora me asaltó la duda....sobre todo por mi nena! Si alguien me saca la duda será agradecido!!!
Hola mira nosotros nos dimos la de la fiebre amarrilla en puerto madero la dan gratis es super rapido y dura 10 años, yo como vos fui por los nenes y de paso me la di, total es mejor prevenir que curar dicen los abuelos siempre!!!! en la agencia nos dijeron que no hacia falta pero igualmente nos vacunamos!!!
tus_ojitos_dulces escribió:
HOLA NOE ES PUBLICO, ES avenida Huergo y Chile PARA QUE TE UBIQUES, TE DEJO LA DATA:
DEPARTAMENTO DE SANIDAD DE FRONTERAS: PETRONA EYLE n°10, PUERTO MADERO. Calle Ing. Huergo 690, Ciudad de Buenos AiresTe: 011-4343-1190 ó 011-4334-6028 – Atención: L a V de 11 a 15 hs.
ES SUPER RAPIDO PARECE MUCHA GENTE PERO HACEN PASAR DE 20 PERSONAS. TRATA DE DARTELA 10 DIAS ANTES DE VIAJE POR LO MENOS SINO DICEN QUE NO HACE EFECTO, TARDA 10 DIAS EL CUERPO EN ASIMILARLA. ESPERO QUE TE SIRVA.
jclaugr escribió: Acabo de terminar con mi valija.....mis ahijadas hace como una semana que las tiene lista.
![]()
![]()
. Mañana tempranito volamos a Buenos Aires y pasaremos el dia alla. Nos vemos a la vuelta.
jclaugr escribió: Acabo de terminar con mi valija.....mis ahijadas hace como una semana que las tiene lista.
![]()
![]()
. Mañana tempranito volamos a Buenos Aires y pasaremos el dia alla. Nos vemos a la vuelta.
![]()
![]()
![]()
![]()