Julio 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Tema fumadores como está?

07 Jul 2006 08:26 #11003 por joseyrosa
Hola foreros, he estado mirando y no encuentro ningún tema referente al tabaco, yo no fumo, pero mi maridito sí y me dice que lo pregunte.

No sé si todos los barcos hacen lo mismo, yo embarco en el monterey, y quedría saber si hay zonas para fumadores habilitadas o solo se puede fumar en cubierta y sobretodo en el comedor si has zonas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 08:38 #256988 por elvipa
Respuesta de elvipa sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
Bueno aprovecho tu post y pregunto además si en los baños te ponen productos de aseo, al igual que en los hoteles, supongo que sí, pero por si acaso, y si las toallas de piscinas las facilitan en el barco, voy con 3 niños y si tengo que llevar toallas imaginaros las maletas.
Venga y arriba el ánimo, que después de esta revisión no nos supera ni el Queen Mery.
Saludos.

Una novata ( cruzando los dedos).[;)]

07 Jul 2006 08:38 #256877 por elvipa
Bueno aprovecho tu post y pregunto además si en los baños te ponen productos de aseo, al igual que en los hoteles, supongo que sí, pero por si acaso, y si las toallas de piscinas las facilitan en el barco, voy con 3 niños y si tengo que llevar toallas imaginaros las maletas.
Venga y arriba el ánimo, que después de esta revisión no nos supera ni el Queen Mery.
Saludos.

07 Jul 2006 09:11 #256891 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
Tienen zonas en las que se puede fumar , si bien en los restaurantes principales para la cena y demás está prohibido

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

07 Jul 2006 09:11 #257002 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
Tienen zonas en las que se puede fumar , si bien en los restaurantes principales para la cena y demás está prohibido

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

07 Jul 2006 11:14 #256925 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
OK, gracias, pues verás que contento se pone mi marido jeje, es que tenia dudas del comedor si estaríamos aparte o qué, pues nada, ya se lo diré y a ver si así se decide por fin a dejarlo[;)]

07 Jul 2006 11:14 #257036 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
OK, gracias, pues verás que contento se pone mi marido jeje, es que tenia dudas del comedor si estaríamos aparte o qué, pues nada, ya se lo diré y a ver si así se decide por fin a dejarlo[;)]

07 Jul 2006 12:45 #256961 por elvipa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvipa
<br />Bueno aprovecho tu post y pregunto además si en los baños te ponen productos de aseo, al igual que en los hoteles, supongo que sí, pero por si acaso, y si las toallas de piscinas las facilitan en el barco, voy con 3 niños y si tengo que llevar toallas imaginaros las maletas.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo de las toallas ya lo he leido por ahi, que hay. Lo de los champú y gel??, esto ocupa menos pero si lo ponen menos cosas que cargar.

07 Jul 2006 12:45 #257072 por elvipa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvipa
<br />Bueno aprovecho tu post y pregunto además si en los baños te ponen productos de aseo, al igual que en los hoteles, supongo que sí, pero por si acaso, y si las toallas de piscinas las facilitan en el barco, voy con 3 niños y si tengo que llevar toallas imaginaros las maletas.
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo de las toallas ya lo he leido por ahi, que hay. Lo de los champú y gel??, esto ocupa menos pero si lo ponen menos cosas que cargar.

08 Jul 2006 16:42 #257607 por poyoyo
Respuesta de poyoyo sobre el tema RE: Tema fumadores como está?
Hola!

El gel y el champú los ponen en sobrecitos tipo hotel. Lo de las toallas, no hace falta llevar.

Monterey 12/06/06

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos