Junio 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Ya estamos de vuelta

21 Feb 2012 23:44 #1547837 por peluysan
Hola Maria,hola Teresa y todo el grupo de cruceristas, el domingo bajamos con Pelusa mi esposa (a disgusto, ja ja >)del Opera, realmente la pasamos barbaro, todo fue espectacular, todo está previsto, el orden y la disiplina es excelente, la comida buenisima, tanto en el buffet, como en los restaurantes, los entretenimientos, el teatro,los distintos lugares con musica como piano bar etc. muy bueno.
Maria ya vi que estabamos en tu listita de los del grupo del 10/2, lo estuve buscando a Nacho de mdp a ver si podiamos compartir el fernet en termo, ja ja ja. no lo encontre, le pregunte a cada matrimonio con dos hijos varones que veia, pero no tuve suerte .En la medida que pueda volveré al foro a ver los comentarios. Esperamos que los estan proximos a partir lo pasen tan bien como nosotros quedamos atentos por si alguien tiene alguna consulta que nosotros podamos contestar, chau chau....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 22:06 #1549017 por monbaldon
Respuesta de monbaldon sobre el tema Re: Ya estamos de vuelta
hola compañeros foristas! me alegra saber que les ha ido muy bien. Con mi familia y amigos viajaremos en el Opera el 31 de marzo. Les cuento que acabo de entrar en otro tema de un argentino que viajó en el msc música y me mató. todo le desagradó y dice que no viaja nunca más con msc, que lo atendieron horrible y la comida era recalentada. Casi me da algo :( pero ustedes me levantaron el ánimo así que muchas gracias!!!!!!!!!!!!. Les consulto sobre las excursiones en Río. yo contacté una agencia por internet y me ofrecen un bus de 12 pasajeros con guía en español y aire,(esperandonos a las 9.00 en el puerto) haciendo Corcovado, Pan de Azúcar, sambódromo,Maracaná, catedral, centro y playas, 7horas incluídos los ascensos a los cerros que me fijé y salen aprox 56 reales cada uno, todo por 119 dólares. Qué les parece? vale la pena? Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Saludos. Mónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos