Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

OPERA OCTUBRE

28 Sep 2006 12:21 #311137 por mar83
Respuesta de mar83 sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
HOla Wayindrin!
POr fin! ALguien que tb sale el 18!!jeje. EN que cubierta estais vosotros?? Buah, yo tengo unas ganas impresionantes. POr lo que he leido y he visto, el barco es una pasada........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 12:27 #311142 por wallyndrin
Respuesta de wallyndrin sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
Que tal mar83.

Pues aun no se donde vamos a estar..... a ver si pa la semana que viene me lo dicen.

Yo tambien tengo ganas de ir ya.... a ver que tal.
Nosotros vamos de viaje de novios.
Y tu???

Salu2.

28 Sep 2006 12:48 #311149 por mar83
Nosotras vamos 2 amigas, de eso, de viaje de amigas,jeje.A pasarlo bien unos días.
Desde donde salis? Nosotras directamente desde aquí, de Valencia.
Salu2

28 Sep 2006 12:48 #311235 por mar83
Nosotras vamos 2 amigas, de eso, de viaje de amigas,jeje.A pasarlo bien unos días.
Desde donde salis? Nosotras directamente desde aquí, de Valencia.
Salu2

28 Sep 2006 12:51 #311236 por wallyndrin
Joer...pues en plan de amigas seguro que lo pasais de p... madre.... ya veras....

Nosotros somos de murcia pero nos vamos a valencia el mismo dia por la mañana. Aun no se a que hora tenemos que estar alli... lo sabeis vosotras???

Salu2.

28 Sep 2006 12:51 #311150 por wallyndrin
Joer...pues en plan de amigas seguro que lo pasais de p... madre.... ya veras....

Nosotros somos de murcia pero nos vamos a valencia el mismo dia por la mañana. Aun no se a que hora tenemos que estar alli... lo sabeis vosotras???

Salu2.

28 Sep 2006 12:55 #311151 por mar83
Pues esta misma mañana le han enviado la documentación a mi amiga y por lo que me ha dicho, el embarque es a las 17 horas. Pero yo un día que fuí a ver el barco por dentro, a las 15 horas ya había gente allí esperando y estaban los de recepción arriba en la terminal de Trasmediterránea dando los billetes y cogiendo las maletas...Así que no sé, intentaré enterarme..

28 Sep 2006 12:55 #311237 por mar83
Pues esta misma mañana le han enviado la documentación a mi amiga y por lo que me ha dicho, el embarque es a las 17 horas. Pero yo un día que fuí a ver el barco por dentro, a las 15 horas ya había gente allí esperando y estaban los de recepción arriba en la terminal de Trasmediterránea dando los billetes y cogiendo las maletas...Así que no sé, intentaré enterarme..

28 Sep 2006 13:07 #311158 por wallyndrin
Pues si te enteras de algo nuevo me lo pones por aqui... ej jej e Y lo mismo te digo... si me entero yo de algo ya te lo digo.

De todas formas supongo que si alguien llega mas temprano, no le pondran pegas pa subir al barco y comer por ejemplo... no se....

Salu2.

28 Sep 2006 13:07 #311244 por wallyndrin
Pues si te enteras de algo nuevo me lo pones por aqui... ej jej e Y lo mismo te digo... si me entero yo de algo ya te lo digo.

De todas formas supongo que si alguien llega mas temprano, no le pondran pegas pa subir al barco y comer por ejemplo... no se....

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.840 segundos