Julio 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc splendida - decepcion - mal trato

25 Nov 2009 09:05 #1057771 por sonic21
Hola nacho 22 pues te cuenta no la anulamos la diminuimos te digo el porque, nosotros anulamos las propinas para darsela a quien nos trataron bien, ya que nos digieron que las propinas no llegan a todos por igual y nosotros se la dimos a los camareros de habitacion en persona y a los del restaurante y a yessica de la piazzeta y santos medina por eso las disminuimos, pero se las dimos en persona!!!que eso si que me sadisface mas:D espero que esta duda ya te quede resuelta. un saludo;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:05 #1057821 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Msc splendida - decepcion - mal trato
hola a todos sonic queria preguntarte si son extrictos en los horarios de la cena, pues dicen en la agencia que son 1º a las 19h y el 2º a las 21h., pero en los diarios de abordo que me han pasado de los que fueron en septiembre
los horarios eran a las 19.30 el 1º y a las 22 el 2º, nosotros tenemos reservado para agosto 2010 y con estos horarios mi marido no le gusta cenar tarde y a mi tan pronto tampoco haber si puedes ayudarme.

25 Nov 2009 11:22 #1057828 por sonic21
Hola nuka,en primer lugar te felicito por coger este crucero. y te digo que los horarios de cenas son asin pues nosotros fuimos en octubre y las cenas se sirven a esa hora pero algun dia segun el espectaculo modifica el horario y tu puedes llegar un cuarto de hora tarde que no hay problema:) yo cogeria el segundo turno esta bien y no estarde y si tienes alguna pregunta pues aqui estoy un saludo;)

25 Nov 2009 11:33 #1057837 por nuka
sonic especifica cuando si el de los diarios de a bordo o lo que dice la agencia.
no se si hemos hecho bien cogiendo este crucero por todos los comentarios tan malos que he leido espero que se arregle si no no se con tanto ilusion que me hace conocer este barco.

25 Nov 2009 15:44 #1057989 por sonic21
Nuska perdon si no me esplique bien pues bueno el diario de abordo es en lo que te tienes que fiar pero tu en la agencia tienes que coger el turno de cena y creo que es el mejor el segundo ya que estamos la mayoria de los españoles.si me das tu correo te mando todos los diarios de abordo y mas informacion que tengo, tambien te cuento si quieres hacer alguna compra en el barco espera a los dias de oferta que las veras en los diarios,espero haberte ayudado.y no dudes que este crucero es una maravilla;)

25 Nov 2009 17:44 #1058043 por aliyuyu
Hola a todos
llevo dias sin entrar en el foro y veo que el ataque Feroz a MSC sigue y que conste que no tengo nada que ver con ag de viajes ni con Navieras solo que este año nos habiamos planteado viajar por primera vez con ellos , cosa que no descartamos , nosotros hemos viajado con Costa y Royal y uno de ellos Mini y la verdad siempre hemos vuelto contentos , claro hay cosas a mejorar, pero lo que yo percibo en general el problema mayoritario son las comidas .
Os dare mi opinion un Crucero es para viajar con comodidad y de forma diferente a muchos destinos es pocos dias y No un viaje Gastronomico y para nosotros los Españoles mucho menos ya que seamos de la Comunidad que seamos aqui se como MUY BIEN y claro ahi esta el problema.
Asi que espero que los que en este aspecto lo han pasado mal por otro lado les hayan quedado cosas en la memoria buenas .
No me voy a dejar influenciar pues creo que las experiencias hay que vivirlas y a veces son buenas y otras menos buenas.
saludos a todos

26 Nov 2009 00:08 #1058340 por roberto gonzalez martinez
Nuka, no te preocupes, que no te has equivocado al coger el Splendida. Es un barco maravilloso y lo vas a pasar fenomenal. Te lo aseguro.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

26 Nov 2009 11:20 #1058459 por tacatuqueros
Hola forer@s.

Sólo quería contar a los noveles como yo mi experiencia del pasado martes cuando visité y comí en el Fantasía.

El barco, como me había dicho Roberto, es alucinante:eek:. Como dijo mi marido: una ciudad flotante: 5 ó 6 restaurantes, 19 bares, teatro, bolera, 2 piscinas,...y a parte, todo lo de la clase V.I.P., el Yacth-Club.

El personal que nos atendió fue siempre muy amable, pero bueno somos posibles clientes y les tendrán bien aleccionados con el trato. En cuanto a la comida, una de las mayores quejas que he oido, a nosotros nos fue bien, nada espectacular, pero más que aceptable (si nos olvidamos de mi ensalada que fue..., mejor no la pidan).

En cualquier caso, quiero pensar que en el barco, como en cualquier otro lugar donde trabajen al público (restaurantes, taxis, bancos, ayuntamientos...) habrá buenos profesionales que saben tratar a los clientes con la atención y el respeto que se merecen por el simple hecho de pagar su sueldo (siempre y cuando el cliente sea también respetuoso, por supuesto), y otros muy malos que mejor se les metía tras una mesa a hacer trabajos no de cara al público o simplemente se les dejaba en casita. Espero que la compañía se dé cuenta de ello y mande a casita a todos los que se lo merezcan antes de que cualquiera de nosotros embarquemos.

Saludos.

26 Nov 2009 15:19 #1058559 por nuka
hola a todos gracias sonic te paso mi correo, para lo que me puedas mandar. muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Nov 2009 19:47 #1058728 por cariger
Me vais a permitir pero despues de leeros durante unos dias y de haber viajado algunas veces con MSC creo que puedo aportar lo siguiente, creo que hay dos variables que a veces nos da a confusión una es el barco en si y otra es el servicio del mismo, yo creo que los barcos de MSC (he viajado en el Orchrestra y en el Fantasia) son espectaculares unos barcos donde te vas a sentir muy a gusto, y la otra es el servicio y eso es tro cantar porque hay entra aquello de que si es realmente o se acerca aquello que hemos pagado, yo solo puedo decir que en estos dos me he enconrado de todo, que tengo claro que nunca más ire en un mini con MSC, pero esto no quiere decir que no vuelva a viajar con ellos eso no es más les dare otra oportunidad eso si en un crucero de 8 o más dias

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos