Julio 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

salisa 28 de agosto

18 Jul 2006 14:01 #11377 por rubi loren
Hola somos una pareja de novios que realizan su luna de miel en el crucero me gustaria saber de alguien que haga ese mismo para poder conocer a alguien en el viaje ya que somos nuevos en esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 01:09 #263713 por rubi loren
Respuesta de rubi loren sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
No ahi nadie que salga el dia 28 en el Monterrey? ando mirando información por el foro y la verdad soy nueva en esto y con todo lo que se lee por aqui una se sorprende sobre todo no sabiendo nada de lo que habia pasado con el Monterrey hasta hoy, estoy un poco desanimada porque igual al final no es lo que yo esperaba no lo se.

19 Jul 2006 01:09 #263806 por rubi loren
Respuesta de rubi loren sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
No ahi nadie que salga el dia 28 en el Monterrey? ando mirando información por el foro y la verdad soy nueva en esto y con todo lo que se lee por aqui una se sorprende sobre todo no sabiendo nada de lo que habia pasado con el Monterrey hasta hoy, estoy un poco desanimada porque igual al final no es lo que yo esperaba no lo se.

19 Jul 2006 11:08 #263908 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: salisa 28 de agosto
hola rubi loren,nosotros tambien salimos el 28-agos, la verdad es que llevo metida en el foro desde que planeé el crucero , en febrero.Me ha pasado de todo he leido cosa buenas, cosas malas, y cosas normales,como somos muchos hay gustos para todo.