Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

12 Ene 2013 15:18 #1675136 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, naty1856

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 15:21 #1675137 por mariadebsas

al grupo del 13/1 les deseo un muy ...

Feliz Crucero!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ClarisaC, Mar y Dany, naty1856

12 Ene 2013 15:53 #1675138 por lygus20

mariadebsas escribió:

lygus20 escribió:

De lo que no pude encontrar mucha data es de las actividades y/o espectaculos que se llevaran a cabo.. sabes si años anteriores se llevo a cabo esta tematica? tenes alguna precision al respecto? ya que nuestro mayore miedo es que el gordo la pase bien.
Saludos!!

En la pag 3 de este foro estan los diarios de a bordo con horarios de actividades ;) de lo que fue la salida 1ra. el 7/12 y aunque no sean todas las salidas iguales sirve para orientarse.

y Bienvenido .. :) no se si antes te di
la Bienvenida! :blush:

Antes que nada gracias por la bienvenida al foro; y si, en un mensaje anterior ya lo habias hecho, pero fui yo quien en su momento no te di las gracias correspondientes.
Tambien te comento que habia leido el diario de abordo publicado en la pag 3 pero me referia más específicamente a las actividades particularmente previstas para la tematica del "circo", de todas maneras, gracias por la info.

12 Ene 2013 15:55 #1675139 por andrea971

ratitalali escribió:

hewsted escribió:

gaston escribió: P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??

Hola Gastón! Yo salgo el mismo día!
Tengo pensado hacer en Río el Corcovado, city tour y luego Ipanema. Vi que hay tours que lo hacen. Pero mi intención en contratarlo en el momento, cosa de poder regatear precios. Vos?

buenas tardes, disculpen que me entrometa, mi esposa y yo viajamos el mismo día y estamos en ese mismo dilema, yo mande un mail a la empresa que recomiendan en el face los que ya viajaron y me pusieron varios precios de rio, y son buenos y se pueden pagar con tarjeta, ademas te esperan en el puerto con un cartel con tu nombre, esta bueno. a les transcribo el mail para que lo vean. saludos.

Buenas tardes Hector:

Le cuento que la agencia realiza varias excursiones aqui en Rio de Janeiro.
Paseos en la ciudad:

Corcovado (Cristo) con citytour: R$ 85 por persona. duracion 4 hs
Subida al Cristo por la Floresta de Tijuca parando en Mirante Dona Marta, parada en el Corcovado 1 hs 30 min, luego citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guias y todas las entradas.

Pan de Azucar y tour de playas: R$ 95 por persona. duracion 4 hs
Paseo por las playas mas famosas de Rio de Janeiro. Subida por telefericos al Morro da Urca y Pan de Azucar, tiempo libre para sacar fotos. Incluye transporte, guia y entradas.

Rio Expreso R$ 160 por persona. duracion 7 hs
Se visita el Pan de Azucar , Morro da Urca, tour de playas, subida al Cristo por la Floresta de Tijuca con tiempo para sacar fotos en el Corcovado, citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metroplitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guia y todas las entradas.

Los guias pasan a buscarlos por el puerto u hotel donde esten hospedados y los dejan cuando finalizan el paseo. Los paseos los pagan cuando los hacen, se puede pagar con tarjeta o reales, pesos no. Menores de 5 años no pagan, de 5 a 10 años pagan la mitad.

Ademas de los paseos mencionados anteriormente, realizamos paseos a Buzios, Angra dos Reis, Isla Grande, Arraial do Cabo y Cabro Frio diariamente , todos con transportes, guia y almuerzo incluidos. duracion 12 hs

Cualquier duda me escriben.
Saludos cordiales
Cristian

hOLA A TODOS EL TERRIBLE CALOR DE MENDOZA ME HA SUMERGIDO EN LA PILETA TODOS ESTOS DIAS......CUANDO ABRI LA COMPU HABIA 154 MENSAJES!!!!!!! DE LOCOS!!!!!

LES CUENTO MI EXPERIENCIA DEL 21/12 EN RIO, SALIMOS DEL BARCO Y EN LA TERMINAL CASI A LA SALIDA ESTA RIO SAUDADE, QUE ES LA EMPRESA QUE TE LLEVA Y ES DEL PUERTO, LA EXCURSION FUE, SAMBODROMO, CATEDRAL DE SAN PABLO, CRISTO, PLAYAS, PAN DE AUCAR UNAS 6 HORAS CON UN GUI DE LUJO ROBERTO Y NOS SALIO 80 REALES, EN COMBI CON AIRE Y DE YAPA FUIMOS A UN LUGAR A COMPAR REGALITOS MUUUUUYYYYY BARATOS, ESPERO LES SIRVA, SALUDOS

CAPACABANA!!!!!

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, jorged, sebasez, claire_sic, ratitalali

12 Ene 2013 17:02 #1675147 por cecimusica22
Hola!!!
Felíz viaje a los del 13!!!!

Soy medio torpe con esto del foro...
me pasan la pág. de las excursiones de Río???
Para contratar abajo del barco
Gracias!!!
Estoy a solo 10 días de embarcar!!!!!!!!!!!! Felíz!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ClarisaC, Mar y Dany

12 Ene 2013 18:01 #1675157 por obono
10 horitas y PARTIMOS PARA BUENOS AIRESSSS.......LOS CUATRO ESTAMOS IMPACIENTES.-
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, ClarisaC, Mar y Dany

12 Ene 2013 18:02 #1675158 por jclaugr
:cheer: :cheer: FELIZ VIAJE A TODOS LOS QUE PARTEN EL TRECE. QUE TENGAN UN CRUCERO ESPECTACULAR Y CUIDEN EL BARCO PARA NOSOSTROS QUE NOS FALTA POQUITO.... :P :P

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, naty1856

12 Ene 2013 19:17 #1675167 por mariannita

naty1856 escribió: Hola!! Mi marido está muy preocupado porque se va a perder el clásico de boca-river, alguien sabe si va a ver forma de que se entere el resultado? yo le dije que se haga a la idea de esperar a pisar tierra y tener señal con los celulares! Como odio el fútbol me da lo mismo, jaja. ;) ;)

Hay tele en el crucero! jaja nos dimos cuenta el ultimo dia, pero sisi, se puede ver la tele, se agarran varias señales de cable y te digo mas, mi marido miro futbol :pinch: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: naty1856

12 Ene 2013 19:51 #1675175 por Marcelogramos
Estimado (a) Amigo (a) :

Le agradecemos contactar a Passeiosnorio.com , empresa de turismo con 8 años en el sector turistico en Rio de Janeiro, fundada por socios Argentinos.

Para los pasajeros que llegan en Cruzeros tenemos algunas opciones interesantes para ofrecerles, toures a medida, que le saldrán muchisimo mas economico que contratar las excursiones ofrecidas en el puerto de Rio y los taxistas oportunistas de turno que allí estan

Los siguientes itinerarios, varian de precio según la cantidad de personas , en diferentes vehiculos :

1) MINI VAN : Camioneta Estilo FIAT QUBO (entran hasta 7 personas )

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 500,00

*No incluye los tickets de entrada a los diferentes puntos turisticos
Cristo Redentor R$ 29,00 / Pan de azucar R$ 54,00
** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas
del vehiculo a disposición

2) VAN : Estilo Mercedes benz Springter o Renault Master (HASTA 15 PERSONAS SIN GUIA O 14 PERSONAS CON GUIA)

Tour de hasta 8 horas :
Itinerario : Visita al Cristo Redentor, Pan de Azucar, Estadio Maracaná , Catedral de Rio de Janeiro, Sambodromo y museo del Carnaval.

R$ 600,00

GUIA : R$ 200,00 (EL DIA)

** El tour es PRIVADO , en el caso de que quieran agregar o quitar algun punto turistico , o quedarse en la playa, ES POSIBLE. Siempre y cuando se respeten las 8 horas

3) MICRO OMNIBUS : (HASTA 27 PERSONAS )

Tour de hasta 8 horas :

R$ 950,00

GUIA : R$ 250,00 (EL DIA)

4) OMNIBUS : (HASTA 46 PERSONAS )

Tour de hasta 8 horas :

R$ 1400,00

GUIA : R$ 300,00 (EL DIA)

FORMAS DE PAGO :

1) WESTERN UNION : DEPOSITO DEL 50% EN WESTERN UNION Y EL RESTANTE A LA HORA DE EMBARQUE EN EL PUERTO DE RIO, EN REALES O DOLARES AMERICANOS.
2) TARJETA DE CREDITO : PAGO ONLINE VIA EL SITIO www.paypal.com , ESTE SERVICIO TIENE UN ADICIONAL DE 10% QUE COBRA DE COMISIÓN EL SITIO
3) PESOS ARGENTINOS, DEPOSITO EN HSBC ARGENTINA , ACEPTAMOS EL PAGO CON DEPOSITO BANCARIO EN PESOS EN ARGENTINA, CAJA DE AHORROS HSBC
COTIZACIÓN DEL REAL , SE TOMARÁ LA COTIZACIÓN DEL MERCAOD INFORMAL DE CAMBIO (BLUE) 1 REAL = ARG$ 3,10

COMO NOS ENCONTRAMOS :

Marcaremos como punto de encuentro , la salida del desembarque de pasajeros del Puerto de Rio de Janeiro "PIER MAUÁ" , nuestros guias lo esperarán enfrente al UNICO CYBERCAFE QUE HAY EN EL PUERTO, CON UN CARTEL CON SU NOMBRE Y EL DE NUESTRA EMPRESA. Mismo asi , le ofreceremos un numero telefonico, al cual nos puede llamar gratuitamente desde cualquier teleofno publico (llamando a cobrar) por si ocurre algun desencuentro

Espero haya podido ayudarle en sus consultas

Quedo a sus ordenes

Atte

Andrés Flores
Reservas - Passeiosnorio.com

12 Ene 2013 20:31 #1675181 por Clau y Clau
acabo de conseguir la paleta !!!!!!!!!!!! la rana rene a full
El siguiente usuario dijo gracias: ClarisaC, Mar y Dany, claire_sic, naty1856

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos