Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anahinana escribió: Hola! que bueno que la hayan pasado genial! queria saber si en la cena la mesa es compartida o en mi caso me dan una mesa de dos?
jorged escribió:
Permitanme discrepar totalmente con la gente que dice que falta comunicacion en el crucero, las cosas importantes las pasan por altavoces MUY POTENTES que te hacian saltar de la cama en el camarote, por ejemplo llamando al simulacro o avisando que no bajas en algun puerto.
En el Diario del dia (que hay que acostumbrarse a leerlo integro cuando te lo dan la noche anterior, tenes TODAS las actividades y novedades, donde comer, etc.
Y ademas en el caso del simulacro, tenes un canal en la tv donde constantemente te explican como realizarlo, ademas al embarcar te dan una tarjeta para asistir al mismo y te dicen que antes de zarpar lo tenes que realizar 8 o sea tenes que tener un poco de buena voluntad vos y estar atento a las indicaciones).
Las 7 señales sonoras de aviso se escuchan ademas en todo el buque.
Mar y Dany escribió: PREGUNTA.......
HUBO NOCHE TEMATICA? Cual, o cuales?![]()
naty1856 escribió: Excelente relato MARU, yo tengo una pregunta ¿hubo noche de blanco? ¿alguna otra noche con vestimente especial? (aparte de la de gala digo). No entendí bien lo de los desembarcos en las distintas paradas, uno debe ir al teatro para que te den un número? Si vas cuando ya desembarcó la mayoría de la gente, te dan numero igual, o es hasta determinada hora? Pregunto para no perder dos horas en el teatro esperando para bajar.
Mar y Dany escribió: RECUERDO LOS TEMORES DE MARU Y ME DA TANTA ALEGRIA Y SATISFACCION SABER QUE LO DISFRUTO Y NO TUVO INCONVENIENTES.
![]()
![]()
![]()
VIVIRLO Y DISFRUTARLO A FULLLLLLL
NO MAS TEMORES.![]()
![]()
![]()
mariadebsas escribió:
jorged escribió:
Permitanme discrepar totalmente con la gente que dice que falta comunicacion en el crucero, las cosas importantes las pasan por altavoces MUY POTENTES que te hacian saltar de la cama en el camarote, por ejemplo llamando al simulacro o avisando que no bajas en algun puerto.
En el Diario del dia (que hay que acostumbrarse a leerlo integro cuando te lo dan la noche anterior, tenes TODAS las actividades y novedades, donde comer, etc.
Y ademas en el caso del simulacro, tenes un canal en la tv donde constantemente te explican como realizarlo, ademas al embarcar te dan una tarjeta para asistir al mismo y te dicen que antes de zarpar lo tenes que realizar 8 o sea tenes que tener un poco de buena voluntad vos y estar atento a las indicaciones).
Las 7 señales sonoras de aviso se escuchan ademas en todo el buque.
Coincido con vos .. hay un nuevo sistema que garantiza la asistencia al simulacro de seguridad para ello te entregan una tarjeta de color rojo. Si no asistis a la primera hacen una segunda al dia siguiente y lo avisan por altavoces varias veces . En mi caso no fui a la 1era. y esa noche recibí una notificacion/ carta con mi nombre ( en ingles no se si hay disponible en otro idioma) que les constaba que no habia asistido a la 1ra y que debia ir a la 2da que en mi caso era al zarpar de Ilhabela) Me hice la tonta pero bueh!!!![]()
Tambien el la TV estan constantemente repitiendo TODAS las medidas de seguridad
Mar y Dany escribió:
ClarisaC escribió: Los del 13/1 recuerden: el 2° día de navegacion a las 18 en el piano con una paleta!!!
![]()
![]()
![]()
Hablamos del 15 de Enero???
Todos ahí..... siiiiiii, no queda nada![]()
![]()