Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

14 Ago 2009 13:55 #1002547 por guayedra
Respuesta de guayedra sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Gracias!, de todas formas mi vuelo sale a las 18.30 de helsinki a madrid, asi que imagino que algo me dara tiempo de ver. Lo que no se, es que si al ir por libre, te llevan ellos luego al aeropuerto.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 14:16 #1002575 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola joful:

me puedes decir en los puertos donde atraca el barco?

gracias

17 Ago 2009 00:05 #1004245 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola he leido en algun foro que en san petersburgo como hacemos noches y por el tema de las excursiones no importa que no llegues a tu turno de cena, porque el buffet esta abierto, es cierto?

gracias

17 Ago 2009 08:11 #1004324 por cardenas
Respuesta de cardenas sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Regresé el 1 de agosto del crucero desde Helsinki en el vuelo de Spanair de las 18:35. Con ese horario los de Iberocruceros te trasladaban en autobus a las 14:30 desde el barco al aeropuerto. A eso de las 14:10 podías pasar por una carpa a la salida del barco a recoger las maletas que dejas la noche anterior para que te recojan los camareros. Te dejan en el aeropueto tres horas antes de salir. Y como te obligan a dejar libre el camarote a las ocho de la mañana, pues tienes tiempo de ver Helsinki.
Tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones el Grand Voyager atraca en el muelle más alejado. Debe ser que sale más barato, pero así fue en nuestro curcero del 25 de julio al 1 de agosto tanto en Copenhague, como en Estocolmo, San Petersburgo y también Helsinki. A 50 metros de salir del barco en Helsinki hay un autobús turistico que te lleva por 25 euros. Pocos metros más adelante una parada de autobús urbano, pero tardaba en pasar. Mi chica y yo cogimos junto a otra pareja un taxi que nos dejo en la Plaza del Mercado. Antes de subir le preguntamos el precio y nos pidió 15 euros por los cuatro. Fue super amable, nos hizo recomendaciones y nos indicó donde coger el ferry a la fortaleza de Suemonlina (creo qeu el nombre era asi). Estuvimos allí un par de horas. Volvimos a ver la catedral protestante, pero no pudimso entrar porque había bodas. Y no hicimos más porque queríamos estar a las 12:30 en el barco para comer. Volvimos en taxi y volvimos a preguntar el precio antes de cogerlo. Uno nos pidió 25 euros sólo por dos personas y preguntamos al siguiente que nos dijo que serían unos 12 euros, pero que lo que marcara el taximetro. Al llegar al muelle marcaba 11.15 y eso nos pidió, aunque le dimos 12.

Me he extendido demasiado, pero creo que te harás una idea precisa de que da de si el último día.
Para quienes su vuelo de regreso sea antes, van a tener pocas opciones de ver Helsinki. Los del barco incluso organizaron una excursión en la que ya se llevaban directamente las maletas y te dejaban directamtne en el aeropuerto.

17 Ago 2009 12:49 #1004482 por marc_rabinal
Hola!!

Me voy este sabado al cruzero de los paises balticos por ibero, gran voyager.

estoy bastante agoviado por el tema de las excursiones, hacerlas por libre, por ibero? que recomiendas?

muchas gracias!!!

17 Ago 2009 14:11 #1004528 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola ravial en principio por libre, a no ser alguna específica que quieras hacer con el barco.
En el apartado excursiones verás todas las escalas.

21 Ago 2009 09:58 #1007990 por martag5
Respuesta de martag5 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola:
Marcho mañana para Copenhague i me gustaria que me respondierais algunas preguntas.
Donde esta el apartado de las excursiones?
Si coges la EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO CON ANASTASIA HAY QUE PAGAR AL CONTADO O SE PUEDE PAGAR CON TARJETA?
mUCHAS GRACIAS

21 Ago 2009 12:47 #1008138 por Claudia76
Hola a todos!
Hay alguien interesado en el programa de excursiones en San Petersburgo en su barco para 27-28 de Agosto? Ofrecemos el programa siguiente:

Estamos formando el grupo de turistas hispanohablantes para su crucero para el programa siguiente:
DIA 1
Recorrido panoramico por San Petersburgo+Crucero Aurora
Pushkin (Palacio de Catalina)
Hermitage
Paseo por rios y canales

DIA 2
Metro
Peterhoff
Fortaleza de San Pedro y San Pablo
La Iglesia Sangre Derramada

El precio 120EUR pp adulto, 95EUR pp ninos y estudiantes, ninos menores de 5 anos-gratis
Pueden inscribirse por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2009 14:10 #1016521 por niecaba
Respuesta de niecaba sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola a todos
Salgo el día 5 de Septiembre para Copnhague para el crucero en el Grand Voyaguer.
Me gustaría unirme a un grupo para visitar San Petesburgo.
somos una familia de 4 miembros con 2 niños de 10 y 12 años.
Un saludo.

02 Sep 2009 14:14 #1016526 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola niecaba en este apartado encontrarás compañeros para tu fecha, aunque ya vais un poco justos por que pueden que estén cerrando grupos, pregunta cuanto antes

www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=134

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos