Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Mareos ?

26 Nov 2009 12:16 #1058479 por Cuevas
Mareos ? Publicado por Cuevas
Hola a todos , he convencido a mi mujer de ir de cruceros y vamos en el Splendida , solo quero saber si el barco se mueve mas de lo normal , porque es lo que me faltaba escuchar mi mujer todo el crucero el tipico ( te lo dije ) ya sabeis cosas de parejas ,,,, bueno espero vuestra respuesta gracias chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 18:15 #1058660 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Mareos ?
Hola¡¡

Yo viaje este verano en el MSC Fantasia que es el hermano del Splendida y no se movio para nada
Yo soy de facil marearme en coche y en crucero aun ha de llegar el momento de que me maree

Creo que podeis embarcar tranquilos y animosos,que seguro que todo va a ir bien.
Si vais mas relajados,pues llevad alguna pastilla para el mareo,aunque en recepcion tambien os la podrian dar llegado el caso.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2009 16:06 #1059606 por xesnova
Respuesta de xesnova sobre el tema RE: Mareos ?
Cuevas wrote:

Hola a todos , he convencido a mi mujer de ir de cruceros y vamos en el Splendida , solo quero saber si el barco se mueve mas de lo normal , porque es lo que me faltaba escuchar mi mujer todo el crucero el tipico ( te lo dije ) ya sabeis cosas de parejas ,,,, bueno espero vuestra respuesta gracias chicos

Hola! Yo tambien fui con el fantasia en agosto y no me hizo falta nada, yo pensaba lo mismo que tu mujer, me compre unas pulseras que venden en la farmacia que me hablaron muy bien de ellas y asi no tomas tantas pastillas, y nada se quedaron sin estrenar.:rolleyes:

28 Nov 2009 16:57 #1059633 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Mareos ?
Pues para que te quedes aun más convencido, yo tambien viaje en el Fantasía pero en marzo, que hay más inestabilidad, nos llovió durante el viaje y todo bien. Sólo un dia tomé pastilla, y otro más porque me dijeron que esa noche, dede túnez a palma de mallorca, se iba a mover mucho y preferí prevenir, pero vamos, que al final nada. me quedé dormida por la pastilla jijij

buen viaje!

29 Nov 2009 21:12 #1060136 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mareos ?
Mi aportación es que a final de verano viajamos en el Sinfonia y además con tormenta, viento y relámpagos, no se movió, todo barco se puede mover dependiendo del estado del mar pero lo normal es que no se mueva, yo de 6 ninguno se ha movido así que dile a tu mujer que no tenga miedo y sino ya te pegará la bronca después pero el crucero estará hecho, ja ,ja ,ja (es broma) :D

04 Dic 2009 08:52 #1062839 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema RE: Mareos ?
Buenos dias!! No es por llevaros la contraria pero hace 1 año viaje con el GEM y una noche no veas lo que se movio el barco, habian unas olas que eran bastante altas estuvo como 4 horas moviendose, no exagerado pero ibas andando y te ibas casi de lado, pero yo creo que fue por que pasamos por un sitio que siempre habian olas por que otro matrimonio alli mismo en otras fechas (Yo fui en Agosto) tambien les paso. Pero el resto del trayecto no te enteras si estas en un barco o en un hotel, de verdad. Ahora que fue como una anecdota y ademas nos lo tomamos a broma. Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

04 Dic 2009 09:05 #1062848 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Mareos ?
Buenas a todos

yo no es por llevaros la contraria tampoco pero en los cruceros que he hecho hasta ahora , la cosa se movia (y mira que eran grandes). He viajado tanto en otoño como en verano y algun dia( record está en 36 horas de malisima mar) se ha movido ,que hasta los camareros estaban mareados (casi na). Pero nada¡¡ unas biodraminas o las famosas "sea bands" y no te enteras de nada¡ Sin miedo a la mar¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

04 Dic 2009 14:01 #1062989 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mareos ?
Está claro que el estado de la mar es impredecible, si se mueve, se mueve, naturalmente afectará más a los barcos pequeños, yo solo puedo aportar mi experiencia y he viajado en los meses de Junio/Julio --- Septiembre --- Octubre --- Noviembre --- Agosto/Septiembre

Siempre nos ha ido fenomenal y de movimiento nada exceptuando la famosa salida del año pasado desde Mikonos que se ladeó el barco pero no hubo movimiento de vaivenes ni dada y fue solo un rato.

Un saludin :D

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos