Julio 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

31 de julio Monterrey

08 Sep 2006 11:45 #299167 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Nosotros estamos mirando la de ir cn el MSC Armonía la primera semana de agosto jaja

Qué ganas de volver !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2006 11:45 #299315 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Nosotros estamos mirando la de ir cn el MSC Armonía la primera semana de agosto jaja

Qué ganas de volver !

09 Sep 2006 11:57 #299783 por serge
Respuesta de serge sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Con respecto a la devolución del 25%, os de decir que a mi me lo devolvieron la misma semana,(creo que en 3 ó 4 dias), ya lo tenia abonado en mi tarjeta de credito, ya q este fue el modo de pago que utilicé.
Y lo del 50% que ya me dirian algo cuando salieran los catalogos para el proximo año.

Un saludo

09 Sep 2006 11:57 #299622 por serge
Respuesta de serge sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Con respecto a la devolución del 25%, os de decir que a mi me lo devolvieron la misma semana,(creo que en 3 ó 4 dias), ya lo tenia abonado en mi tarjeta de credito, ya q este fue el modo de pago que utilicé.
Y lo del 50% que ya me dirian algo cuando salieran los catalogos para el proximo año.

Un saludo

14 Sep 2006 12:25 #302885 por Maleny
Respuesta de Maleny sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Hola!!!

Aquí Maleny desde Terrassa (Barcelona). No soy de Granada pero la familia que viajaba conmigo sí, si a eso le unimos que soy morena, pelo rizado negro... y que no creo que haya muchas Malenys por el mundo pues... debo ser yo (un saludo Olga).

En fin:

* Todavía me están tramitando lo del 25% pero ya queda menos
* Atención: ya están los catálogos para el año que viene, así que este fin de semana entre agua y agua me dedicaré a mirar cruceros. Yo pienso elegir uno grandecito, que ya no me fío, y todavía recuerdo los xutes de xilimanina que me tuve que meter.

Muchos besos a tod@s

Maleny

14 Sep 2006 12:25 #303028 por Maleny
Respuesta de Maleny sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Hola!!!

Aquí Maleny desde Terrassa (Barcelona). No soy de Granada pero la familia que viajaba conmigo sí, si a eso le unimos que soy morena, pelo rizado negro... y que no creo que haya muchas Malenys por el mundo pues... debo ser yo (un saludo Olga).

En fin:

* Todavía me están tramitando lo del 25% pero ya queda menos
* Atención: ya están los catálogos para el año que viene, así que este fin de semana entre agua y agua me dedicaré a mirar cruceros. Yo pienso elegir uno grandecito, que ya no me fío, y todavía recuerdo los xutes de xilimanina que me tuve que meter.

Muchos besos a tod@s

Maleny

14 Sep 2006 15:19 #302921 por olga29
Respuesta de olga29 sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
Hola a todos/as !!! me alegro de que seas tú Maleny, es cierto que estuviste muy "colocada" de biodraminas..... y que te mareaste un poquitoooooo......pero me alegro de que seas tan positiva y disfrutases mucho....y por supuesto de que estés pensando ya en el del año que viene.Yo no tengo mucho tiempo de mirar, pero confío en que nos pongas un poco al día de todo lo que vaya saliendo... ¿no?.....

Por cierto..... carmen..... ¿como va lo de nuestro próximo encuentro?.... si..... ese que vamos a hacer en breve.... jejejejej.... ojalá pueda coger unos días.... un beso.

14 Sep 2006 15:19 #303064 por olga29
Hola a todos/as !!! me alegro de que seas tú Maleny, es cierto que estuviste muy "colocada" de biodraminas..... y que te mareaste un poquitoooooo......pero me alegro de que seas tan positiva y disfrutases mucho....y por supuesto de que estés pensando ya en el del año que viene.Yo no tengo mucho tiempo de mirar, pero confío en que nos pongas un poco al día de todo lo que vaya saliendo... ¿no?.....

Por cierto..... carmen..... ¿como va lo de nuestro próximo encuentro?.... si..... ese que vamos a hacer en breve.... jejejejej.... ojalá pueda coger unos días.... un beso.

14 Sep 2006 15:19 #303233 por olga29

15 Sep 2006 23:01 #304194 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: 31 de julio Monterrey
parece ser q MSC ya ha tramitado lo del 25%, a nosotros nos han avisado hoy de que nuestro dinero ya esta en la agencia
un saludo!

mmaria__

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos