Julio 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC

10 Jul 2006 12:46 #258166 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Siento Mape tu desenlace, nosotros estamos a la espera de que nos confirmen camarote y vuelo para salir el miercoles en el opera.

Visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa.

En cuanto a interponer una demanda por daños y perjuicios, en la agencia me han dicho que vaya a la oficina de consumo y exponga el caso. Poco más se puede hacer.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 12:46 #258274 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Siento Mape tu desenlace, nosotros estamos a la espera de que nos confirmen camarote y vuelo para salir el miercoles en el opera.

Visto lo visto me puedo esperar cualquier cosa.

En cuanto a interponer una demanda por daños y perjuicios, en la agencia me han dicho que vaya a la oficina de consumo y exponga el caso. Poco más se puede hacer.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

10 Jul 2006 14:56 #258323 por Mape
Respuesta de Mape sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Me parece increible que el sabado a media mañana y por mediación de mi agencia los de MSC me estuvieran ofreciendo un crucero para el 16 en el MUSICA a cambio del que tenia que haber echo hoy en el MONTERREY, y que hoy me digan que no les quedan camarotes en el MUSICA.

No fueron capaces de prever que podriamos decir que si a su cambio?
Porque ofrecen algo que despues no pueden cumplir? Nosotros el mismo sabado dijimos que si y hoy hemos estado en la agencia para confirmarlo, delante nuestro han llamado a MSC y todo habia quedado confirmado a la espera de los vuelos.

Solo esperabamos una lamada para que nos dieran los nuevos pasajes, y en su lugar primero recibimos una llamada de que no hay vuelo desde Barcelona, que tiene que ser desde Madrid, y despues cuando ya hay vuelos, mientras los han buscado se agotan los camarotes. INCREIBLE[:0]

Lo que pasa es que soy una ilusa, como pude llegar a creerme que iba a embarcar en un crucero que casi cuesta el doble del que yo he pagado? Es más fácil devolverme el dinero y dejarme con las vacaciones echas un añico. Ahora que encuentro? Mi marido y yo parecemos dos tontos mirando las maletas. No puedo evitar llorar.

Perdonar si os doy la tabarra pero me siento herida, ofendida y engañada.

Hay alguien de los afectados desde la averia que este cursando alguna denúncia?

Si supierais la ilusión que tenia, el gasto adicional que he echo en ropa y zapatos para la cena de gala, incluso me compre una maleta más grande, la de horas preparando excursiones, la de folios con rutas y mapas,....

Espero que no os pase a ninguno

10 Jul 2006 14:56 #258215 por Mape
Respuesta de Mape sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Me parece increible que el sabado a media mañana y por mediación de mi agencia los de MSC me estuvieran ofreciendo un crucero para el 16 en el MUSICA a cambio del que tenia que haber echo hoy en el MONTERREY, y que hoy me digan que no les quedan camarotes en el MUSICA.

No fueron capaces de prever que podriamos decir que si a su cambio?
Porque ofrecen algo que despues no pueden cumplir? Nosotros el mismo sabado dijimos que si y hoy hemos estado en la agencia para confirmarlo, delante nuestro han llamado a MSC y todo habia quedado confirmado a la espera de los vuelos.

Solo esperabamos una lamada para que nos dieran los nuevos pasajes, y en su lugar primero recibimos una llamada de que no hay vuelo desde Barcelona, que tiene que ser desde Madrid, y despues cuando ya hay vuelos, mientras los han buscado se agotan los camarotes. INCREIBLE[:0]

Lo que pasa es que soy una ilusa, como pude llegar a creerme que iba a embarcar en un crucero que casi cuesta el doble del que yo he pagado? Es más fácil devolverme el dinero y dejarme con las vacaciones echas un añico. Ahora que encuentro? Mi marido y yo parecemos dos tontos mirando las maletas. No puedo evitar llorar.

Perdonar si os doy la tabarra pero me siento herida, ofendida y engañada.

Hay alguien de los afectados desde la averia que este cursando alguna denúncia?

Si supierais la ilusión que tenia, el gasto adicional que he echo en ropa y zapatos para la cena de gala, incluso me compre una maleta más grande, la de horas preparando excursiones, la de folios con rutas y mapas,....

Espero que no os pase a ninguno

10 Jul 2006 15:17 #258326 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
caramba mape que mal me sabe casi me haces llorar a mi espero que te puedan dar la opcion de algun viajecito bonito para poder compensarte esta jugada mucha suerte guapa

10 Jul 2006 15:17 #258218 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
caramba mape que mal me sabe casi me haces llorar a mi espero que te puedan dar la opcion de algun viajecito bonito para poder compensarte esta jugada mucha suerte guapa

17 Jul 2006 14:18 #262617 por Saimon
Respuesta de Saimon sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
Hola a todos:

En vez de abrir un nuevo post, me voy a sumar a este, porque el tema va sobre el trato INDIGNANTE con que MSC "obsequió" a sus clientes en los surrealistas días del 3 y 4 de julio. Ya estoy de vuelta y con tiempo para contar lo que no he visto que nadie haya contado...

El día 3 de julio, tras intensos meses de preparación y de ilusión, nos presentamos en la terminal de Barcelona. Nos encontramos con un grupo de pasajeros con sus maletas, totalmente indignados, los cuales creemos que son de nuestro crucero, pero no, son los que vuelven que han tenido problemas y han perdido una escala. Entre ellos hay una abogada que se ha encargado de denunciar a la autoridad portuaria la precaria situación en la que a su juicio se encuentra el barco... Todos ellos nos miran con compasión y nos desean que tengamos suerte... que saben que no vamos a tener...
Ante esto, nos dirigimos a las personas que vemos con uniforme de MSC y les preguntamos qué diablos pasa... Nos responden con cara de póker que no hay ningún problema, que está todo solucionado...
A las 14:00 h., nos hacen el embarque... tarjetas, fotos, aduanas, club infantil, turno de cena... y nos metemos en el camarote. Sacamos nuestras ropas (2 maletas enteras), y nos disponemos a pasar un agradable crucero...
A las 17:00 h, una hora antes de que el barco tenga que zarpar, nos convocan a una reunión en la cual se presenta una señora y un señor (creo que son la relaciones públicas y el director de crucero... el capitán ni por asomo) y nos cuentan que hay una avería en calderas, que no tiene importancia, que están esperando que se enfríen para poder repararlas, y que mañana a las 10:00 h, totalmente asegurado salimos directamente para Livorno... que perdemos la escala de Cannes, pero que todo va a ir fenomenal...
Nos quedamos chafados, pero bueno, nos bañamos en la piscina, cenamos y nos acostamos felices... A todo esto el aire acondicionado a todo trapo (en la habitación hacía 20º) y con una mujer embarazada y un niño de 5 años, dormimos con las mantas porque el aire no se puede regular desde los camarotes y pasamos una noche de perros.
Al día siguiente hablamos con recepción para solucionar lo del aire y nos miran con cara de enajenación... efectivamente... el barco no sale ni tiene pinta de salir... Se me olvidaba, la noche anterior un pasajero había oído hablar a dos tripulantes que se dijeron "tú que estás embarazada, no vengas mañana porque esto va a ser un caos"...
A las 10:00 h. el barco no sale y nos citan a otra reunión... los mismos que ayer nos vacilaron, hoy nos comentan que tenemos 3 opciones que ya se han comentado aquí, por lo cual, no me extiendo...
Nosotros escogemos quedarnos, ya que no tenemos ni hoteles, ni previsión de vacaciones, ni nada... De un día para otro, por teléfono nadie te consigue reservas ni nada...
El ambiente se va caldeando... por los pasillos hay reuniones continuas... nadie de MSC dice absolutamente nada distinto a lo que pone en la hojita que nos leyeron... saben que el barco no va a salir, pero no tienen los HUEVOS suficientes para decirlo...
A las 18:00 h. tras tener el peque un catarro de impresión por la mierda del aire acondicionado, nos vamos a buscarnos la vida por Barcelona porque los impresentables de MSC nos han JODIDO las vacaciones...
Conclusiones que yo saco:
MSC sabía perfectamente que el barco no estaba en condiciones, lo que pasa es que la denuncia que hicieron a la autoridad portuaria les chafó sus planes de sacar el barco a la mar estuviera como estuviera... es decir, navegando a media velocidad y saltándose escalas...con tal de no devolver el importe del crucero...
MSC nos ha estado vacilando por lo anteriormente dicho, ya que mi vecino que es podólogo, atendió a dos personas de la tripulación del Monterey el día 4 de julio en Madrid, ya que les habían dado una semana de vacaciones el mismo día 3 porque el barco no iba a salir...

Además de todo, el Monterey me parece una verguenza que ande navegando por los mares, ya que es un auténtico cascajo... Lo venden al mismo precio de barcos nuevos y no se puede ni regular el aire acondicionado... me río yo de la reforma... ¿una mano de pintura?, porque los elementos de mi camarote eran de los años 70... (cajones, camas, baño...)...

En fin, siento esta sábana, pero necesitaba decirlo ya que no deseo que nadie pase los días que hemos pasado... que tenemos 15 días de vacaciones en todo el año, para que unos sinverguenzas por ahorrarse dinero en reclamaciones te los arruinen...

Por cierto, creo que se están organizando los afectados... si consigo encontrarlos, me uniré a su causa, ya que pienso llegar hasta el final con la reclamación de daños y perjuicios...

Saludos a todos y reitero mis disculpas...
Saimon.

20 Jul 2006 20:37 #265133 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
yo acabo de volver del armonia alli habia mchas parejas qe las habian adosado por lo del Monterey.Yo he venido muy defraudada,no me ha gustado el trato que me han dado

20 Jul 2006 20:37 #265249 por maripes
Respuesta de maripes sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
yo acabo de volver del armonia alli habia mchas parejas qe las habian adosado por lo del Monterey.Yo he venido muy defraudada,no me ha gustado el trato que me han dado

20 Jul 2006 21:06 #265146 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DECEPCION EN MAYUSCULAS CON MSC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Saimon
<br />Además de todo, el Monterey me parece una verguenza que ande navegando por los mares, ya que es un auténtico cascajo... Lo venden al mismo precio de barcos nuevos y no se puede ni regular el aire acondicionado... me río yo de la reforma... ¿una mano de pintura?, porque los elementos de mi camarote eran de los años 70... (cajones, camas, baño...)...

Saimon.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saimon, aqui no te doy la razón. Un barco viejo, yo diría "clásico", no significa que tenga que estropearse. Aunque no lo creas, hay cientos de avezados cruceristas, que pagan mucho dinero por viajar en barcos clásicos, con solera, y no por las modernas "cajitas" flotantes. Un buen barco, es como un buen vino: mejora con la edad. Navegar en un barco antiguo es melancólico y evocador. Tiene mucho sabor y personalidad.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos