Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Realize el crucero de mis sueños

22 Oct 2009 09:26 #1039921 por sonic21
Hola el lunes llegamos del esplendida y fue maravilloso.Nosotros lo pasamos genial,el barco es una maravilla y los trabajadores un encanto.Siempre hay algo que mejorar pero bueno en general es estupendo. la comida bien, porque si no quieres comer en el bufet que no es muy variado puedes comen en los restaurantes,que todos los dias cambian el menu.las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y salio genial y el precio de ellas tambien. ya mas adelante resumire las excursiones y mi viaje,pero lo recomiendo a todo el mundo,nadie se debe quedar sin conocer un crucero aunque sea una vez en la vida. un saludito muy especial para mis niños de galicia:rolleyes:. si algien quiere informacion se la puedo ofrecer tengo todo los diarios de abordo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 10:42 #1039953 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
Hola, me alegro mucho de que volvais tan contentos, nosotros tambien disfrutamos muchísimo. Bienvenidos a la realidad. :)

Ya nos irás contando cosillas, que me encanta leer los relatos de los foreros y más habiendo hecho el mismo crucero ya que me hace recordar los maravillos momentos vividos. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

22 Oct 2009 11:55 #1039991 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
hola sonic21

casualmente estamos interesados en este crucero y me agradaria poder ver los diarios de a bordo , no se de que manera se hace esto como me los puedes facilitar para tenerlos , si tu los sabes me dices que tengo que hacer.
gracias

22 Oct 2009 20:13 #1040304 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
Me alegra que vengas con tanto positivismo y tienes razón si mucha gente se quitara el elitismo de la palabra crucero y lo probarán se volverian unos enfermos de esta forma de viajar y gozar, Feliciades por tu experiencia y ahora te toca contarla jejejejejeeej

23 Oct 2009 09:58 #1040575 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
Hola aliyuyu , en brebe te mandare toda la informacion:) os cuento un poco embarcamos en barcelona en la estatua de colon cogimos los autobuses azules que nos costo 2 e por persona nos dejo en la terminal del barco,ese barco que era una maravilla,todo nuevo y radiante,aqui enpezo mi sueño entramos y sin colas ninguna al mostrador para la foto y dejar las targetas el señor que nos atendio que habia muchos nos atenderia en todo el crucero,pero eso fue coincidencia del destino. En el mismo sitio te ofrecen zumos ,agua .y alli puedes comprar pack de bebidas,nosotros compramos el de refrescos ,tambien te ofrecen los masajes y las excursiones pero no cogais nada. cuando paseis todo eso llegaran tiendas alli podeis comprar agua en botellas y subirla a bordo estan muy bien de precios.Luego por fin al barco,despues de la fotos de rigor. cuando entramos en el barco te esperan y te lleban al camarote y que bonito todo mi camarote era un interior en la planta 13 era genial nada de agobios y con unos espejos super chulos,cuando dejamos las maletas,nos fuimos a conocer el barco y hibamos en todo monento con la boca abierta era maravilloso ,la limpieza esesiba y los colores del barco una maravilla.Ala hora del almuerzo comimos en el bufet,que era un agobio mucha gente y dificultad para encontrar una mesa,pero esta situacion solo sera el primer dia luego sin problema.el bufet no era muy bariado pero bueno estaba bien y las vistas estupendas.disfrutamos mucho el primer dia y por la noche la fiesta de gala todo el mundo arregladito y para la cena ,la cena muy bien puedes peder lo que desees yo siempre pedia 3 tercero y el postre y ya no podia comer mas.nadie se queda con hambre por muy delicados que sea. este es mi relato del primer dia de el crucero de mis sueños

23 Oct 2009 11:21 #1040615 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
gracias Sonic
espero esta informacion con curiosidad e interes ya que si nos decidios seria la primera vez que hacemos un crucero con MSC ya que hemos hecho 3 con Costa y 3 con Royal y contentos de todos y asi podriamos tener una idea de como funcionan los MSC
un saludo:)

23 Oct 2009 15:41 #1040733 por sonic21
El segundo dia,nos alevantamos y nos fuimos a desayunar al bufet,todo estupendo ,en segida vinieron nos sirvieron el cafe el colacao para mi y los zumos ,todos los que quieras y cuantas veces quieras.Cuando terminamos nos fuimos a la cubierta superior a tomar el sol y notar la brisa que nos daba a mi marido y a mi,mi marido que es aficionado a la fotografia se fue a hacer unas fotos y yo me quede en la hamaca tomando el sol,al ratito vinieron a buscarnos los amigos de galicia que los conocimos atraves de este foro,son estupendo y maravilloso segimos con nuestra amistad,no me enrollo,nos animamos nos pusimos los viquinis y al yaquizi de la planta 15 estabamos los 4 solos y pasamos un rato divertido contandonos las cosas del lugar donde viviamos.:D.Luego a dullarse y al almuerzo que pronto llegariamos a tunez(por cierto unas vistas estupendas de la costa de africa) al almuerzo en el bufet bien encontramos sitio muy pronto y a comer,pizzas,patatas ,carne mechada,ensaladas, quesos ,frutas ,tartas......... cuando llenamos la variga a tomarnos el cafelito. Llegamos a tunez y mi marido y yo no teniamos pensamiento de vajar,pero a ultima hora decidimos dar una vuelta por el puerto entonces al vajar conocimos a algien que seria muy inportante en nuestro crucero es un camarero su nombre es santos medina es un chaval estupendo ,le comentamos que no teniamos pensamiento de salir ,pero el nos animo y salimos,tunez es una ciudad pobre,sucia y te agobian con todo,pero nosotros hibamos cerquita a unas tiendas que estaban muy bien de precio y segimos nuestra aventuras entre caras de mal miradas y pareciamos vichos raros, mi marido con un cabreo porque no le apetecia pero como siempre lo hacia por mi.Despues de un rato andando llegamos a dichas tiendas eran ropas de marcas a muy buen precio y como hibamos con el nos la dejo muy bien ,en la misma tienda encontramos a media tripulacion que estaban de compras en el mismo sitio,el lugar era muy especial,nos mando a la tienda que tenian en frente ,era un lugar todo cerado y amontonados los zapatos,ropas,chandal...........y compre algo.A la vuelta me camele a un moro y compramos un monton de cosas por 12 e,creia que somos trabajadores del barco y volvimos.por la tarde fuimos al cine 3d y los hombres se montaron en el formula 1 fue genial.Mas tarde a la cena y luego a tomarnos unas copitas y a la cama(que cama tan buena entre el corchon y el meneito del barco nos dormimos como angelitos) esta es mi historia del 2 dia del crucero de mis sueños.

23 Oct 2009 16:12 #1040745 por sonic21
El tercer dia, estaba durmiendo a eso de las 7.30 ,suena el telefono de la mesilla lo cogui y era nuestros amigos abisandonos que entrabamos en malta yo ni corta ni perezoza sali coriendo en pijama a la cubierta superior para ver la entrada en la valetta que me recomendaron no perdermela, y alli voy con mi pijama de rallas blanca y roja ,corre que te corre y alli estaba yo entre el cristal y el amanecer del dia ,viendo como entrabamos en la valetta ,(preciosa) baje al camarote lo mas rapida que pude y estaba mi marido esperandome, me vesti y al dasayuno, todo muy bien como siempre. Mochila en el hombro y el mapa en la mano nos dispusimos a bajar a la valetta , salimos y en la oficina de turismo antes de pasar por la aduana habia una señorita que nos dio el mapa de la ciudad y nos pusimos manos a la obra,cogimos el autobus que esta en la primera esquina el numero es 198, que cuesta un euro y te deja en el centro de la ciudad ,la valetta es muy bonita y fuimos a ver la catedral de san juan,donde los caballeros de aquella epoca estan enterados .la entrada cuesta 9 e y te dan un radio en español y te lo esplican toda la historia de la catedral.Salimos y como sales por la puerta de atras,habia muchas tiendas y un mercadillo en la calle ,paseamos un rato y vimos otras cosas,como un monton de policias escoltando a alguin importante de la ciudad.Nos dirigimos al barco a pie y subimos a la campana que esta en el puerto y desde alli toco las campanadas a las 12 del mediodia.y poco a poco al barco.Cuando llegamos almorzamos en el bufet, tambien como siempre y a la piscina cubierta y al yakuzzi, toda la tarde........nos duchamos y a la cena ,todo estupendo yo pedia 3 terceros y mi postre(sabeis que pedia,un plato de patatas fritas con una pechuga de pollo,un plato de espaguetis a la boloñesa y otro pero raro, mi fruta o mi tarta) no me quedaba con hambre verdad???????? al espectaculo que es lo mas maravilloso del crucero,es como si estubieramos en una pelicula ,duraba unos 50 minutos todo sin intermedio y cada dia distinto pero es fascinante,fui a muchos hoteles pero el espectaculo del barco como ninguno. y tras el espectaculo a tomarnos unas copitas en la piazzeta con la camarera yesica. y a la cama:) este es mi relato del tercer dia del crucero de mis sueños

24 Oct 2009 10:22 #1041061 por ROSMA
Respuesta de ROSMA sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
Hola sonic:
Me ha gustado le que hicistéis en Túnez,buena idea el iros con la tripulación,pues ellos saben realmente dónde encontrar buenos precios,creo que te vamos a copiar.
realmente quien no ha estado en la Valetta le recomiendo la entrada,el año pasado hicimos el crucero con NCL yno me perdí la entrada de ningún puerto,pero la entrada en el puerto de La Valetta es preciosa.Os la recomiendo a todos.:cool::D:cool:

25 Oct 2009 09:20 #1041415 por irm
Respuesta de irm sobre el tema RE: Realize el crucero de mis sueños
hola,me gustaria que me dieras mas informacion sobre el barco porque me caso en mayo de 2010 y una opcion que barajamos es ir en este barco.me lo aconsejas? muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos