Julio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC MUSICA 20/08

09 Ago 2006 21:42 #279129 por salouencs
Respuesta de salouencs sobre el tema RE: CRUCERO MSC MUSICA 20/08
Hola Era 64, os hemos enviado otro mail para intentar ponernos en contacto antes de marchar. Esperamos vuestra respuesta[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 16:47 #280640 por Era64
Respuesta de Era64 sobre el tema RE: CRUCERO MSC MUSICA 20/08
Hola salouencs, os he enviado un mensaje hoy mismo,[8D]. Como os esplico en el que no vuelvo hasta el 17. Acaparar toda la informacion posible por mi, gracias.Hasta entonces salu2.[;)]

11 Ago 2006 16:47 #280753 por Era64
Hola salouencs, os he enviado un mensaje hoy mismo,[8D]. Como os esplico en el que no vuelvo hasta el 17. Acaparar toda la informacion posible por mi, gracias.Hasta entonces salu2.[;)]

13 Ago 2006 14:24 #281218 por salouencs
Hola Era64, mensaje recibido y contestado[:p]. Acaparar, lo que se dice acaparar, es poco; absorbemos información, somos las esponjas del foro, ja![:D] un saludo y continuamos en contacto. Estos últimos días antes de partir son los mejores![:D][:D][:D]

BRILLIANCE OF THE SEAS OCTUBRE 2003

MSC MÚSICA AGOSTO 2006

13 Ago 2006 14:24 #281336 por salouencs
Hola Era64, mensaje recibido y contestado[:p]. Acaparar, lo que se dice acaparar, es poco; absorbemos información, somos las esponjas del foro, ja![:D] un saludo y continuamos en contacto. Estos últimos días antes de partir son los mejores![:D][:D][:D]

BRILLIANCE OF THE SEAS OCTUBRE 2003

MSC MÚSICA AGOSTO 2006

19 Ago 2006 13:07 #285016 por Era64
Bien ya falta poco para embarcar y los nervios no nos dejan dormir, asi que muchas gracias a todo el mundo por la informacion.
A la vuelta ya explicaremos como ido la cosa.[;)]

19 Ago 2006 13:07 #284910 por Era64
Bien ya falta poco para embarcar y los nervios no nos dejan dormir, asi que muchas gracias a todo el mundo por la informacion.
A la vuelta ya explicaremos como ido la cosa.[;)]

20 Ago 2006 17:38 #285207 por pepela
Respuesta de pepela sobre el tema RE: CRUCERO MSC MUSICA 20/08
El msc musica estaba muy bien pero al embarcar y al desembarcar había muchas colas. te lo pasabas muy bien yo diria genial bailes a todas horas. la primera tarde la que embarcamos habia muchas colas los demas días casi nunca y cuando había eran muy cortas y pasaban muy rapido a porcierto yo fui la semana de inaguracion del barco del 2 de julio al 9 .

nos lo pasamos genial yo ya habia hecho un crucero y me lo había papasado muy bien pero esta bez mejor.

20 Ago 2006 17:38 #285483 por pepela
El msc musica estaba muy bien pero al embarcar y al desembarcar había muchas colas. te lo pasabas muy bien yo diria genial bailes a todas horas. la primera tarde la que embarcamos habia muchas colas los demas días casi nunca y cuando había eran muy cortas y pasaban muy rapido a porcierto yo fui la semana de inaguracion del barco del 2 de julio al 9 .

nos lo pasamos genial yo ya habia hecho un crucero y me lo había papasado muy bien pero esta bez mejor.

20 Ago 2006 17:38 #285368 por pepela

Tiempo de carga de la página: 1.087 segundos