Junio 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

TRANSATLANTICO EN SINFONIA

14 Dic 2006 21:36 #14339 por rverdugog
Alguien que halla llegado en el Sinfonia a Buenos Aires luego del crucero transatlantico desde Genova (Según el programa hoy debe haber llegado a Buenos Aires), por favor cuentenos detalles del viaje, sobre las comidas, pack de bebidas, cuantas cenas de gala se realizan en este trayecto, las excursiones a tierra, etc, etc. Nosotros nos embarcamos en Marzo en el viaje de regreso a Genova, cualquier información que nos proporcionen, ahora que recién llegan la tienen muy clara, se las agradeceremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 23:32 #344347 por stonia
Respuesta de stonia sobre el tema RE: TRANSATLANTICO EN SINFONIA
Yo acabo de llegar a Bs As en el Sinfonìa desde gènova
Fue una muy linda experiencia.Las cenas de Gala fueron 5. Los pack de bebidas siempre convienen màs que comprarlas por unidad.Nosotro no consumimos vino en el barco durante las cenas... no nos gusta mucho el vino que se ofrece y la verdad esque todo es muy caro para nosotros ,aùn los pack
Yo compraba algunas gaseosas cuando bajaba en los puertos y las tomaba luego, en los camarotes existe heladera, asi que las guardaba allì , por que siempre son màs baratas en puerto que en el barco
Los 5 dias que duro la navegaciòn , del cruce del Atlàntico consumì del barco.
Lo mismo haciamos con las cervezas o algun trago , lo tomabamos en puerto
Una soda costaba en el barco U$S 3,20
para nosotros que tenemos $ argentinos era todo muy caro.
La conexion a internet desdeel barco impensada.
Nosotro llevamos nuestra compu y compramos el pack de 4 horas que costo U$S 150 , pero el problema esque como es satewlital es muy lenta. de todas maneras nos pudimos arreglar , comunicarnos tambien con nuestra familia al telefono por medio del skipe, asi que nos rindiò.
El barco es lindo , pero comparado con los que yo conocìa ( Royal Caribbean y Celebrty )este es inferior.
La calidad de la comida es buena , en realidad todo es BUENO.
Estoy a disposicion para responder las consultas que deseen
En cuanto a las excursiones , algunas las hicimos con el barco y fue una buena experiencia
Hicimos Casablanca y rabat y tenerife
Los demas puertos losconociamos de viajes anteriores asi que ampliamos el itinerario realizado con antelacion . Ya sabiamos a donde queriamos ir
Saludos
monica

22 Dic 2006 16:48 #344834 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: TRANSATLANTICO EN SINFONIA
Hola Monica, gracias por la información, y un saludo a tu llegada de este crucero transatlántico. Me alegro que el viaje halla sido bueno y sin inconvenientes.
Aprovechando tu disposición para contarnos más detalles te pediría nos dijeses más sobre sí en las cenas de gala se respeta el vestirse formal en esas noches???. Por otra parte que tal es el buffet de medianoche???.
Respecto a los turnos de las cenas, es el primer turno muy temprano??? Se ha puesto ya el sol cuando es el primer turno????. Es posible obtener reserva de masa solo para 2 personas, o todas las mesas deben ser compartidas???
Veo que los precios de las bebidas es bastante caro abordo. Cuando bajas en un puerto, no ponen problemas para que subas al regreso con cevezas u otro tipo de bebidas. Si llevas tu propio vino, te cobran derecho de descorche???

Aparte del teatro entiendo que también existe un cine, que tal son las peliculas que exhiben???, son con subtitulos en español???.

Bueno, supongo que estarás preparando la fiestas que se avecinan, asi que junto con agradecer la información que nos puedas proporcionar, te deseo a ti y a todos los que en estos momentos lean este mensaje una muy FELIZ NAVIDAD.

26 Dic 2006 14:48 #345400 por emeeme
Respuesta de emeeme sobre el tema RE: TRANSATLANTICO EN SINFONIA
MUCHAS GRACIAS STONIA POR LA INFORMACION

SALUDOS

26 Dic 2006 14:48 #345504 por emeeme
MUCHAS GRACIAS STONIA POR LA INFORMACION

SALUDOS

26 Dic 2006 15:39 #345411 por stonia
¡¡¡cUANTAS PREGUNTAS!!!! , LO ENTIENDO... ANTES DE VIAJAR YO HICE LO MISMO Y APROVECHÈ ESTE FORO TODO LO POSIBLE
tE CUENTO...
eN LAS CENAS DE GALA CASI TODO EL MUNDO RESPETA LA CONVOCATORIA Y LOS HOMBRES SE VISTEN DE TRAJE Y LAS sRAS CON TRAJES LARGOS O CORTOS ARREGLADOS
pOR SUPUESTO QUE HE VISTO sRES CON ROPA MÀS SPORT (PANTALÒN Y SACO , PERO NO TRAJE Y POR SUPUESTO CORBATA)
En general se va bièn vestido.
Al Buffett de la media noche solo llegamos a dos.... en todos los cruceros que hemos realizado NUNCA podemos llegar al buffett , estamos muy cansados por que somos de levantarnos temprano y aprovechar todo lo posible!!!!
Generalmente cenamos (siempre en el 2ª turno) y luego vamos al teatro... al salir ya no podemos de sueño.
Los que vi estaban muy bièn.La temàtica de este barco es especialmente comida italiana
Yo creo que el primer turno es muy temprano
Pero eso tiene que ver con las costumbres de cada uno
Si bajas en puerto , nosotros llegamos siempre media hora antes de la hora estipulada de partida, a mi me encanta quedarme en cubierta para ver la partida y asì llego muy bièn al 2ª turno de comida.
El sol se ha puesto en el caso concreto de mi crucero , al salir desde el continenete europeo , donde estabamos a fines de otoño.Anochecìa muy , muy temprano... a medida que avanzabamos hacia el Ecuador y el continente Americano cada vez el sol se ponìa màs tarde aunque se acomodaba el reloj...
Desde despuès de Tenerife yo dirìa que era muy temprano para la cena
Yo me encontraba aùn en la piscina cuando veìa ya personas vestidas para la cena... pero como te he dicho cada uno tiene sus costumbres
(yo no se de donde sos vos), si sos Argentino ,de ninguna manera te sugiero que pidas el 1ª turno
No se si se podrà conseguir una mesa para 2.... la verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte con nuestros compañeros de mesa... se ha creado en general una linda amistad que perdura con algunos de ellos
En general hemos estado ubicados con gente de la misma edad o similar y con el mismo idioma.Las mesas no son de màs de 6 peronas por lo que es agradable conversar un rato con gente que comparte con uno vivencias,historias... etc.Si es muy importante para vos el estar solos te sugiero lo hables con el maitre al subir al barco y quizàs sea posible.
En cuanto a la bebida... nosotros llevamos 2 botellas de wisky en las valijas al subir en genova y en el duty free del puerto compramos una tercera (las tomamos en el camarote a la noche ) y nadie nos llamo la a<twenciòn
No subimos en puerto bebidas... solo las gaseosas a la s que hice mencion y eran una o dos ,segùn tamaño,cada vez
(no de litro ¿ehhh?)
No te se decir lo del descorche... pero seguro te lo cobran , no conozco ningùn lugar donde no lo hagan...
No supe que habìa cine...
En los camarotes tenès televisiòn y mientras estàs cerca de tierra toma diferentes cadenas de televisiòn ( encontràs en todos los idiomas) , al cruzar el atlàntico se pierde la señal , pero te pasan peliculas en todos los idiomas segùn pasajeros de ese habla haya en el barco... las peliculas no son muy buenas... pero tampòco estàs tanto en el camarote...
Respondì el cuestionario
Te cuento que existe caja deseguridad en cada camarote.
La temperatura del camarote la manejas vos en forma sencilla
La pileta es muy chiquita, los jacucci son solo dos y tengo entwendido que no le cambian el agua... sino que le ponen cloro por que escuche que se les habia arruinado las mallas a algunas personas
El agua de la pileta es de mar y la cambian en forma constante.Te podes refrescar , pero no pensar en nadar... en general hay mucha gente
El barco es grande y seguramente vos encontraràs los lugares en los que te encuentres mejor... yo creo que hay lugar para todos
El crucero es temàtico ( el baile) a mi no me gusta demasiado el baile , pero hay talleres para hacer flores de papel, los trajes para la fiesta dedisfraces, pintura en tela , clases de cocina, clases de tragos , clases de adorno de platos y bandejas.... todo el dìa tenès actividades programadas , ademàs e lo que vos quieras hacer.
Muy feliz navidad y año nuevo para vos tambièn y para este foro del que ya me he hecho adicta.
Saludos
Mònica

26 Dic 2006 15:39 #345515 por stonia
¡¡¡cUANTAS PREGUNTAS!!!! , LO ENTIENDO... ANTES DE VIAJAR YO HICE LO MISMO Y APROVECHÈ ESTE FORO TODO LO POSIBLE
tE CUENTO...
eN LAS CENAS DE GALA CASI TODO EL MUNDO RESPETA LA CONVOCATORIA Y LOS HOMBRES SE VISTEN DE TRAJE Y LAS sRAS CON TRAJES LARGOS O CORTOS ARREGLADOS
pOR SUPUESTO QUE HE VISTO sRES CON ROPA MÀS SPORT (PANTALÒN Y SACO , PERO NO TRAJE Y POR SUPUESTO CORBATA)
En general se va bièn vestido.
Al Buffett de la media noche solo llegamos a dos.... en todos los cruceros que hemos realizado NUNCA podemos llegar al buffett , estamos muy cansados por que somos de levantarnos temprano y aprovechar todo lo posible!!!!
Generalmente cenamos (siempre en el 2ª turno) y luego vamos al teatro... al salir ya no podemos de sueño.
Los que vi estaban muy bièn.La temàtica de este barco es especialmente comida italiana
Yo creo que el primer turno es muy temprano
Pero eso tiene que ver con las costumbres de cada uno
Si bajas en puerto , nosotros llegamos siempre media hora antes de la hora estipulada de partida, a mi me encanta quedarme en cubierta para ver la partida y asì llego muy bièn al 2ª turno de comida.
El sol se ha puesto en el caso concreto de mi crucero , al salir desde el continenete europeo , donde estabamos a fines de otoño.Anochecìa muy , muy temprano... a medida que avanzabamos hacia el Ecuador y el continente Americano cada vez el sol se ponìa màs tarde aunque se acomodaba el reloj...
Desde despuès de Tenerife yo dirìa que era muy temprano para la cena
Yo me encontraba aùn en la piscina cuando veìa ya personas vestidas para la cena... pero como te he dicho cada uno tiene sus costumbres
(yo no se de donde sos vos), si sos Argentino ,de ninguna manera te sugiero que pidas el 1ª turno
No se si se podrà conseguir una mesa para 2.... la verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte con nuestros compañeros de mesa... se ha creado en general una linda amistad que perdura con algunos de ellos
En general hemos estado ubicados con gente de la misma edad o similar y con el mismo idioma.Las mesas no son de màs de 6 peronas por lo que es agradable conversar un rato con gente que comparte con uno vivencias,historias... etc.Si es muy importante para vos el estar solos te sugiero lo hables con el maitre al subir al barco y quizàs sea posible.
En cuanto a la bebida... nosotros llevamos 2 botellas de wisky en las valijas al subir en genova y en el duty free del puerto compramos una tercera (las tomamos en el camarote a la noche ) y nadie nos llamo la a<twenciòn
No subimos en puerto bebidas... solo las gaseosas a la s que hice mencion y eran una o dos ,segùn tamaño,cada vez
(no de litro ¿ehhh?)
No te se decir lo del descorche... pero seguro te lo cobran , no conozco ningùn lugar donde no lo hagan...
No supe que habìa cine...
En los camarotes tenès televisiòn y mientras estàs cerca de tierra toma diferentes cadenas de televisiòn ( encontràs en todos los idiomas) , al cruzar el atlàntico se pierde la señal , pero te pasan peliculas en todos los idiomas segùn pasajeros de ese habla haya en el barco... las peliculas no son muy buenas... pero tampòco estàs tanto en el camarote...
Respondì el cuestionario
Te cuento que existe caja deseguridad en cada camarote.
La temperatura del camarote la manejas vos en forma sencilla
La pileta es muy chiquita, los jacucci son solo dos y tengo entwendido que no le cambian el agua... sino que le ponen cloro por que escuche que se les habia arruinado las mallas a algunas personas
El agua de la pileta es de mar y la cambian en forma constante.Te podes refrescar , pero no pensar en nadar... en general hay mucha gente
El barco es grande y seguramente vos encontraràs los lugares en los que te encuentres mejor... yo creo que hay lugar para todos
El crucero es temàtico ( el baile) a mi no me gusta demasiado el baile , pero hay talleres para hacer flores de papel, los trajes para la fiesta dedisfraces, pintura en tela , clases de cocina, clases de tragos , clases de adorno de platos y bandejas.... todo el dìa tenès actividades programadas , ademàs e lo que vos quieras hacer.
Muy feliz navidad y año nuevo para vos tambièn y para este foro del que ya me he hecho adicta.
Saludos
Mònica

26 Dic 2006 21:03 #345568 por emeeme
HOLA MONICA

MUY BUENO TU COMENTARIO, REALMENTE TE LO AGRADECEMOS.

COMO TE HABIA COMENTADO ANTES DE TU VIAJE, YO YA HABIA VIAJADO ESTE AÑO CON ESTA COMPAÑIA, PERO EN OTRO BARCO, Y REALMENTE AL SER MUY OBSOLETO (MELODY), TENIA UN POCO DE DUDAS CON ESTE NUEVO VIAJE QUE VOY A REALIZAR EN MARZO.
CON TODO LO QUE NOS CONTASTE ESTOY REALMENTE SATISFECHO, PERO VOY A ABUSAR DE TU AMABILIDAD CON UNA PREGUNTA.
QUE TE PARECIERON LAS MERIENDAS????, YA QUE PARA MI EN EL MELODY FUERON DE MUY BAJA CALIDAD.
CON RESPECTO A LAS BEBIDAS, EN EL MELODY, LLEVE VINO (UNA CAJA DE 6 BOTELLAS) Y LAS USAMOS EN CENAS ESPECIALES Y NO TUVE QUE ABONAR NINGUN DERECHO DE DESCORCHES, Y MI HIJO LLEVABA GASEOSAS EN LATAS Y TAMPOCO TUVIMOS NINGUN INCONVENIENTE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
MIGUEL

26 Dic 2006 21:03 #345464 por emeeme
HOLA MONICA

MUY BUENO TU COMENTARIO, REALMENTE TE LO AGRADECEMOS.

COMO TE HABIA COMENTADO ANTES DE TU VIAJE, YO YA HABIA VIAJADO ESTE AÑO CON ESTA COMPAÑIA, PERO EN OTRO BARCO, Y REALMENTE AL SER MUY OBSOLETO (MELODY), TENIA UN POCO DE DUDAS CON ESTE NUEVO VIAJE QUE VOY A REALIZAR EN MARZO.
CON TODO LO QUE NOS CONTASTE ESTOY REALMENTE SATISFECHO, PERO VOY A ABUSAR DE TU AMABILIDAD CON UNA PREGUNTA.
QUE TE PARECIERON LAS MERIENDAS????, YA QUE PARA MI EN EL MELODY FUERON DE MUY BAJA CALIDAD.
CON RESPECTO A LAS BEBIDAS, EN EL MELODY, LLEVE VINO (UNA CAJA DE 6 BOTELLAS) Y LAS USAMOS EN CENAS ESPECIALES Y NO TUVE QUE ABONAR NINGUN DERECHO DE DESCORCHES, Y MI HIJO LLEVABA GASEOSAS EN LATAS Y TAMPOCO TUVIMOS NINGUN INCONVENIENTE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
MIGUEL

26 Dic 2006 22:28 #345578 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: TRANSATLANTICO EN SINFONIA
Gracias Monica por tu detallada y valiosa información. Me deja mucho más tranquilo, ya que había leido en otros foros que la alimentación si bien era suficiente en cantidad, no era muy buena ni muy variada. Y siempre decian que lo del buffet de medianoche era muy pobre. Quedamos mucho más tranquilos.
Veo que retomamos contacto con quienes nos habiamos comunicado antes de tu viaje, y al parecer todos estamos ahora más contentos con haber escogido este barco. Estabamos al pendiente de tus noticias.

Gracias también a emeeme por sus aportes y aclaraciones que complementan la información.

Estamos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos