Con respecto a los supuestos robos

nadaaaaa
Me acordaba de un comentario de María. Deje ropa en un sillón y me la arreglaron toda. Me dio una vergüenza. Tenia corpiño y boxer. Ahhhh

mi camisolin de dormir lo tenia debajo de la almohada. Es rojo brillante. Casi me muero.
Shows.....
Muy buenos..... un poco cortos pero muy bien. En comparación al anterior viaje.
No se pierdan el show de Guillermo Guido. Es excelente.... mas no les cuento. Sorprendanse.
Duran entre 25 a 40 minutos ..
Excursiones.
Para las personas que contratan con la naviera, no hace falta que vayan a sacar numero para bajar. Solo lo hacen los que bajan por su cuenta . Y si lo hacen vayan con tiempo, se arman unascolas terribles. Iban una hora antes para tener uno de los primeros números. Una vez Dany para ir a buzios bajo a las 6 am y tuvimos la primer lancha.
Nosotros contratamos dos . la del pan y el cristo. Fue muy buena. Solo que el cristo no se vio porque estaba lleno de nubes. Ja ja
La de laguna verde. Hicimos snorkel. Estuvo nublado pero lindooooooo
En buzios contratamos un buggy y nos llevó a recorrer una parte muy linda y nos dejo en Ferradura.
Según nuestra experiencia y si quieren mi sugerencia no la hagan.... el agua es muy fría. Nos fuimos tempranoy fuimos a la playa Joao Fernández, esa si que es linda y el agua cálida. Se puede ir caminando desde el puerto.
Ilhabella hermosa.....
Nos quedamos en la playa a la derecha del puerto. Uno de los mejores lugares del viaje.
Punta del Este. Bajamos con lluvia. Nos mojamos. Recorrimos algo de Gorlero y nos volvimos.
Aparte de estar mojados, todo era carisimo... asique.... nos volvimos al barco..