Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

alguien me puede contestar

20 Sep 2009 13:34 #1027290 por josemauel
Alguien me puede decir si se puede meter bebidas en el barco y como se puede hacer creo que ya no se puede subir bebidas pero habra alguna manera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 13:46 #1027294 por jorge 76
Respuesta de jorge 76 sobre el tema RE: alguien me puede contestar
josemauel wrote:

Alguien me puede decir si se puede meter bebidas en el barco y como se puede hacer creo que ya no se puede subir bebidas pero habra alguna manera

Josemanuel,no te parece extraño,que nadie hable de esto con claridad?,que pasa,que nadie bebe alcohol?o que la gente prefiere pagar una fortuna en el barco?,no logro explicarmelo.
Con la pasta que ya te vas a dejar,en general y esto que creo que deberia ser importante,nadie comenta al respecto.Que raro.
Pues o yo soy un moñas y un rata por querer ahorrarme una pasta,o la gente en los cruceros,va de sobrda y de ricos,no se.
Si te enteras de algo o de algun sitio que explique algo,te agradeceria que me lo dijeras.
Yo por mi parte si me entero,te lo hare saber,O.K?
Hasta luego.

20 Sep 2009 20:01 #1027410 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: alguien me puede contestar
Hola¡¡

Yo tengo entendido que si metes botella de cristal con alcohol en la maleta,te localizan para que se la abras y te la requisan hasta el final del crucero.

Si subes lo mismo en tu mochila lo mismo de lo mismo.
Si subes agua evidentemente no pasa nada.

Yo en el MSC Fantasia como contrate con balcon,pense que me apeteceria tomar algo asi relajadamente en el mismo viendo navegar,por lo que meti 6 latas de coca cola y 6 latas de cerveza repartidas entre las dos maletas y nadie me dijo nada.
Incluso metia cada dia en la nevera del mini bar una de cada y por la tarde me la tomaba tan ricamente,tirando la lata vacia en la papelera del camarote.Y no paso nada.

Supongo que si hubiera sido botella de whisky,ginebra,etc la cosa ya hubiera cambiado.

Se que hay gente que tambien mete el alcohol camuflado dentro de una botella vacia de elixir bucal por ejemplo,supongo que asi si que nadie lo nota.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Sep 2009 11:53 #1027666 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: alguien me puede contestar
jorge 76 wrote:

Josemanuel,no te parece extraño,que nadie hable de esto con claridad?,que pasa,que nadie bebe alcohol?o que la gente prefiere pagar una fortuna en el barco?,no logro explicarmelo.
Con la pasta que ya te vas a dejar,en general y esto que creo que deberia ser importante,nadie comenta al respecto.Que raro.

Bueno,no es raro,simplemente nadie lo habia preguntado.
Nosotros hemos viajado ahora a finales de agosto y te dire,que nosotros (y el grupo que iba con nosotros),llevabamos el alcohol en petacas y en botellas de agua de esas de Solan de Cabras que son azules,vaya por disimular un poco,pero ,sorpresa,a la gente que conocimos despues,llevaba el ron Bacardi en su botella de cristal y,varias mas y las paso en las maletas sin ningun problema,y a la hora de pedir en los bares,como te sirven las cocas colas en lata pediamos una lata y DOS vasos con hielo,y ya te digo sin ningun corte,y los camareros sin ningun problema.Tambien te dire que en las escalas,subimos latas de coca-cola,patatas fritas,boca bits,chocolate para los peques, y esas cosillas y lo mismo ,ademas lo llevabamos en el bolso y en la propia bolsa del super ,y al subir pues claro,a pasar por el scaner y nada,todo para dentro,espero haber aclarado vuestras dudas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

21 Sep 2009 12:02 #1027670 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema RE: alguien me puede contestar
jorge 76 wrote:

Pues o yo soy un moñas y un rata por querer ahorrarme una pasta,o la gente en los cruceros,va de sobrda y de ricos,no se.

Te aseguro que como tu,pensamos muchisimos,lo que yo pienso que si vas solo,a lo mejor da corte de hacerlo,pero nosotros que eramos unos cuantos,unos llevabamos whisky ,otros malibu,en fin a nuestro gusto y claro con un pelin de disimulo y mucho cachondeo,pues eso,animo y total todo lo mas que te lo requisen y luego te lo devuelvan,pero vaya que nosotros sin problemas.
Saludos

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

21 Sep 2009 17:35 #1027840 por roberto gonzalez martinez
Jajajajaj. Mtse, no sabia que se había extendido tanto mi invento del elixir bucal, o LISTERINE.
Jajajajajajaj:D:D:D:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Sep 2009 19:23 #1027896 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: alguien me puede contestar
En efecto,lo he leido ya mas de una vez,te lo prometo¡¡¡¡:D:D:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos