Acabamos de llegar del msc lirica por el mediterraneo, y nuestra experiencia ha sido un poco decepcionante. Nos lo hemos pasado muy bien pero hay una serie de temas que creo que deberian corregir. Empezare por el princio, el camarote pequeño para pareja con dos niños, pero suficiente por el poco tiempo que se pasa dentro. El bufet malo y masificado. Dificultad para encontrar alguien que nos entendiera, yo creo que mas del 90% del personal indonesio muy simpaticos por que todo el dia estan con la sonrrisa en la boca, pero los pobres no se enteran de nada y tuvimos serias dificultades a la hora del desayuno y la comida en el restaurante a la carta, la mayoria de las veces faltaban o sobraban platos... eso si siempre sonrriendo. A la hora de la cena muy bien con nuestro camarero, Jairo es de hondura y sin problemas en ese sentido pero la cena iba muy lenta por que llevaba demasiadas mesas( ni mas ni menos que 6) y claro con niños pequeños y en el segundo turno, por que el primero nos parecio demasiado pronto no hubo dia que algun niño se quedara dormido a mitad de la misma. El barco se movio lo que no esta escrito, nos comentaron que de tunez a palma es normal, que siempre es asi pero hubo dos dias mas, que fue horrible, habia cola en recepcion para pedir biodraminas, pero bueno eso fue mala suerte. Lo de la cuota de servicio es abusivo, te cobran 7 e persona dia (niños no) osea 98e y aparte de cada consumicion o paquete de bebidas el 15% mas y digo que me parece abusivo por que los pobres trabajadores no ven nada todo es para la compañia sedegun nos comentaron. La limpieza muy buena la animacion y espectaculos geniales. Se olvidaba el cafe del desayuno de pena, teniamos que tonarlo pagando en las cafeterias, distintos precios segun lo tomaras en una o en otra.