Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc splendida

07 Sep 2009 01:36 #1019847 por marecu
Msc splendida Publicado por marecu
Despues de estar varios dias siguiendo este foro y de leer muchisimos mensajes parece que la compañía de cruceros MSC no goza de muy buenas criticas por parte de los usuarios la verdad que apunto de embarcarme en el Splendida estoy un poco asustada por el tema del trato a los españoles, las comidas, el servicio ... ect.
Cada uno cuenta la feria como le va, espero que tenga mas suerte que los usuarios decepcionados, y que al regreso todo lo que os pueda contar sea bueno.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 21:34 #1020406 por marmorenas
Respuesta de marmorenas sobre el tema RE: Msc splendida
Hola Marecu!!

Yo embarqué en el Spléndida el dia 10 de agosto y te digo que sin duda volvería a escoger el mismo barco con la misma compañia. Nunca hemos tenido un mal trato por parte de la tripulación, todo lo contrario, eran muy amables y se esforzaban por entederte en castellano. Por otro lado, el tema de la comida, a nosotros nos gustó mucho, hay de todo y para todos los gustos, vamos que te hinchas de comer y si no eres delicada, te gustará casi. Lo importante es que vayas con actitud positiva y con ganas de pasarlo bien. Ya verás como repetirías......
un saludo y a disfruta que e slo importante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 00:18 #1021196 por marecu
Respuesta de marecu sobre el tema RE: Msc splendida
Gracias por responder marmorenas, que pack de bebidas escogiste? Como hiciste la excursiones? se puede hacer uso de todas las instalaciones del barco sin coste adiccional?
Espero tu respuesta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 00:40 #1021207 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: Msc splendida
Apoyo a marmorenas. Hice Fantasía en Marzo, haré Splendida en Octubre y Magnífica en Marzo de 2010 y seguiré con MSC un buen tiempo.... Me encanta!!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos