Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

30 May 2011 17:00 #1419055 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a tod@s
Como ya os he comentado por privado el tema de las excursiones esta bastante flojo el grupo no aumenta
No se la causa...? Eso hace que el precio de las excursiones sean un poco mas caras de lo que contemos. Como sabéis os he pedido vuestra confirmación para poder hacer el recuento definitivo, y si no somos un mínimo de personas poder buscar otras alternativas de excursiones si estáis de acuerdo. Nasonia estan también trabajando en el tema de las excursiones.Cualquier cosa podéis contactar con nosotras.
Un saludo,B)
Marí :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 22:38 #1420352 por luna5
Respuesta de luna5 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Pomerania,en julio del año pasado fui en el Msc Sinfonia que es gemelo del Opera y la noche de gala mi marido llevo un pantalon negro de pinzas y una camisa de manga larga gris marengo,sin chaqueta y no desentono para nada.Habia gente vestida como para una boda y gente vestida de lo mas normal.Y para las mujeres te digo lo mismo,si no te gusta mucho arreglarte con una falda o vestido negro corto y una blusa bonita puede pasar.Bueno, eso si llevate un vestido largo por si acaso.Yo me lleve dos y no me puse ninguno.Espero haberte ayudado.Un saludo.Luna5

03 Jun 2011 19:49 #1422994 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola: Soy nueva en el foro, pero lo de la excursión por Amsterdam si que me parece apropiada. Pero no tengo ni idea como lo habéis organizado. Somos 4: mi hija y yo y mis nietos de 5 y 9 años. La pregunta más importante es que salimos de Barcelona en avión y no sé que hacer con las maletas hasta las 5 de la tarde que embarquemos. ¿Tenéis alguien con el mismo problema? Gracias.

03 Jun 2011 19:56 #1423002 por Gloriaagudo
Acabo de mandarte un mail y ahora he entrado en el foro. Si me podéis decir rápidamente como va lo de las excursiones para decir yqe que nosotras tenemos un problema y es que mi nieto se marea en autocar (y en coche y en avión). Pero alguna excursión con biodraminas las podría hacer. Te he preguntado y pregunto en el foro, si alguien sabe que hacer con las maletas hasta que embarquemos (llegamos a Bilbao a las 9 de la mañana en avión). Yo ya he viajado con la MSC en otro barco más pequeño hace años. Repetimos 2 veces y es que fue estupendo. Este es el 5º crucero que haremos así que si alguien tiene dudas yo también puedo ayudar. Gracias a todos.

03 Jun 2011 20:05 #1423012 por Gloriaagudo
Yo también lo he pegado en mi perfil.

03 Jun 2011 21:07 #1423070 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
olaaa que tal e leido tu preocupacion con las maletas, pero tengo entendido por mi agencia que a partir de las 12 de la mañana ya se puede enbarcar y ya ellos se hacen cargo de tu maleta...pregunta en tu agencia..yo con MSC no e viajado nunca es mi primera vez..pero en otra naviera si e embarcado antes de salir a las 12 de la mañana..bueno espero haberte servido de ayuda..un saludo

04 Jun 2011 12:46 #1423289 por Gloriaagudo
Gracias. Sí que me has servido. No sabía que se podía embarcar a las 12; si es así, tema solucionado. Yo lo he comprado el viaje por internet, pero les pondré un mail para que me digan si podemos embarcar a las 12; luego ya bajaremos del barco para ir a Getxo.
Un saludo.

04 Jun 2011 13:57 #1423332 por angelsuria
Hola Gloria,
Nosotros somos también de Barcelona, no se si recibistes la informacion de lo que tenemos previsto.
un saludo.
B) B) Marí

04 Jun 2011 14:09 #1423340 por Gloriaagudo

angelsuria escribió: Hola Gloria,
Nosotros somos también de Barcelona, no se si recibistes la informacion de lo que tenemos previsto.
un saludo.
B) B) Marí

No he recibido nada.

04 Jun 2011 15:38 #1423393 por angelsuria
Hola Gloria,
Soy la Marí,te he vuelto ha reenviar la información de lo que tenemos previsto hacer a tu email, espero que te haya llegado si no me lo dices.
Un saludo.
Mari

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos