Julio 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

salisa 28 de agosto

18 Jul 2006 14:01 #11377 por rubi loren
Hola somos una pareja de novios que realizan su luna de miel en el crucero me gustaria saber de alguien que haga ese mismo para poder conocer a alguien en el viaje ya que somos nuevos en esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 01:09 #263713 por rubi loren
Respuesta de rubi loren sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
No ahi nadie que salga el dia 28 en el Monterrey? ando mirando información por el foro y la verdad soy nueva en esto y con todo lo que se lee por aqui una se sorprende sobre todo no sabiendo nada de lo que habia pasado con el Monterrey hasta hoy, estoy un poco desanimada porque igual al final no es lo que yo esperaba no lo se.

19 Jul 2006 01:09 #263806 por rubi loren
Respuesta de rubi loren sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
No ahi nadie que salga el dia 28 en el Monterrey? ando mirando información por el foro y la verdad soy nueva en esto y con todo lo que se lee por aqui una se sorprende sobre todo no sabiendo nada de lo que habia pasado con el Monterrey hasta hoy, estoy un poco desanimada porque igual al final no es lo que yo esperaba no lo se.

19 Jul 2006 11:08 #263908 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
hola rubi loren,nosotros tambien salimos el 28-agos, la verdad es que llevo metida en el foro desde que planeé el crucero , en febrero.Me ha pasado de todo he leido cosa buenas, cosas malas, y cosas normales,como somos muchos hay gustos para todo.
Hasta ahora no habia salido nadie que viajase en esa fecha, nosotros somos 2 parejas con 2 niños cada pareja. Espero que nos veamos en el barco y todo nos alga bien, nosotros lo estamos preparando con mucha ilusión.Para hacer las excursiones por vuestra cuenta en el apartado de Europa puedes encontrar mucha información, y para saber algo mas del monterey yo tengo dos paginas con bastante información " MSC Monterey folder Magwa"
http--www.sewss.org-articulos-
espero que des con ello porque no sé como puedo ponerlas aquí para que pinches y te salgan,un saludo
public.fotki.com/Magwa/cruising/msc_monterey/msc_monterey/
ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

19 Jul 2006 11:08 #264006 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
hola rubi loren,nosotros tambien salimos el 28-agos, la verdad es que llevo metida en el foro desde que planeé el crucero , en febrero.Me ha pasado de todo he leido cosa buenas, cosas malas, y cosas normales,como somos muchos hay gustos para todo.
Hasta ahora no habia salido nadie que viajase en esa fecha, nosotros somos 2 parejas con 2 niños cada pareja. Espero que nos veamos en el barco y todo nos alga bien, nosotros lo estamos preparando con mucha ilusión.Para hacer las excursiones por vuestra cuenta en el apartado de Europa puedes encontrar mucha información, y para saber algo mas del monterey yo tengo dos paginas con bastante información " MSC Monterey folder Magwa"
http--www.sewss.org-articulos-
espero que des con ello porque no sé como puedo ponerlas aquí para que pinches y te salgan,un saludo
public.fotki.com/Magwa/cruising/msc_monterey/msc_monterey/
ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

19 Jul 2006 16:22 #264240 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
Muchas gracias, en esta direccion hay muchas muchas fotos del Monterey search.fotki.com/?q=msc%20monterey&p=1

19 Jul 2006 16:22 #264111 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
Muchas gracias, en esta direccion hay muchas muchas fotos del Monterey search.fotki.com/?q=msc%20monterey&p=1

19 Jul 2006 16:38 #264118 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
La página a la que se refiere Ana María es:
www.sewss.org/articulos/monterey.pdf

19 Jul 2006 16:38 #264247 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
La página a la que se refiere Ana María es:
www.sewss.org/articulos/monterey.pdf

19 Jul 2006 20:10 #264356 por achy
Respuesta de achy sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
nosotros salimos tambien el dia 28 y tenemos un niño de 11 años, tambien habiamos pensado hacer las exursiones por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos