- Gracias recibidas: 75
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hewsted escribió: Para los que ya viajaron en esta temporada, reitero una pregunta que hice antes:
En la noche de gala, la vestimenta sigue siendo elegante (vestidos en las mujeres y trajes en los hombres) o ahora se mezcla más con lo sport (llámese jeans y remera)?
Es para saber qué tipo de ropa comprar y llevar. No sea cosa de gastar plata al divino botón.
Y otra pregunta que ahora se me ocurrió: antes dijeron que, en cuanto a vestimenta, ya no hay fiesta de blanco e italiana... es así?
hewsted escribió: Para los que ya viajaron en esta temporada, reitero una pregunta que hice antes:
En la noche de gala, la vestimenta sigue siendo elegante (vestidos en las mujeres y trajes en los hombres) o ahora se mezcla más con lo sport (llámese jeans y remera)?
Es para saber qué tipo de ropa comprar y llevar. No sea cosa de gastar plata al divino botón.
Y otra pregunta que ahora se me ocurrió: antes dijeron que, en cuanto a vestimenta, ya no hay fiesta de blanco e italiana... es así?
beth67 escribió:
alegf escribió: dia de embarque hoy......... mucha suerte a los q viajan........ camara en vivo.... pileta grande vacia?????? jajajaja sigo hinchando no???
Somos dos Ale.
Yo ya le rompí los quinotos (por se elegante) a medio mundo A la de la agencia la tengo loca. A MSC ni me molesto en preguntar porque siempre dicen lo mismo.
Veremos qué pasa cuando nos vayamos nosotras, el 15 de marzo. O se arregla, sigue igual o ni agua para mate va a haber.![]()
rutinia escribió: Bety esto es lo que me dijeron uno de los chicos de animacion sobre el tema pileta:no quieren romper
la bomba o como se llame que tienen para tratar el gua por ejemplo del Rio de la Plata, ya que al hacerlo es mucha la tierra y piedritas que deja y corren gran riesgo de romperla y el agua no queda totalmente limpia mas bien queda sucia, por ende la alternativa es dejar la pileta llena desde el dia anterior a los que desembarcar que es de alta mar, cuando nosotros llegamos la pile estaba llena, pero que pasa generalmente hay un minicrucero o no antes de volver a salir en el proximo recorrido largo, entonces la tienen que vaciar y no la llenan con agua del Rio porla explicacion ante dicha, esa es la respuesta que me dijo en confianza
uno de los chicos cuando le pregunte.
besos cuando es que salis Bety ??
otro tema Bety, se mueve bastante y sobre todo si el camarote da a la proa, como era nuestro caso,mas alla de que sea con balcon o no . besotes
Hola Ruth. ¿Cómo estás?
Gracias por contarme lo de la pileta, aunque espero tener agua todos los días. Me voy el 15 de marzo.
¡Qué bueno que se nueva mucho en esa zona!![]()
Me quedo más tranqui
Igual no tengo ni idea cómo reaccionará mi organismo ante el movimiento en altamar ( en Buquebús nunca me pasó nada) pero ya lo voy a averiguar cuando esté ahí.
En estos días te mando un mail para preguntarte otras cosas que me quedaron pendientes.
Un beso. Saludos a los pichichos.
andrea971 escribió: Somos unas bo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
a nos nos negaron el cambio, lo pusieron a cuenta en la tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por la info pero es lo que nos paso!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual como veremos cada uno tiene su experiencia.....yo solo comi en el bufett el día de la entrada, el resto de los días y comidas todo en el restoran!!!!!!!!!!!!!!!
OGT mil disculpas por la amargura que pasastes!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()