Mayo 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

informacion

20 Ene 2007 00:07 #15006 por anlu
informacion Publicado por anlu
quien me podria informar de como visitar el musica en malaga.gracias y un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 20:24 #354882 por DAPHNE
Respuesta de DAPHNE sobre el tema RE: informacion
Hola,

no se si funciona siempre así pero el caso es que una vez que mi intención era viajar en una barco de Costa fui a una agencia de viajes y me informaron de unos dias concretos en los que había unas reuniones para enseñar la nave. Me tomaron los datos y me avisaron para el día en cuestión.

Un saludo

07 Feb 2007 21:01 #365185 por anlu
Respuesta de anlu sobre el tema RE: informacion
Gracias Daphne,no he visto tu información hasta hoy,antes de entrar en el foro consulte en la agencia,no tenian invitación para clientes. Voy en el MUsica en Semana Santa y tenia curiosidad por conocerlo.Gracias

07 Feb 2007 21:01 #365287 por anlu
Gracias Daphne,no he visto tu información hasta hoy,antes de entrar en el foro consulte en la agencia,no tenian invitación para clientes. Voy en el MUsica en Semana Santa y tenia curiosidad por conocerlo.Gracias

07 Feb 2007 21:51 #365313 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: informacion
ve a tu agencia de viajes y se los dices yoolo viisite aqui e malaga el pasado dia 27 si ellos se mueven no tendras problmas y si no ve a el oorte ingles a la agencia deviajes y lo propones diciendo que quieres hacer un crucero y que quieres conocer el barco

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

07 Feb 2007 21:51 #365211 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: informacion
ve a tu agencia de viajes y se los dices yoolo viisite aqui e malaga el pasado dia 27 si ellos se mueven no tendras problmas y si no ve a el oorte ingles a la agencia deviajes y lo propones diciendo que quieres hacer un crucero y que quieres conocer el barco

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

08 Feb 2007 18:02 #365710 por cala2
Respuesta de cala2 sobre el tema RE: informacion
hola me informa mi agente que el musica visita malaga el proximo día 18 de febrero, si puedes pasate por tu agencia de viajes y solicita la visita o si no pasate por Zafiro Tours en Av. Ortega y Gasset y habla con Francisco por si puede enviarte a la visita para que lo veas.
No te tardes mucho que me dice que solo puede pedirlo esta tarde o a lo mucho mañana por la mañana.
te dejo su telefono por si quieres ponerte en contacto con el 952041658

08 Feb 2007 18:02 #365802 por cala2
Respuesta de cala2 sobre el tema RE: informacion
hola me informa mi agente que el musica visita malaga el proximo día 18 de febrero, si puedes pasate por tu agencia de viajes y solicita la visita o si no pasate por Zafiro Tours en Av. Ortega y Gasset y habla con Francisco por si puede enviarte a la visita para que lo veas.
No te tardes mucho que me dice que solo puede pedirlo esta tarde o a lo mucho mañana por la mañana.

16 Feb 2007 18:04 #370362 por anlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cala2
<br />hola me informa mi agente que el musica visita malaga el proximo día 18 de febrero, si puedes pasate por tu agencia de viajes y solicita la visita o si no pasate por Zafiro Tours en Av. Ortega y Gasset y habla con Francisco por si puede enviarte a la visita para que lo veas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Feb 2007 18:11 #370365 por anlu
Hola! gracias a todos,cala el dia 18 me encuentro en Cadiz si te parece bien me quedo con la información para otra ocasión,de nuevo gracias

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos