Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

PROPINAS

13 Dic 2011 01:53 #1525653 por MOIRA
PROPINAS Publicado por MOIRA
CHICAS Y CHICOS ESTOY LEYENDO TODO Y ESTA BUNISIMO PORQUE TODO SIRVE Y AYUDA PARA CUANDO PARA UNO ES LA PRIMERA VEZ EN UN CRUCERO, ES COMO TE SENTIS ACOMPAÑADA Y NO TENES TANTO MIEDO A HACER ALGO DESCONOCIDO...IGUAL TENGO UNAS GANAS TERRIBLES...CADA VEZ FALTA MENOS, YO DIRIA NADA Y ME ENTRAN TODOS LOS NERVIOS DE SI ME FALTA ALGO Y POR ESO ME ACORDE Y TENGO UNA DUDA POR EL TEMA DE CUANTO DINERO LLEVAR, UN CONOCIDO QUE VIAJO ME DIJO QUE TE COBRAN LA PROPINA CUANDO TE EMBARCAS, MI PREGUNTA ES PARA TERE O MARIA QUE SON LAS QUE SABEN TODO SI ESO ES ASI Y DE CUANTO ES APROX. PARA TENER UNA IDEA, CAPAZ QUE YA LO PREGUNTARON PERO YO BUSQUE EN PAGINAS ANTERIORES Y NO ENCONTRE NADA....
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SU TIEMPO Y SU EXPERIENCIA PLASMADA AQUI...
BESOTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2011 06:48 #1525659 por ecjuandi
Respuesta de ecjuandi sobre el tema Re: PROPINAS
Pues que me corrigan si me equivoco , son 7€ Por persona y dia y niños 3,5€ que te lo cargan diariamente para cobrartelo el ultimo Dia

13 Dic 2011 11:42 #1525724 por Lolainus2
Respuesta de Lolainus2 sobre el tema Re: PROPINAS
Hola, acabo de regresar de un crucero MSC y son 7€ por persona y dia. Te lo cargan diariamente y al final del crucero se efectua el pago.
Espero haberos ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: ecjuandi

13 Dic 2011 13:28 #1525743 por ecjuandi
Respuesta de ecjuandi sobre el tema Re: PROPINAS
Gracias Lola, queda confirmado, Anda cuantanos un poco cual a sido tu barco y recorrido..Gracias¡¡¡

15 Dic 2011 11:10 #1526244 por Lolainus2
Respuesta de Lolainus2 sobre el tema Re: PROPINAS
Ecjuandi,
He vuelto de los Emiratos Arabes y Dubai. Espectacularrrrr !!! Muy recomendable, un recorrido precioso, unos compañeros de viaje estupendos y el barco como siempre perfecto. Hemos viajado en el Lirica de mSC, no es que sea un buque de los de "última generación", pero el tamaño es ideal y su personal muy amable.
Repito, 100% recomendable.
Saludos.

15 Dic 2011 12:49 #1526279 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: PROPINAS
Hola Moira, ya te han respondido, espero que en tus demás intervenciones escribas en minúsculas ya que se lee mejor todo, en los foros el escribir en mayúsculas significa que estás gritando.

Un saludin a todos

17 Dic 2011 23:18 #1527006 por ihuns
Respuesta de ihuns sobre el tema Re: PROPINAS
Una duda: las propinas son 7 euros por DIA o por NOCHE? Lo pregunto ya que al menos en el sitio web de Msc aparece que es por noche. Y como nuestro crucero es de 7 noches y 8 días, aunque no haga mucha diferencia (14 euros, somos dos) me gustaría saber cómo se los han cobrado a ustedes.

Un saludo!

19 Dic 2011 17:28 #1527299 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re: PROPINAS

Lolainus2 escribió: Ecjuandi,
He vuelto de los Emiratos Arabes y Dubai. Espectacularrrrr !!! Muy recomendable, un recorrido precioso, unos compañeros de viaje estupendos y el barco como siempre perfecto. Hemos viajado en el Lirica de mSC, no es que sea un buque de los de "última generación", pero el tamaño es ideal y su personal muy amable.
Repito, 100% recomendable.
Saludos.

Hola Lola:

Me alegro de que todo haya ido bien, aunque era lo previsible con un recorrido tan espectacular. Espero hacerlo también algún día, jeje.

Como ya te comenté en otro post, nosotros iremos en el Lírica en Agosto. ¿Cómo quedó al final el tema de las jarras de agua?

Gracias Lola.

Tiempo de carga de la página: 1.974 segundos