Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

06 Mar 2012 12:44 - 06 Mar 2012 12:45 #1552489 por mariadebsas

quenita escribió:
Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?

Un saludo y muchas gracias

Cariños! :P :cheer: :laugh: ;)

¡Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora sí me queda claro, hay que pagar siempre el 15% de recargo.

Saludos,

Hola Quenita averigua en tu agencia porque ahora
MSC en Europa tiene el paquete Todo Incluido a € 23 por dia los mayores y € 12 los niños
echa tus cuentas y fijate si te conviene.
Se llama Alegrissimo :cheer:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 12:55 #1552493 por quenita

mariadebsas escribió:

quenita escribió:
Me vuelvo a meter en vuestro hilo, aunque ya sabéis que yo viaje por Europa, pero es respecto al coste de las bebidas. Por lo que entiendo, si compras pack no te cargan el 15%, es el precio del pack y ya; pero si las compras sueltas, te cobran además un 15% ¿he entendido bien?

Un saludo y muchas gracias

Cariños! :P :cheer: :laugh: ;)

¡Hola!

Muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora sí me queda claro, hay que pagar siempre el 15% de recargo.

Saludos,

Hola Quenita averigua en tu agencia porque ahora
MSC en Europa tiene el paquete Todo Incluido a € 23 por dia los mayores y € 12 los niños
echa tus cuentas y fijate si te conviene.
Se llama Alegrissimo :cheer:

Gracias, pero no bebemos como para pagar eso. Mis hijos solo beben agua, mi marido a lo mejor una copa de vino, o un cerveza o por la noche una copa y dependiendo, y yo agua, algún refresco y alguna cerveza. Pero muchas gracias por la información.

Saludos,

06 Mar 2012 13:10 #1552497 por clauymar
Hola!! Acabo de llamar a la empresa MSC y ya está confirmado el paro de mañana 7 de marzo, la única solución que nos dan es si no podemos embarcar mañana es hacerlo el 8, perdiendo de esa manera un día y una noche del crucero, lo cual dicen lo compensarán de alguna manera!!!! Igualmente hay que presentarse en el puerto y ver que sucede!!!! Armense de paciencia , seremos 2000 pasajeros protestando y sufriendo!!!! La verdad estoy muy angustiada por esta situación y lo que más me enoja es la solucion que propone la empresa, RECORTARNOS UN DÍA EN VIAJE!!!!!!!
Comuniquense con su agencia a ver que les dicen, tambien pueden llamara a la empresa 5256- 3700
Cualquier novedad lo foreo.
Les mando saludos y a los que viajamos mañana que Dios nos ampare!!!!! :S :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

06 Mar 2012 13:11 #1552498 por clauymar
Hola!! Acabo de llamar a la empresa MSC y ya está confirmado el paro de mañana 7 de marzo, la única solución que nos dan es si no podemos embarcar mañana es hacerlo el 8, perdiendo de esa manera un día y una noche del crucero, lo cual dicen lo compensarán de alguna manera!!!! Igualmente hay que presentarse en el puerto y ver que sucede!!!! Armense de paciencia , seremos 2000 pasajeros protestando y sufriendo!!!! La verdad estoy muy angustiada por esta situación y lo que más me enoja es la solucion que propone la empresa, RECORTARNOS UN DÍA EN VIAJE!!!!!!!
Comuniquense con su agencia a ver que les dicen, tambien pueden llamara a la empresa 5256- 3700
Cualquier novedad lo foreo.
Les mando saludos y a los que viajamos mañana que Dios nos ampare!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

06 Mar 2012 13:42 #1552502 por mariadebsas
Que pais!!!!

es lamentable que esto suceda... paro docente, paro de subte, paro de aca, paro de alla,
impedimentos en Ushuaia para barcos "supuestamente " ingleses, pero que son Cia Americanas
y ahora esto :( :(
Lamentablemente esto es ajeno a MSC y a cualquier otra Cia que llegue mañana.
Hoy ha llegado el Armonia haciendo escala hasta mañana imagino que anticipara la salida ..
no sé, pero a los turistas que pensaban disfrutar la mañana de Buenos Aires se les frustra del mismo modo que a los que salen mañana un dia menos :(

Yo les digo lo mismo PACIENCIA porque no solo afecta al embarque sino tambien al desembarque

Miren el lado positivo que lo mas probable es que les den algun descuento importante para el proximo!!
El tema es si alguien viene del interior como se hará con el hospedaje...
lo cual deberan cominicarse con sus respectivas agencias para coordinar!!!

Ayyyyy que hasta yo estoy nerviosa!!!
Estoy reviviendo mi viaje del año pasado que lo pasé de terror entre la nube del Puyehue y los
paros de Iberia :angry: :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Mar 2012 14:22 #1552512 por Mazzoni
No se pueden imaginar como estoy!
Espere tantos meses que llegue el día y ahora me salen con esto? Perder un día de crucero la verdad que me molesta muchísimo, así como también me molesta empezar mis vacaciones de esta manera. Se supone que son para descansar y las arranco mas nervioso.

Entiendo que MSC no tiene nada que ver, pero se que chispita como soy me va a molestar mucho ir mañana y que me digan "no pibe, hoy no".

Siempre la terminamos pagando los giles, los que salimos a laburar todos los dias. Gracias Schiavi, Gracias De Vido, gracias a todos los demas responsables.

Necesito sedantes jaja!

06 Mar 2012 14:50 #1552519 por Gracelaffue
RUBEN y NIANO, nosotros tambien viajamos (si Kris, De Vido, Schiavi y toda esa runfla quieren, porque seguro Dios querrá) el 15. Nuestra cabina es la 9127, y la de Ruben la tenia anotada en algún lado, pero ahora no lo encuentro. Qué les parece si nos hablamos por fono dentro del barco para encontrarnos? Supongo que habrá alguna forma de comunicarse dentro del barco, no?

Mucha suerte y mis mejores deseos para quienes tienen que embarcar mañana. Ojalá lo logren, sin ningún impedimento por esas huelgas y paros a los que nos tienen acostumbrados los sindicalistas, por ese eterno enfrentamiento con el gobierno de turno. (Bah, medio que ya nos habiamos olvidado de los 13 paros generales que le hicieron a Alfonsín, recuerdan?)

Besis. GRACE
El siguiente usuario dijo gracias: Niano

06 Mar 2012 14:56 #1552522 por DLP
Hola volvi a conectarme en otro momento les comentare de lo INCREIBLE de mi viaje el 10 de febrero, ahora hagamos algo mas piola alguien dijo que mañana iran 2000 pasajeros a tratar de que el barco salga yo propongo en vez de ir CONTRA ellos ( trabajadores portuarios) vayan a estar CON ELLOS, de esta manera se sentiran parte de los reclamos y en buenas pedir por la liberacion parcial asi pueda partir, De lo contrario los 2000 la pasaran muy mal, en una situacion que tiene que ser totalmente distinta. Piensenlo, Hagan un Petitorio ahi mismo, llamen a un escribano publico y dejen un Acta APOYANDO LA MEDIDA DE FUERZA-
Abrazo
PD. No somos asi los argentinos y nos merecemos estos paros por los que nos gobiernan ( o sea lo que votamos) salud
DLP
El siguiente usuario dijo gracias: Gracelaffue

06 Mar 2012 15:00 #1552524 por Gracelaffue
ya tenemos los bouchers!!! se se se camarote 1055 por si necesitan algo! Mucha mierda para ese paro del 7 ojalá no pase nada !!! A PENSAR EN POSITIVO!!! Saludos Nosotros viajos el dia 15 de marzo[/quote]

NIANO, fijate bien en tus vouchers, porque no logro encontrar la cabina 1055, seguro te olvidaste algún dígito. En qué Puente estarán?

Besis, GRACE
El siguiente usuario dijo gracias: Niano

06 Mar 2012 15:17 - 06 Mar 2012 15:17 #1552531 por mariadebsas
Ayyyyyyy Grace yo me acuerdo de los
13 a Alfonsin y que muchos se jactaron de eso
pero esto que esta sucediendo en los ultimos años
de piquetes y paros supera con creces aquello
de Alfonsin pero parece k a algunos poco les importa!!!

grrrrrrrr

Si parece que en ese camarote le falta un digito

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Gracelaffue, Niano

Tiempo de carga de la página: 1.373 segundos