Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Que ocurre si se te olvida algo en tu camarote al desembarcar

14 Ago 2009 21:26 #1002976 por PITUPO
competa wrote:

Hola Pitupo.
Gracias de nuevo por la ayuda. La verdad es que todavía no he podido ponerme con el tema de las fotos y demás. Apenas acabo de tomar las vacaciones y estas dos semanitas de Agosto han sido muy ajetreadas, como siempre antes de lasvacaciones,je je je.
Bueno, esta noche no porque estamos con el inicio de la Feria, y hasta el lunes estaremos en plena celebración (los fuegos artificiales en la playa, la Noche del Vino en Cómpeta, la feria de día en el centro, etc, etc...) pero la semana que viene ya espero tener algo de relax para aprender a subir las fotos y demás.
Por cierto, quer ojeé el video de "las sandías", y no aparezco; la razón creo que es por que estábamos al ladito de tí y tu cámara, al menos las imágenes se aprecian tomadas desde ese ángulo....Qué casualidad, no?...
Lo dicho, la semana que viene retomo el tema, y si te animas a venir a la Feria, no tienes más que avisar y hacemos de guías. La diversión y el baile está asegurado....
Un saludo desde Málaga.

Hola Competa, gracias por la invitación, la verdad es que tengo el tema de vacaciones mal ya que el trabajo nos ha caído un montón y no podré cogerme más días, bueno si me sale algún crucerillo a buen precio no se, no se, je, je ,je :D

Lo de las filmaciones me acuerdo de un chaval que no paraba de moverse por alli delante y se acercaba a ver las sandías etc. tu marido estaba sentado en una silla delante de mí si no me equivoco y tuve que ponerme haciendo piruetas para sacar al tío este "artista" lo más cerca posible, tengo que mirar a ver si he cortado algo donde salen tus cochorillos :D.

Y nada mas solo desearte que disfrutes de la feria que hasta el año que viene no las verás más :)

Un saludo desde Alicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 20:21 #1005636 por competa
Hola Pitupo.
Por aquí recuperandonos de la Feria, que ya llevamos 3 días seguidos y los cuerpos y el bolsillo necesitan un descanso. Así que hoy hemos tenido un tranquilo diíta de playa y un siestón de los que marcan época, je, je, je...
He preguntado a mi marido por el día de las sandías, y me dice que no se sentó. Yo me senté más o menos a mitad de la demostración, cuando cambiaron la mesa redonda chiquitita donde trabajaba el "artista" por otra más grande y rectángular.Y mi hijo y el de nuestros amigos es cierto que no paraban de moverse por allí...Son unos chicos de 8 y 9 años cada uno, uno rubio y otro moreno (zipi y zape les llamaban los camareros del restaurante, je, je, je.
¡Qué buenos recuerdos....!
Respecto a las fotos, te subiré alguna para que puedas reconocernos y por fin ponernos cara a los malagueños....
Por otro lado, respecto a la cámara, he tenido respuesta de Iberocruceros, pues pude conseguir un correo de contacto, y me contestaron al día siguiente, pero tampoco aquí he obtenido un buen resultado, pues me informan de una cámara que se había dejado alguien, pero que no es la mía...Al menos no es la misma marca. En fin me extraña de todos modos me soliciten una dirección donde enviarla a portes debidos, por supuesto, y no me soliciten nada más para demostrar si esa es o no mi cámara.....Ya veremos que ocurre, mientras tanto, todavía nos queda verano para disfrutar.
Bonita tierra la vuestra, hace tres años estuvimos por ahí unos días, en Alfaz del Pí. Y se comen unas paellas y un arroz a banda de escándalo....Habrá que volver algún día y recordarlo....
Un saludo y me pongo con lo de las fotos...
(Dame tiempo, que de estos aparatejos lo justito...)

19 Ago 2009 15:43 #1006418 por PITUPO
competa wrote:

Hola Pitupo.
Por aquí recuperandonos de la Feria, que ya llevamos 3 días seguidos y los cuerpos y el bolsillo necesitan un descanso. Así que hoy hemos tenido un tranquilo diíta de playa y un siestón de los que marcan época, je, je, je...
He preguntado a mi marido por el día de las sandías, y me dice que no se sentó. Yo me senté más o menos a mitad de la demostración, cuando cambiaron la mesa redonda chiquitita donde trabajaba el "artista" por otra más grande y rectángular.Y mi hijo y el de nuestros amigos es cierto que no paraban de moverse por allí...Son unos chicos de 8 y 9 años cada uno, uno rubio y otro moreno (zipi y zape les llamaban los camareros del restaurante, je, je, je.
¡Qué buenos recuerdos....!
Respecto a las fotos, te subiré alguna para que puedas reconocernos y por fin ponernos cara a los malagueños....
Por otro lado, respecto a la cámara, he tenido respuesta de Iberocruceros, pues pude conseguir un correo de contacto, y me contestaron al día siguiente, pero tampoco aquí he obtenido un buen resultado, pues me informan de una cámara que se había dejado alguien, pero que no es la mía...Al menos no es la misma marca. En fin me extraña de todos modos me soliciten una dirección donde enviarla a portes debidos, por supuesto, y no me soliciten nada más para demostrar si esa es o no mi cámara.....Ya veremos que ocurre, mientras tanto, todavía nos queda verano para disfrutar.
Bonita tierra la vuestra, hace tres años estuvimos por ahí unos días, en Alfaz del Pí. Y se comen unas paellas y un arroz a banda de escándalo....Habrá que volver algún día y recordarlo....
Un saludo y me pongo con lo de las fotos...
(Dame tiempo, que de estos aparatejos lo justito...)

Hola Compete, me alegro de que os lo estéis pasando de miedo en la feria. a ver si tienes suerte y es tu cámara, je, je, je.

Del chaval rubio me acuerdo, a ver si veo la foto por si es el que tenía delante ;)

Oye sabes que estoy haciendo una página del crucero ¿no?, pues si queréis me mandas una foto y la coloco como recuerdo en la misma, lo que son las páginas diarias tengo las fotos en pequeño sin posibilidad de agrandarlas pero estoy hacuiendo un pequeño álbum de fotos de cada día. ya me dirás.

En Alfaz del Pi se está muy bien y tienes muchas cosas por los alrededores para disfrutar, el arroz es muy típico de esta zona pero a mí particularmente me gusta con leche :D

Un saludin y tranquilidad con la subida de fotos :rolleyes:

10 Sep 2009 18:01 #1022383 por competa
[B]Hola a todos los foreros.
Por fin ayer, después de 2 meses de reclamaciones vía e-mail, y teléfonicas a mi agencia, y a Iberocruceros he obtenido una respuesta de Iberocruceros, que no de mi agencia. Y ahí va lo peor:

"Lo sentimos enormemente, pero el que usted haya olvidado su cámara de fotos, o cualquier cosa personal en su camarote al desembarcar, y si usted no hizo la reclamación en el barco antes de salir, no es nuestra responsabilidad. Por lo tanto, muy amablemente le indicamos que no podemos hacer nada por usted, ni por su objeto olvidado en su camarote. Para otra ocasión ponga usted más cuidado en no ovidar nada, o en ese caso emplee el mismo o más cuidado en interponer la reclamación en el mismo lugar donde previamante lo va a olvidar, para así tener mejor controlados los objetos que se queden olvidados en los camarotes. ¡Ojo, siempre que no se trate de zonas comunes, pues en ese caso lo podría haber recogido cualquier persona, bien pasagero, o tripulación....! [/B]

PUES BIEN COMPAÑEROS, COMO OS PODEIS IMAGINAR LA RESPUESTA NO ME SASTISFACE EN ABSOLUTO, YA QUE NO TIENE NADA DE LOGICA QUE ME INDIQUE QUE DEBIA HABER HECHO LA QUEJA EN EL PROPIO BARCO, CUANDO LO DESCUBRÍ YA LO HABIA ABANDONADO, Y ESTABAMOS EN EL TREN....BUENO, NO ME DOY POR VENCIDA, Y DESDE LUEGO QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE RECUPERE MI CAMARA, (COMPACTA, PEQUEÑITA, SI GRAN VALOR ECONOMICO, PERO CON MIS FOTOS Y MIS RECUERDOS...), PERO QUE SEGURO QUE ALGUIEN DE LA LIMPIEZA O PERSONAL ASISTENTE, O ALQUIEN QUE ENTRO DESPUES QUE NOSOTROS SE LA HA QUEDADO, Y ESAS COSAS NO DEBEN OCURRIR. POR LO TANTO, Y EN ARAS DE QUE ESTAS COSAS NO SE REPITAN PONDRÉ UNA QUEJA EN LA OCU DE MI CIUDAD...

[COLOR="RoyalBlue"]AVISO A NAVEGANTES: PONED MUCHA ATENCION AL TERMINOI DE VUESTRO VIAJE, NO SE OS QUEDE NADA EN VUESTRO CAMAROTE, SERÁ PRÁCTICAMENTE IRRECUPERABLE[/COLOR]

10 Sep 2009 23:08 #1022579 por PITUPO
Hola Competa, comprendo tu frustración pero si te fijas bien en la nota que te dicen, todo tiene su lógica, yo entiendo que te quieren decir que si tu haces la reclamación sin abandonar el barco, está claro que tienen controlado quien ha entrado en el camarote, pero si ya estabas en el tren se amplía la sospecha pues podría haber sido empleados del barco o la persona que ocupó tu camarote y el problema es como le reclamas a esa persona la cámara y más sabiendo que a lo mejor no han sido ellos, es muy dificil.

La persona que se la encontró debería de haberla entregado, como tu dices: ya no por la cámara sino por los recuerdos.

Si tu supieras la cantidad de cámaras, y móviles que se dejan en mi taxi, al final van a parar a sus dueños siempre que la vea yo o algún pasajero honrrado que tambien los hay y me lo entregan.

Cuando hicimos el Rondó Veneciano en Septiembre, al subir al taxi que nos llevaba de la estación al hotel cerca del aeropuerto, era por la noche y al sentarnos detrás tocamos algo, el taxi llevaba mampara de seguridad y el taxista ni se percató, era un portatil muy bueno, se lo entregamos al taxista y delante de nosotros llamó a la emisora, era de un servicio anterior.

Creo que hay que ser mas honrrados y a vosotros os han fastidiado los recuerdos.

Un saludo y lo siento :mad:

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos