Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

25 Dic 2012 00:01 #1671747 por ajaversa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2012 03:44 #1671750 por Mar y Dany

ajaversa escribió: Pileta vacia!!!!!

A la noche siempre la vacían, y luego la vuelven a llenar..... esperemos que así sea :silly: :silly: :silly:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

25 Dic 2012 21:42 #1671794 por cris73an
me parece ami, o es una simple impresion la que movieron la camara y ya no apunta a la pileta?? :ohmy:

25 Dic 2012 22:05 #1671798 por beth67

cris73an escribió: me parece ami, o es una simple impresion la que movieron la camara y ya no apunta a la pileta?? :ohmy:

No, no te parece a vos Cris, la movieron.
¿Será para que no jorobemos más con el tema de la pileta?
:angry:
El siguiente usuario dijo gracias: cris73an

25 Dic 2012 23:44 #1671804 por alegf
no me gusta nada esto, en vez de dar una respuesta a sus clientes hacen esto con la camara..... falta total de respeto, nosotros nos jorobaremos, pero el año q viene quien va a viajar en msc de latinoamerica???

25 Dic 2012 23:58 #1671805 por beth67

alegf escribió: no me gusta nada esto, en vez de dar una respuesta a sus clientes hacen esto con la camara..... falta total de respeto, nosotros nos jorobaremos, pero el año q viene quien va a viajar en msc de latinoamerica???

Hola Ale. Mirá, no sé bien qué está pasando. En mi caso voy a esperar a ver qué comentan los que regresan mañana. Para mi, como ya lo comenté varias veces, es importante que la pileta esté con agua todos los días, no sólo porque pagué por eso sino porque es algo de lo que disfruto.
Todavía estoy a tiempo de cancelar el viaje, no me gustaría hacerlo pero tampoco gastar la plata que tanto me costó juntar en algo que no es lo que prometen y hacerme problemas en lo que son mis vacaciones en muchos años.
Esperemos y exijamos que si hay algún problema lo solucionen YA.
Un beso. Feliz Navidad.

26 Dic 2012 00:50 #1671806 por alegf
en mi caso ya lo tengo pago. y por lo que veo no son de palabra, asi que capaz cancelo el viaje y no me devuelven nada.............. les voy a escribir a msc que contesten lo que quieran.........

26 Dic 2012 02:38 #1671808 por beth67

alegf escribió: en mi caso ya lo tengo pago. y por lo que veo no son de palabra, asi que capaz cancelo el viaje y no me devuelven nada.............. les voy a escribir a msc que contesten lo que quieran.........

Yo también lo tengo pago.
Según el contrato si se cancela 60 días antes de la salida te retienen U$S 50. Pero si no pueden llenar una pileta ¿devolverán la plata?
Y seguro que te van a contestar que el agua de río las corrientes, la seguridad y todo el chamuyo que ya venimos escuchando.
Si te contestan algo avisá. Igual yo también por mi lado voy a tratar de averiguar.

26 Dic 2012 05:14 #1671810 por aida1966
HOLA GENTE LINDA SOY AIDA DE SAN JUAN, VIAJAMOS EL 13/01/13 en el MUSICA, mi esposo, mis dos hijos de 20 años y yo; nos acompañan 2 amigas de baires.....contando los dias para embarcar y comenzar a disfrutar....dudas....muchas que de a poco voy a ir consultando, un caluroso saludo a todos los miembros de este foro

26 Dic 2012 11:30 #1671831 por jose alegria
PILETA LLENA EN BS AS el 26/12/12..
No se bajoneen con el tema de la pileta, lo digo por las pálidas que están tirando en los últimos comentarios, no se imagina lo bien que la van a pasar, MSC no los va a defraudar.
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, Mirian Perez

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos