Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Excursiones capitales balticas 2010

21 Sep 2009 20:11 #1027917 por begoña-pm
Hola a todos los que habeis decidido hacer el crucero de "Capitales Balticas" la proxima temporada.

Hace ya cuatro años que hice este mismo intinerario, y desde entonces presto mi ayuda a todo el que quiera información o aclaración sobre las excursiones de las ciudades que se visitan.

Tambien tengo ya los programas de excursiones en San Petersburgo. Todos los años me los envía la persona con la que contraté dichas excursiones y resultaron perfectas. si alguien está interesado, os pongo mi e-mail para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo,

Begoña
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2009 18:48 #1029023 por newfamily
begoña-pm wrote:

Hola a todos los que habeis decidido hacer el crucero de "Capitales Balticas" la proxima temporada.

Hace ya cuatro años que hice este mismo intinerario, y desde entonces presto mi ayuda a todo el que quiera información o aclaración sobre las excursiones de las ciudades que se visitan.

Tambien tengo ya los programas de excursiones en San Petersburgo. Todos los años me los envía la persona con la que contraté dichas excursiones y resultaron perfectas. si alguien está interesado, os pongo mi e-mail para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo,

Begoña

Perdona cual es tu mail?
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2009 08:27 #1029221 por pedro_2
begoña-pm, si puedes me mandas todo lo que tengas, estoy pensando en hacer el mismo en 2010 y voy recopilando información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 08:56 #1039907 por mary garo
begoña-pm wrote:

Begoña

hola me puedes mandar info gracias

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 08:58 #1039908 por mary garo
perdona Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 08:59 #1039909 por mary garo
pedro_2 wrote:

begoña-pm, si puedes me mandas todo lo que tengas, estoy pensando en hacer el mismo en 2010 y voy recopilando información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.

animate salgo el 07/08/10 en el opera

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 10:55 #1039958 por naninani
begoña mandamelo a mi tambien porfa , estoy dudando entre los fiordos o las capitales balticas .
mi email es feryalysl@hotmail. com .

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 10:57 #1039960 por naninani
porque a mi no me sale en azul . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

gracias begoña

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2009 11:42 #1039979 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas 2010
Hola Begoña. Se permite buscar compañeros para excursiones, cuyos preparativos deben hacerse en privado, y se permite formar grupos sin mencionar precios, ni el nombre de la agencia en cuestion.

No se permite recomendar servicios a toro pasado, de agencias de excursiones, no asi de otros servicios, sin que nadie lo pida. De momento has seguido los protocolos y no has mencionado ninguna empresa en cuestion. Os pido que los contactos se hagan en privado enviando mails a Begoña directamente.

Tengo que presuponer que tienes buena intención, pero usualmente muchas veces los comisionistas se esconden en ofertas similares. Y nos es complicado adivinar la intención.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos