Julio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA 17.09.06

04 Sep 2006 15:20 #296085 por tormento60
Respuesta de tormento60 sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola!! Yo soy la hija de tormento,nosotros somos de canarias y yo tengo 20 años jeje...Si mas o menos nosotros estamos de acuerdo con lo que has escrito probablemente las excursiones las haremos asi . . incluso en algunos sitios dicen que si son unos cuantos puedes regatear con los taxistas...Lo de las propinas tambien lo haremos asi.

Seguro que lo pasamos bienisimo y conocemos mucha gente...la verdad que leyendo este foro vas mas o menos preparada para lo que te puedas encontrar.

Un saludo de los canariones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 15:22 #295958 por tormento60
Ah!!se me olvidaba,nosotros tambien salimos desde madrid a bari,asi que coincidiremos en el avion[:)]

04 Sep 2006 15:22 #296086 por tormento60
Ah!!se me olvidaba,nosotros tambien salimos desde madrid a bari,asi que coincidiremos en el avion[:)]

04 Sep 2006 18:44 #296316 por tormento60
Animesenn los que embarquen el dia 17[:)]

04 Sep 2006 18:44 #296177 por tormento60
Animesenn los que embarquen el dia 17[:)]

08 Sep 2006 11:27 #299162 por tormento60
Ya queda menos para que llegue ese dia....[:)] Animense a comentar sus impresiones. Saludos

08 Sep 2006 11:27 #299310 por tormento60
Ya queda menos para que llegue ese dia....[:)] Animense a comentar sus impresiones. Saludos

08 Sep 2006 13:04 #299190 por Aloe
Respuesta de Aloe sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola
viajé en el Musica el 30 de Julio y difiero un pelín de los comentarios de Moby.
Yo aconsejaría también contratar la excursión de Efeso, ya que queda lejos, a nosotros nos fue bien. Allí se "juntó" al grupo un fotografo que nos presentó el guía, que iba pidiendonos amablemente que posasemos en diferentes localizaciones, pero si no querías no era pesado. Al final, a la llegada al autocar estaban expuestas las fotos y costaban 3 euros cada una, bien pensado resultan baratas en comparación a las que te hacen en el barco y además son grandes y bien hechas.
Hamacas: el dia de navegación desayunamos sobre las 9 o así y luego cogimos hamacas sin problemas.
Vestuario en las galas: diría que en hombres traje y corbata el primer dia (el segundo incluso traje sin corbata). Mujeres:lo que más se ve son trajes tipo fiesta (rasos, escotes...),los hay bastante llamativos pero elegantes... Y el "vestido mono" e ir arreglada sería para el resto de cenas.
Saludos

08 Sep 2006 13:04 #299338 por Aloe
Respuesta de Aloe sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola
viajé en el Musica el 30 de Julio y difiero un pelín de los comentarios de Moby.
Yo aconsejaría también contratar la excursión de Efeso, ya que queda lejos, a nosotros nos fue bien. Allí se "juntó" al grupo un fotografo que nos presentó el guía, que iba pidiendonos amablemente que posasemos en diferentes localizaciones, pero si no querías no era pesado. Al final, a la llegada al autocar estaban expuestas las fotos y costaban 3 euros cada una, bien pensado resultan baratas en comparación a las que te hacen en el barco y además son grandes y bien hechas.
Hamacas: el dia de navegación desayunamos sobre las 9 o así y luego cogimos hamacas sin problemas.
Vestuario en las galas: diría que en hombres traje y corbata el primer dia (el segundo incluso traje sin corbata). Mujeres:lo que más se ve son trajes tipo fiesta (rasos, escotes...),los hay bastante llamativos pero elegantes... Y el "vestido mono" e ir arreglada sería para el resto de cenas.
Saludos

08 Sep 2006 13:13 #299344 por tormento60
Muchasss graciass por compartir tu experiencia jaja...

A nosotros ya nos queda poco y esperamos poder disfrutar a tope del barco..La verdad que estamos con muchas ganas ya de que llegue el dia...Por cierto me podrian decir si las habitaciones traen un pack de aseo como el champu y el gel suficiente o tuvieron que llevar ustedes? y hay secador en las habitaciones?

Muchas gracias y un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos