Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

23 Nov 2012 20:51 - 23 Nov 2012 20:54 #1665342 por mariadebsas

sonissg escribió: Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, estoy interesada en hacer el crucero MSC del 15.03.13, si o si hay que contactar agencia? por que por lo poco que averigue te pasan un precio mas elevado al que figura en el site MSC (q en este caso dice q arranca desde los 875 dol)

Si tienen algo apra recomendarme, será bienvenido, gracias!!!

Agrego: soy de capital federal, bs as!

Si, elegí alguna agencia del site y lo que figura desde U$S 875 tenes que sumarle las tasas portuarias las tasas de servicio y el Impuesto de la Direccion Nacional de Turismo en el mismo site te lo explica
La cabina mas economica ronda entre los 1200 y 1250 aprox por persona

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 21:09 #1665347 por jorged
A ver, viendo que van entrando nuevos al foro y por lo que se ve les cuesta leer las primeras paginas, les recomiendo que si lean desde la pag. 1 asi se quitan TODAS las dudas, sino es un ir y venir de preguntas repetidas una y otra vez.

Ello es en cuanto a excursiones, cambio de dinero, que cosas son con cargo y cuales no,etc.

Ademas todas estas dudas tendria que evacuarselas las agencias de turismo donde han adquirido sus pasajes, que por lo que leo tampoco les explican mucho a los usuarios.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

23 Nov 2012 21:14 - 23 Nov 2012 21:15 #1665349 por mariadebsas
Tal cual Jorge!!
Yo estoy segura que si las agencias cumpliesen con su tarea, los foros
de viajeros no existirian o bien serian solo para conocer compañeros!!! ;)

* tenes un MP

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, rutinia

23 Nov 2012 21:31 #1665354 por rutinia
en lo personal, lo que me dijo la agencia es muy escueto y hasta algunas cosas no son como me las dijeron como el tema de los restaurant.-
por otro lado tenes razon de leer el principio, hablo por mi, he leido y a veces los nervios, la ansiedad hacen que uno pregunte sus dudas, que por lo demas un foro creo que tambien es para eso, y tampoco creo sea tan dificil repetir algunas cosas, ya que las dudas recaen sobre lo mismo. te doy un ejemplo yo crio bichon cuando me hacen preguntas no los mando a leer la parte de recomendaciones de mi pagina web, es buena voluntad de ambas partes, hay cosas que quiza los que ya estan desde hace tiempo saben de taquito donde estan, por ejemplo ya me aprendi que el mapa para rio esta en la pagina 10, me esxplico no es mala predisposicion :)
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

23 Nov 2012 21:35 #1665356 por AleyLu
Buenas tardes a todos los cruceristas

Acabo de ir a retirar mi voucher de la agencia y aparentemente esta todo ok, lo que si me llama la atencion es que son todas fotocopias (impresiones sencillas y comunes) tanto de la reserva en si, como del seguro medico, la excursion que contratamos y los pasajes de traslado a la terminal de cruceros. ¿esto normalmente es asi?

23 Nov 2012 21:47 #1665357 por jorged

AleyLu escribió: Buenas tardes a todos los cruceristas

Acabo de ir a retirar mi voucher de la agencia y aparentemente esta todo ok, lo que si me llama la atencion es que son todas fotocopias (impresiones sencillas y comunes) tanto de la reserva en si, como del seguro medico, la excursion que contratamos y los pasajes de traslado a la terminal de cruceros. ¿esto normalmente es asi?

Si Sr. , quedate tranquilo, con eso presentandolo en la Terminal de cruceros viajas sin problemas

Msc Meraviglia Medit17

23 Nov 2012 21:49 - 23 Nov 2012 21:50 #1665358 por jorged

rutinia escribió: en lo personal, lo que me dijo la agencia es muy escueto y hasta algunas cosas no son como me las dijeron como el tema de los restaurant.-
por otro lado tenes razon de leer el principio, hablo por mi, he leido y a veces los nervios, la ansiedad hacen que uno pregunte sus dudas, que por lo demas un foro creo que tambien es para eso, y tampoco creo sea tan dificil repetir algunas cosas, ya que las dudas recaen sobre lo mismo. te doy un ejemplo yo crio bichon cuando me hacen preguntas no los mando a leer la parte de recomendaciones de mi pagina web, es buena voluntad de ambas partes, hay cosas que quiza los que ya estan desde hace tiempo saben de taquito donde estan, por ejemplo ya me aprendi que el mapa para rio esta en la pagina 10, me esxplico no es mala predisposicion :)

Tenes razón Ruth, quizas suene mal lo que escribi, si alguien se sintio tocado pido disculpas, pero creo que me entendieron lo que quise poner, de tratar de evacuar nuevas dudas entre todos y no repetir siempre los mismos conceptos.
Seamos amigos.

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

23 Nov 2012 22:03 #1665362 por rutinia
EL TEMA DE LA CANTIDAD DE MALETAS ES DETERMINANTE, PORQUE NO RECUERDO EN QUE LUGAR DE FOROS MI MARIDO LEYO Y EN LA AGENCIA MISMA NOS DIJERON DOS POR PERSONA Y 2 BOLSITOS DE MANO, AHORA LEO, EN LA PARTE DE LA PAGINA DE MSC QUE ME INDICO MARIA HOY , PARA EVACUAR DUDAS, Y DICE UNA MALETA Y UNA DE MANO.
LO CUAL PARA MI MUJER, JAJAJA ES TODO UN MUNDO, EN FIN ALGUNA EXPERIENCIA O QUE SEPAN QUE SE PUEDA LLEVAR MAS. MUCHAS GRACIAS

23 Nov 2012 22:04 #1665363 por mariadebsas

jorged escribió:

AleyLu escribió: Buenas tardes a todos los cruceristas

Si Sr. , quedate tranquilo, con eso presentandolo en la Terminal de cruceros viajas sin problemas

Todo lo remiten via mail desde la Central y en algunos caso los imprime la misma agencia o bien el propio pasajero como es mi caso que lo recibo por mail
de mi agencia que esta en Cordoba ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

23 Nov 2012 22:08 - 23 Nov 2012 22:54 #1665365 por mariadebsas
EQUIPAJE MSC Cruceros
Sugerimos a todos los huéspedes limitar su equipaje a una maleta por persona, sin exceder los 75x50x29 cm y 30 kg, y sólo un equipaje de mano por persona que no exceda los 55x35x25cm.( 10 kg aprox igual al permitido en cabina de de avion) Cochecitos y sillas de ruedas están permitidos a bordo. Todo el equipaje debe ser guardado en la cabina. Por favor, asegúrese de llevar sus etiquetas de identificación personal y del equipaje necesarios para el traslado e identificación de su equipaje.

Ruth vos tenes idea cuanto entra en una valija de 30 kg!!!
No la llenas ni para ir a Europa 1 mes en invierno!!!
y 10 kg mas de mano!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

para "ir" porque pa' volver es siempre
con exceso :woohoo: :angry: :angry: :whistle:

Creo que entendiste mal porque de mano en casi todo tipo de transporte
es solo 1 bulto que no exceda los 10 kg ademas de la cartera de las damas

Si te deja tranquila te cuento que yo he embarcado en 2 oportunidades
con 3 valijas ( 1 gde + 2 chicas que todas estaban a punto de reventar casi 45 kg) + mochila y cartera pero ya hacia 25 dias que andaba de viaje y lo ultimo que hacia era el crucero de 8 dias
y al terminar volvia a Bs As

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Mar y Dany, rutinia

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos