Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

recien llegados de los fiordos noruegos 18-7-09

28 Jul 2009 09:27 #984848 por Love
HOLA A TODOS!!!, :)

BIENVENIDOS A TIERRA!!, ya vamos quedando menos grupos para ir a los fiordos, los siguientes somos nosotros, los del día 8 y termina la temporada con los del día 15...
y los que quedamos ya no tendremos a quien contarles nuestras experiencias :o:(

JEVA recibido tu correo, ok, y muchisimas gracias por acordarte de mi. ;), me has dado buenas ideas...

Estuvimos observando por la web la llegada del barco a los diferentes puertos, en Geiranger vimos una niebla impresionante al menos a primera hora de la mañana, nos ha parecido que el tiempo de vuestra semana fue un poquito peor que la anterior, ¿ha sido así??.

En cuestión de ropa, por lo que he leído aconsejais, manga corta, jersey encima y luego el forro polar y chubasquero por supuesto, ¿es así?, vamos que no meto en la maleta una cazadora acolchada como cuando vas a la nieve ¿no???.

Saludos a todos y cuando podáis nos vais contando como ha ido todo.

:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 23:23 #985783 por Papit
Una preguntita.

El último dia que desembarcais en Copenhague, ¿Os sirven el desayuno?

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

29 Jul 2009 00:36 #985903 por mariadelmar
porsupuesto que si,el desayuno y tambien la comida,y luego en el avion tambien te dan de comer,tranquilo que te saldra la comid por las orejas.

29 Jul 2009 09:11 #986044 por Motero
Hola a todos. Estamos pensando hacer fiordos para el año que viene pero como vamos con niños tenemos que coger fechas que no afecten al cole.

Cuál creéis que es la mejor fecha para ir?. Finales junio o finales agosto? ( en julio no es prácticamente imposible por temas laborables ).

No estamos buscando, evidentemente un clima como para ir a la piscina, pero sí que nos gustaría al menos no tener que ir como si fueras a Alaska en invierno.
Agradecería cualquier comentario al respecto puesto que es un crucero que nos "morimos por hacer " y que posiblemente tendremos que hacer a finales de verano por el tema económico ( ya sabéis somos 4 y los niños pagan aunque sea menos que primera y segunda persona ).

En fin, agradecida ante cualquier consejo que me déis.

Un beso a todos y seguir con vuestras experiencias que la verdad ayudáis muy mucho a los que tenemos ese próximo viaje como muy probable.

29 Jul 2009 10:07 #986111 por ROSADELVALLE
Entre finales de Junio y finales de Agosto, para los fiordos, sin duda finales de Junio. De hecho esa es la mejor época para ir a los fiordos, las fechas más cercanas al solsticio de verano, los días más largos (apenas 5 horas de noche según la latitud) y las mayores posibilidades de buen tiempo.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

29 Jul 2009 11:28 #986219 por ssaannttii
Otra pregunta referente a las comidas.... el primer dia cuando sale el barco a las 22h, la cena està incluida?
gracias!!!!

29 Jul 2009 12:31 #986291 por josea534
ssaannttii wrote:

Otra pregunta referente a las comidas.... el primer dia cuando sale el barco a las 22h, la cena està incluida?
gracias!!!!

Desde que subes al barco el concepto es comer, comer y cuando bajas es como quitar los kilos de masssiiiiiiiiiiaaaaaaaaaado
saludos y buen tiempo

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

31 Jul 2009 11:49 #988584 por soraya16
Yo te recomiendo que si aun no has contratado el viaje elijas una compañia con un barco grande, el grand voyager es una canoa al lado de los demás barcos que hacen esta ruta.
Sobre las comidas es cierto tienes mucha comida muy repetitiva pero mucha y por las noches hay gente que no cena por los mareos los del 2 turno y los que cenaron en el primer turno la tiene que vomitar por el movimiento del barco, asi que tranquilos por los kilitos......

31 Jul 2009 19:29 #989027 por PROCUMAR
HOLA mar y todos los foreros el 15 embarcamos camino a los fiordos, es mi primer crucero es mas es mi primer viaje "organizado" ya que estea ño no tenia tiempo casi y esta nos parecio una buena opcion. Bueno el caso es que estoy perdida totalmente, he dado con este supir foro y espero me ayudeis:
clima
ropa
excursiones como las organizais por libre desde españa o una vez alli, me da la sensación de que muchos habeis reservado antes del viaje y me esta entrando un agobio...
no se cualquier cosa que se os ocurra para unos principiantes sera muyyyyy bien recibida.
Muchisimas gracias

03 Ago 2009 22:40 #991748 por brisca
Como una cebolla.

Camiseta manga corta (llevate tambien manga larga), un polar encima o chaqueta que abrigue y una parca con capucha para la lluvua.

Que te llovera, fijo que llueve¡¡¡ En Bergen hay 270 dias con lluvia asi que....

Nosotros hicimos por libre Oslo,si quieres justo al lado del barco salen los buses turisticos que cuestan 26 €/persona y puedes subir y bajar tantas veces como quieras, pero la verdad es que hay poco tiempo. No te pierdas el parque de Vigeland, lo demas haz lo que puedas la ciudad en si no es nada especial.

Bergen , pasea por tu cuenta y coges el funicular, eso es lo primero a hacer ya que luego se llena de gente.

Excursion de Geiranger a Hellesyt, una pasada para mi lo mejor. Nosotros fuimos con la excursion del barco, pero habia gente que se fueron con un minibus que habian contratado desde aqui, pero no es facil.

En Flam, en nuestra opinión no cojas excursion, es una tomadura de pelo por lo cara que es. Cogete desde aqui la reserva del tren de Flam y es suficiente.

En Olden, el glacial es muy bonito, no se si se puede ir por tu cuenta.

Te envidio, volveria mañana mismo, es el pasaje mas bonito que he visto en mi vida. Una pasada¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos