sonissg escribió: Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, estoy interesada en hacer el crucero MSC del 15.03.13, si o si hay que contactar agencia? por que por lo poco que averigue te pasan un precio mas elevado al que figura en el site MSC (q en este caso dice q arranca desde los 875 dol)
Si tienen algo apra recomendarme, será bienvenido, gracias!!!
Agrego: soy de capital federal, bs as!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AleyLu escribió: Buenas tardes a todos los cruceristas
Acabo de ir a retirar mi voucher de la agencia y aparentemente esta todo ok, lo que si me llama la atencion es que son todas fotocopias (impresiones sencillas y comunes) tanto de la reserva en si, como del seguro medico, la excursion que contratamos y los pasajes de traslado a la terminal de cruceros. ¿esto normalmente es asi?
Tenes razón Ruth, quizas suene mal lo que escribi, si alguien se sintio tocado pido disculpas, pero creo que me entendieron lo que quise poner, de tratar de evacuar nuevas dudas entre todos y no repetir siempre los mismos conceptos.rutinia escribió: en lo personal, lo que me dijo la agencia es muy escueto y hasta algunas cosas no son como me las dijeron como el tema de los restaurant.-
por otro lado tenes razon de leer el principio, hablo por mi, he leido y a veces los nervios, la ansiedad hacen que uno pregunte sus dudas, que por lo demas un foro creo que tambien es para eso, y tampoco creo sea tan dificil repetir algunas cosas, ya que las dudas recaen sobre lo mismo. te doy un ejemplo yo crio bichon cuando me hacen preguntas no los mando a leer la parte de recomendaciones de mi pagina web, es buena voluntad de ambas partes, hay cosas que quiza los que ya estan desde hace tiempo saben de taquito donde estan, por ejemplo ya me aprendi que el mapa para rio esta en la pagina 10, me esxplico no es mala predisposicion
jorged escribió:
AleyLu escribió: Buenas tardes a todos los cruceristas
Acabo de ir a retirar mi voucher de la agencia y aparentemente esta todo ok, lo que si me llama la atencion es que son todas fotocopias (impresiones sencillas y comunes) tanto de la reserva en si, como del seguro medico, la excursion que contratamos y los pasajes de traslado a la terminal de cruceros. ¿esto normalmente es asi?
Si Sr. , quedate tranquilo, con eso presentandolo en la Terminal de cruceros viajas sin problemas