Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Amparito, te cuento yo mi experiencia.
Amabilidad del personal, el de comedor, bastante bien, el resto, si lograbas entenderte, tambien amables
Cambio de mesas: coincide que nosotros ibamos 3, pareja e hijo de 17. Nos pusieron con otra pareja y dos niños de 10. En principio, no era la combinacion ideal, pero el problema, es que eramos 7 y la mesa de 6.
Le pedi al metre que nos pusiera una mesa mas grande, y lo que hizo fue cambiarnos a otra, dice que no tenia mas grandes, en este caso era un padre con su hija de 18 años.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, en concreto, la de Tunez, en el puerto hay taxis que te hacen varios recorridos y puedes elegir. El de cartago y sidi boud said, es el que cogimos nosotros. Nos llevo a los 3 a varios sitios, el esperaba y nos costo 40€ total, mas las entradas y la propinilla.
Los tunecinos son bastante amables, y no suele haber problema con el idioma.
Espero haberte ayudado
Saludos
Hola Amparito, posiblemente nos cruzamos este lunes, nosotros desembarcamos el día 5, hacía un día estupendo y a estas alturas ya estaréis disfrutando de vuestro crucero, os va a encantarm allí coincidimos con bastantes alicantinos así que disfrutar y a la vuelta nos contáis, yo estoy comenzando una página de mi viaje pero aún tardaré un poco en colocarla, lástima que haya sido a final de temporada y no la haya podido colcar para que la vieran nuevos cruceristas,hola super pilux agrdecerte tu informacion ,si no pasa nada mañana embarcamos,salimos de alicante a valencia si quieres algo q se te olvidara comprar me lo dices .yo lo hare muy gustosa.te mando mi correo,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.