Julio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc armonia

28 Dic 2006 20:01 #346252 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: msc armonia
hola mmarquinez una cosill las excursiones con el barco por cuanto t salieron + o - pq creo que si llego a irme en el Armonia si hay plazas claro cogeria alguna con el barco, los precios que tienen en la web son los reales??

MISTRAL 13/JUNIO/2005
ALGUNO EN MAYO DE 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 20:01 #346195 por zoe22
hola mmarquinez una cosill las excursiones con el barco por cuanto t salieron + o - pq creo que si llego a irme en el Armonia si hay plazas claro cogeria alguna con el barco, los precios que tienen en la web son los reales??

MISTRAL 13/JUNIO/2005
ALGUNO EN MAYO DE 2007

29 Dic 2006 08:55 #346339 por mmarquinez
Respuesta de mmarquinez sobre el tema RE: msc armonia
Hola Zoe22, de memoria no me acuerdo, pero esta tarde o mañana como muy tarde te lo miro en casa y te contesto exactamente q como fue nuestro viaje de novios tengo guardado todos los papeles de recuerdo...

29 Dic 2006 12:34 #346388 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc armonia
La bebidas , no es que sean baratas , pero tampoco son caras en exceso. Hay algunos paquetes de bebidas que si los compras te ahorras en torno a un 20%.
En el tema de excursiones , los precios creo que coinciden con los publicados en la web , y si no debe de haber poca diferencia. Lo que si os digo es que son lugares que puedes visitar por tu cuenta perfectamente, no hace falta hacer la excursión con el barco en absoluto.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

29 Dic 2006 21:23 #346617 por zoe22
gracias mmarquinez, pero alfinal no puedo ir en el armonia ya que no hay plazas de interiores y ex. sube ya mucho asi q la otra opcion q me ha quedado en el zenith pero bueno para el año q vien otro y sera msc y no tardare tanto en reservar,
graciasss

MISTRAL 13/JUNIO/2005
ALGUNO EN MAYO DE 2007

22 Ene 2007 15:11 #355296 por albertofdezbl
Respuesta de albertofdezbl sobre el tema RE: msc armonia
Nosotros nos vamos en el armonia el 16/6/2007 y la verdad es que me alegra saber que hemos hecho una buena elección.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿alguien va en esas fechas?

Un saludo.

22 Ene 2007 15:11 #355223 por albertofdezbl
Respuesta de albertofdezbl sobre el tema RE: msc armonia
Nosotros nos vamos en el armonia el 16/6/2007 y la verdad es que me alegra saber que hemos hecho una buena elección.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿alguien va en esas fechas?

Un saludo.

25 Ene 2007 18:31 #357224 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: msc armonia
Tengo una pregunta, yo me voy el 20 de agosto desde bari, tengo una duda con las bebidas: 1.- te ponen jarras en la mesa de agua gratis. y 2.- que son los famosos paquetes de bebidas que se venden.

He cogido un camarote cuadruple exterior, alguien ha estado o los ha visto.

gracias y un saludo a todos.

2006- new flamenco

25 Ene 2007 18:31 #357323 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: msc armonia
Tengo una pregunta, yo me voy el 20 de agosto desde bari, tengo una duda con las bebidas: 1.- te ponen jarras en la mesa de agua gratis. y 2.- que son los famosos paquetes de bebidas que se venden.

He cogido un camarote cuadruple exterior, alguien ha estado o los ha visto.

gracias y un saludo a todos.

2006- new flamenco

25 Ene 2007 19:01 #357331 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc armonia
Los paquetes de bebidas es un talonario con unos tickets que valen para comprar bebidas. Por ejemplo yo pedí un talonario que tenía 4 botellas de vino y unas cuantas de agua (10 o más). Si pides un "paquete" de estos te sale más barato que si compras las bebidas sueltas. Hay paquetes que sólo son de agua , otros de refrescos etc.
Luego cuando pides una botella de agua, por ejemplo, en vez de darle la tarjeta al camarero para que te cobre, le das un vale (ticket) de los del talonario.
Las botellas de vino que no has terminado, el camarero se encarga de guardártela para otra comida.
No recuerdo si te ponen jarras de agua, en el caso de que la pidas. En nuerstro caso, como habíamos sacado el paquete de bebidas pedíamos agua mineral. Aparte, el precio del agua no es muy caro. Todo esto que comento es en el restaurante "fino". En el buffet hay dispensadores de agua del grifo y hielo.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos