Junio 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA

02 May 2010 18:26 #1178276 por pulguita
Hola a todos que vais a ir en el magnifica, perdonar pero no he podido contestar antes.
Te cuento Toño el barco es maravilloso te pierdes en el hay muchas adtividades todo el dia yo he venido encantanda y relajada ya estoy pensando en hacer otro crucero.
Te comento el tema de las excursiones nosotros hicimos la de Estambul en Katakolon nos bajamos del barco y nos dimos un paseo hicimos algunas compras el martes en Esmirna que atraca el barco en Izmir tambien nos dimos un paseo y hicimos algunas compras por cierto mejor que en Estambul que no me gusto nada hay que regatear mucho y te dan poco tiemoo se te pasa volando hay mucho gitaneo en Estambul el miercoles nos cojimos la excursion del barco por cierto un poco caras y fuimos a ver la mezquita azul y el museo de santa sofia la demostracion de alfombras que la hay en todas las excursiones y una hora para el gra bazar que como te he dicho se pasa volando por el regateo que hay que hacer yo en Izmir compre una cosillas y aunque regatee se compra mejor tener cuidado que en Izmir por las calles te salen a vender colonias de marca pero son falsas si comprais no pagueis mas de 5€ por cada una, el jueves tuvimos navegacion hay muchas adtividades nos os perdais el teatro que es muy bonito, en Dubrovnik te venden un billete en el barco que vale 10€ que te suben a la ciudad y te bajan lo cojimos y luego si quieres subir a la muralla por tu cuenta nosotros no subimos el dia de venecia lo mismo fuimos por nuestra cuenta pero tienes que pagar en el barco un billete creo 11€sales del barco y esta el vaporeto hasta la plaza de san Marcos y luego te recojen alli mismo lo tienen muy bien organizado.Si quereis que os cuente mas melo dices ahora mismo no se me ocurre nada mas . :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 21:03 #1186200 por toño
Respuesta de toño sobre el tema Re:INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA
Hola Pulguita, este enlace no lo habia visto hasta hoy, según entiendo en Duvronik te cuesta 10 € el trasladarte desde el barco al centro, pero mi pregunta es si desde donde atraca el barco hay mucha distancia o lo puedes hacer andando.
Desde donde atraca el barco en Venecia hasta la Plaza de San Marcos están puestos los vaporetos por el barco y hay que pagarlos o es gratis para los pasajeros, bueno ya te seguire haciendo mas preguntas.

09 May 2010 22:17 #1186395 por pulguita
Respuesta de pulguita sobre el tema Re:INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA
Toño:
Te comento para ir a Dubrovnik ahi que cojer el autobus que te pone el barco que vale 10€ o ir por tu cuenta en un taxi que te suelen pedir 20€ si os juntais 4 personas os sale mas barato y no teneis que estar pendiente del autobus y podeis estar mas tiempo nosotros cojimos el bus, en Venecia te pone el barco un vaporeto en el mismo barco que vale 10 o 11€ y te lleva a la plaza san marcos no ahi otra opcion las excursiones son muy caras tener cuidado que el barco no espera a nadie, si quieres mas informacion me mandas tu correo y te la mando mas directa,
un saludo

10 May 2010 21:53 #1187625 por toño
Gracias Pulguita, mi correo esta en mi perfil-detalle.

10 May 2010 23:18 #1187908 por pulguita
Respuesta de pulguita sobre el tema Re:INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA
Toño.
No encuentro tu correo en perfil-detalle soy un poco novata en esto de los foros si quieres informacion me pones tu correo en el foro y te contesto directamente.

11 May 2010 21:07 #1188824 por toño
Aunque en internet no se debe poner el correo para que nadie lo caze, te lo pondre de forma que no se pueda copiar:
amgs1950arrobahotmailpuntocom
gracias pulguita.

04 Jun 2010 00:51 #1213022 por poisonpink87
Respuesta de poisonpink87 sobre el tema INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA
Hola!
:cheer: Soy nueva aqui!!yo viajo en el msc magnifica del 8 al 15 de agosto y me gustaria tener el diario de a bordo para ver actvidades,horarios,todo en general....
el año pasado viaje con pullmantour y me gusto mucho,el trato genial y encontre muchos diarios de a bordo,truquillos para las excursiones...y este la verdad que no encuentro nada...Si me pudieseis facilitar y recomendar las excuersiones que no merece la pena hacer x libre....yo el año pasado las hice toda x libre con mucha info de internet!!
Muchas gracias y espero que me puedan facilitar esto!! ;)

10 Jun 2010 00:46 #1219244 por REVOLUTA
Respuesta de REVOLUTA sobre el tema Re:INFORMACION SOBRE MSC MAGNIFICA
Buenas, yo voy ha hacer este crucero y me gustaría saber, si los precios que mencionas de taxis, autobus, vaporetto son de ida y vuelta o solo ida??

Gracias

10 Jun 2010 19:32 #1219936 por Miguel Angel B.
Son de ida y vuelta.

Msc Magnifica - mayo 2010.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos