Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Humo en el Grand Voyager?

27 May 2006 17:11 #232812 por FRANBCN
Respuesta de FRANBCN sobre el tema RE: Humo en el Grand Voyager?
NORMY,..... perdona pero en lo que dices que todo está controlado(en el aspecto de la salud de los no-fumadores y de la SEGURIDAD en los barcos de Iberojet) o estás mal informado-a o no has hecho ninguno e esta compañia.[:0][:0][:0]
Por experiencia propia en el Grand Mistral, las únicas zonas que no se "podía fumar" eran los restaurantes y el teatro ,menos mal.... EN EL RESTO DE BARCO SE PODIA FUMAR TODO LO QUE QUISIESES, ZONAS COMUNES Y CAMAROTES, NADIE LLAMABA LA ATENCIÓN., la reglamentación le corresponde a la Naviera, son aguas internacionales.
Por ejemplo que conozco , EN COSTA CRUCEROS, no se puede fumar.¿Por que será?.
Como me reconoció el Director Crucero, ya no solo por salud, sino por <font size="4">seguridad</font id="size4">, UN INCENDIO EN EL MAR ES PEROOOO QUE MUYYYYYYYY JOD.......
Por lo tanto de de CONTROLADO... <font size="3"> NADA DE NADA</font id="size3">.......[V][V]Sólo pequeñas sugerencias , casi inapreciables en algunos diarios de abordo.
Por lo tanto NORMY, con todos mis respetos, me suena a "Alicia en el Pais de la Maravillas".En cambio una plancha de ropa no se puede llevar....
Desde luego te encuentras gente respetuosa.Pero si te encuentras gente no respetuosa<font size="4">, TE J..........., COMO ME DIJERON A MI.</font id="size4">Y si teneis dudas , cambiar de foro.
Gracias a todos los fumadores respetuosos y consecuentes, que los hay.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 21:30 #232849 por Wichita
Respuesta de Wichita sobre el tema RE: Humo en el Grand Voyager?
Intolerantes hay...................
en los dos bandos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos