Mayo 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Ayuda con Opera

28 Jun 2006 19:43 #10743 por ilgora
Ayuda con Opera Publicado por ilgora
Hola a tod@s !! , soy un mar de dudas y nunca mejor dicho , a ver , salgo en el Msc Opera el 20/09 , se que es un itinerario que lleva poco tiempo ,si hay alguien que me pueda informar de cosas del barco , q tal los camarotes , las comidas , las excursiones y demas lo agradeceria , es el 1º que haremos y vamos muy perdidos.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 10:27 #251965 por jm valdes
Respuesta de jm valdes sobre el tema RE: Ayuda con Opera
Bienvenido Ilgora.
He rescatado de las catacumbas el capítulo de malba sobre el Opera del año pasado para que te sea más fácil localizarlo (MSC opera -dudas). Aunque este año tiene distinto itinerario, puedes encontrar mucha información sobre todo lo concerniente al barco. Espero que te sea de utilidad.
Saludos.

29 Jun 2006 10:27 #252064 por jm valdes
Respuesta de jm valdes sobre el tema RE: Ayuda con Opera
Bienvenido Ilgora.
He rescatado de las catacumbas el capítulo de malba sobre el Opera del año pasado para que te sea más fácil localizarlo (MSC opera -dudas). Aunque este año tiene distinto itinerario, puedes encontrar mucha información sobre todo lo concerniente al barco. Espero que te sea de utilidad.
Saludos.

04 Jul 2006 20:26 #255123 por ilgora
Respuesta de ilgora sobre el tema RE: Ayuda con Opera
<font color="purple"></font id="purple">GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS , ERES GENIAL.

SALUD

MSC OPERA 20/09/2006

04 Jul 2006 20:26 #255240 por ilgora
<font color="purple"></font id="purple">GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS , ERES GENIAL.

SALUD

MSC OPERA 20/09/2006

05 Jul 2006 18:18 #255824 por REKE
Respuesta de REKE sobre el tema RE: Ayuda con Opera

Hola Ilgora, hace apenas cuatro horas que acabo de bajar del Opera,no sé si podré ayudarte en algo, ya que mi experiencia en dicho buque se ha limitado solamente a tres días ( formaba parte de un grupo de españoles que hicimos un circuito por Suiza que enlazaba con el crucero en Génova para traernos de vuelta hasta valencia.)

Puedo decirte que el barco es impresionante, completamente nuevo,la gran mayoría de la tripulación no habla español´, aunque con un poco de paciencia siempre acabas entendiéndote, hay también una chica española que es la persona a la que hay que recurrir en caso de algún problema .

Me he decidido a contestarte porque hay muy poca infomación sobre este nuevo itinerario del OPERA, y aunque en el tema de excursiones no puedo ayudarte, excepto Montecarlo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que si puedo contestarte no dudes que lo haré.

DISFRUTA MUCHO DE TU CRUCERO

SUERTE

05 Jul 2006 18:18 #255716 por REKE
Respuesta de REKE sobre el tema RE: Ayuda con Opera

Hola Ilgora, hace apenas cuatro horas que acabo de bajar del Opera,no sé si podré ayudarte en algo, ya que mi experiencia en dicho buque se ha limitado solamente a tres días ( formaba parte de un grupo de españoles que hicimos un circuito por Suiza que enlazaba con el crucero en Génova para traernos de vuelta hasta valencia.)

Puedo decirte que el barco es impresionante, completamente nuevo,la gran mayoría de la tripulación no habla español´, aunque con un poco de paciencia siempre acabas entendiéndote, hay también una chica española que es la persona a la que hay que recurrir en caso de algún problema .

Me he decidido a contestarte porque hay muy poca infomación sobre este nuevo itinerario del OPERA, y aunque en el tema de excursiones no puedo ayudarte, excepto Montecarlo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que si puedo contestarte no dudes que lo haré.

DISFRUTA MUCHO DE TU CRUCERO

SUERTE

05 Jul 2006 18:32 #255721 por ilgora
Hola REKE !! , muchas gracias por tu ofrecimiento , como bien dices no hay mucha gente que haya hecho el nuevo itinerario , en cuanto a informacion del barco he podido recopilar alguna que otra cosilla que me vendra muy bien . Una pregunta ¿ sabes cuantas cenas de gala hay ? , esto de vestirnos de formales no va mucho con nosotros y estamos planteandonos pasar de ellas , aunque por otra parte nos da cosa hacerlo. SE arregla mucho la gente en general en el crucero? , ya van 2 preguntas , jeje , y como me embale no paro. En cuanto a la excursion de Montecarlo me interesaria saber si la cojistes del barco o si bien la hicistes por tu cuenta , y que tal fue. Bueno toda la informacion que me puedas dar me vendra muy bien. Saludos y gracias de nuevo.
Adeu

05 Jul 2006 18:32 #255829 por ilgora
Hola REKE !! , muchas gracias por tu ofrecimiento , como bien dices no hay mucha gente que haya hecho el nuevo itinerario , en cuanto a informacion del barco he podido recopilar alguna que otra cosilla que me vendra muy bien . Una pregunta ¿ sabes cuantas cenas de gala hay ? , esto de vestirnos de formales no va mucho con nosotros y estamos planteandonos pasar de ellas , aunque por otra parte nos da cosa hacerlo. SE arregla mucho la gente en general en el crucero? , ya van 2 preguntas , jeje , y como me embale no paro. En cuanto a la excursion de Montecarlo me interesaria saber si la cojistes del barco o si bien la hicistes por tu cuenta , y que tal fue. Bueno toda la informacion que me puedas dar me vendra muy bien. Saludos y gracias de nuevo.
Adeu

05 Jul 2006 19:15 #255854 por viajera
Respuesta de viajera sobre el tema RE: Ayuda con Opera
Hola Ilgora.

No te preocupes por la ropa para la noche de gala.Para empezar en un barco hay tanta gente que pasas desapercibido.Hay gente para todo,desde los que van superarreglados a los normales que son los más.Es otra noche más.
Nosotros estuvimos en el Opera hace dos años y antes de la cena hay un coctel con el capitán en el que al pasar te hacen la fotografía de rigor y hay un brindis y da la bienvenida en todos los idiomas.Si no os interesa no vayáis,en lo demás todo es igual salvo que la cena es un poco más especial.

En cuanto al resto del crucero la gente va como quiere,vaqueros,pantalón corto,chancletas...Por la noche para cenar pantalón largo(chinos,vaqueros o como sea) para ellos y nosotras como queramos.No te preocupes en absoluto por el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos